"Mi Pervertido Angel"
Maraton 2/2
Capitulo 8
Que Fastidioso es Cuando Solo quieres dormir pero, Algo te despierta, La Luz se escabullo Por las Persianas, Mi mente dibagaba En mi sueño Y Mi cuerpo tendido en la Cama, Ni un solo peso que pudiera cargar O Pesar..
Me levante Por la insistente Luz, Lo primero que Vi entre Borrones fue mi escritorio, El vaso de agua Intacto Y Mis Libros y cuadernos, Un frio recorrio Mi Cuerpo Y ahi fue Cuando me di Cunta que estaba Completamente desnuda, Tome el edredon que Cubria mi Cama, Me tape..
-Harry..- Musite mirando a todas partes, mire la mesita de Noche, Ahi estaba Un vaso de Jugo Con Tostadas Y Unas pastillas, Me levante Y Me dirigi hacia ello.
Tome el jugo Y Las pastillas que estaban aun lado.. *Anticonceptivos*- Pense.
Tome las pastillas, Las puse en mi Garganta Y Tome el jugo, las pastillas resbalaron, calleron. Me adentre a la ducha, Caliente.. Fria.. Caliente.. Tibia. Me adentre de cuerpo Completo, El agua Cubria Todo Mi Cuerpo...
Acaricie mi cuerpo, Pensamientos de la noche anterior, Regresaron a Mi Mente..
*¿Sabes Lo que te are ____?. Te llenare por completo*- Recorde las palabras de Harry, Mis dedos dibagaron por Mi intimidad, Gemi Bajito. Acaricie lentamente Mi clitoris, Con La Otra Tome Mis pechos Y Los Masajee parecidamente a Como Harry acaricio anoche.
-Hey ____ ¿Estas ahi?- oi Un grito de Louis, Que me saco de mis pensamientos eroticos.
-Emm..- Balbucee.- Estoy en la ducha!- Grite.
-Ohhh.. Bueno, Es que.. Queria Saber si desayunarias Conmigo- Grito, Sabia que estaba en mi habitacion.
-Si me esperas Si- Grite, Mi respiracion se tranquilizo.
-Ok, te espero abajo..- Grito, Se ollo la puerta cerrarse.. Creo Yo Ya No estaba en Mi Habitacion.
Despues de Unos Minutos Sali de la ducha, Me cambie con una Falda rosa A Mitad de Muslo, Una Blusa Azul, Unos Zapatos azules Y Mi Cabello suelto..
Baje las escaleras, Me acerque a La Puerta de la Cocina, No encontraba a Louis. Escuche Unos susurros...
-Ya te dije que No Puedo- Murmuro. Pauso.-No.. No, ¿Como crees? Es mi herma- Susurro, De eguro era Zayn- No por que Me ponga la Violare O algo.. Oye ¿Sbes que? luego hblamos, Ella puede bajar.. Bye.- Colgo..
¿Lo pongo? ¿Pongo mi hermano? esto es Una Locura...
--------------------------------------------------------------------------------------
Buenooo chicas aca esta como prometi el CAPITULO 8 YUUPIII OKYA
bueno subiere este y el nueve por 2 razones
1: el cap anterior resivio mas de 7 votos , resivio 11
2: este cap es muy cortooo asi les dejo el nueve tambien
Byeee besos Voten y comenten eso me da ganas de seguir escribiendoooo!
ESTÁS LEYENDO
Mi pervertido Ángel - Harry y Tu-
Fanfiction"Mi Pervertido Angél" ~SINOPSIS~ Todos tenemos un angél, Alguien que nos cuida y nos proteje de cualquier mal. Todos pensamos Y tenemos la idea de que los Angeles Tienden a tener alas, Ser angelicales, Buenos, que siempre estaran ahi. Y asi es. ¿q...