Capítulo 48.

733 49 4
                                    

"Mi pervertido Ángel"


Capitulo 48 *Antepenúltimo Capitulo*


Las horas habían pasado. Harry como siempre, se había ido a trabajar a la compañía de Damon.


Estaba acomodando unos papeles de la empresa de Mi padre. Ya que Louis había dejado un desorden aquí. La casa que compartimos Harry y yo, esta hecha un asco.


Acomodaba cada cosa, en su lugar, tratando de organizar un poco, y es que las chicas de servicio no pudieron venir. Mis pies dieron un paso no me fije de unos papeles y cai al piso, justo cuando la puerta se abría. Azote en el piso de pompas.


-____!- escuche que me llamaron, Harry.


Lo mire desde el piso con una expresión de dolor. Aventó las llaves a la mesa y se acercó corriendo preocupado. Me tomo de los hombros y me levanto de un tirón.


-¿estás bien?- pregunto mientras me examinaba con la mirada. Preocupado.


-Sí... Creo- toque mi cabeza.


-Oh- tomo la parte afectada.- eso se hará un chichón en un rato- sonrió- Hola- saludo besando mis labios. Acto que yo correspondí. Sus labios seguían encajando perfectamente bien a los Míos. Nada había cambiado, excepto algo en especial pero podía sentir que somos los mismos de siempre.


-¿Cómo te fue en el trabajo?- pregunte mientras volvía a recoger todos los papeles que anteriormente estaban en mis manos.


-Bien, No me quejo- contesto ayudándome. - de hecho...- pensó un poco y miro hacia la nada- quería invitarte a cenar- sonrió tímidamente. Parecía un chiquillo de 10 años pidiendo un caramelo.


-Está bien Harry, hace tiempo no salimos- me encogí de Hombros.


-Sabes que así no salgamos, yo Te Amo- dijo rodeando mi cintura con sus hombros.


-Yo también te Amo Harry- dije besando la comisura de sus labios.


El beso era tierno, pero se tornó más fogoso. Sus manos viajaron a mi cadera, haciéndome girar para quedar frente a él, sin separar nuestros labios. Sus manos bajaron aún más hasta tocar mi trasero, lo tomo y así con impulso me levanto haciendo que mis piernas rodearan su cadera. Me pego aún más a él dejándome sentir que tanto me necesitaba en esos instantes... y yo a él.


Me pego a una pared, masajeo mis muslos. Yo quite su saco, para luego desaserme de su camisa. Bajo el cierre de mi vestido y cuando estuvo apunto de quitármelo completamente; hasta que tocaron la puerta.


-Mierda- susurro Harry. Beso mis labios de nuevo- no hay que abrir- susurro entre besos.


-No Harry. Puede ser importante- me baje de él. Me subí mi vestido, me acomode bien. El se puso su camisa.


Mi pervertido Ángel - Harry y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora