"Mi pervertido Angel"
Capitulo 21 Maranton 1/6
Me levante de la camilla, Las zondas que anteriormente el medico me habia quitado, habian dejando pequeñas marcas circulares color rojo.
Me adentre a la ducha. pase mis manos por mi cabello, Un poco enredado, Y largo, Segun Janne hace un mes que dormía.
Mi cuerpo estaba fragil, Con pequeños puntos, Una que otra herida y marcas. Del accidente.
Me enjabone ligeramente mi cabello, Lo talle fuerte, se sentia sedoso, Enredado Y maltratado. Heche mi cabeza para atras, el jabon callo por todo mi cuerpo. Una pregunta viajo a mi mente..
¿Y si ____ cree que estoy muerto? ¿si ya no me quiere? ¿si ya no acepta? ¿si ya tiene novio? Y.. ¿si ya me olvido?..
Era claro que no solo era una pregunta. Tratando de buscarle respuesta a cada una de ellas, termine de bañarme.
sali, Vesti unos pantalones negros, una playera gris y unos converse blancos, Junto a una chaqueta negra.
-¿Listo?- pregunto Janne entrando a la habitacion..- Wooowww.. ¿ese es mi hermano?- ledro observandome de pies a cabeza. sonrei.
-Creo que si..- Me vi en un pequeño espejo que yacía en la pared de un lado del baño.
-Bueno Harry, Vamos que nos espera Damon.- Sonrio tirandome de un brazo. Mis nervios se pusieron de punta. Saldria al mundo exterior de nuevo, Y no como Un Angel.. Si no como Humano.
Salimos de aquella habitacion, Personas vestidas completamente de blanco Viajaban de un lado a otro, otros con prisa y unos con papeles en las manos. Un recuerdo vino a mi mente..
*FlashBack*
-Ven ____- Pidio la mama de ____ a la pequeña que permanecia en las bancas azules pegadas a la pared.
-No mami, tengo miedo...- Chillo.- el doctor me pondra piquetes.- Hizo un puchero mientras abrazaba a su osito blanco de peluche.
-No lo hará..- rogo la castaña.- ven, y cuando salgamos prometo comprarte un helado.-prometio aquella mujer desesperada.
-¿lo prometes?- pregunto innocentemente. su mama levanto la mano derecha en forma de aprobacion.
La pequeña ____ se levanto de un brinco. su pequeño vestido color azul volo un poco por los aires, aspiro Unos moquitos que le salian de su nariz. Abrazo mas fuerte ese oso y sonrio levemente con sus chapitas en las mejillas.
-Vamos mami..- jalo a su madre.
*FinFlashBack*
Sonrei por el recuerdo. sin darme cuenta, ya estabamos en la salida.
Salimos, Los rayos del sol eran demasiado fuertes, Lo que provocaron que mis ojos se cerraran al instante. Todo se volvio negro. De apoco los fui abriendo. Un hermoso dia se asomaba por afuera de ese edificio.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Harry ya salio! n.n
Hermosas mañana si puedo les subo otros 2 capitulos si? los fin de semana no subooo Bye y
cada capitulo (SI KIEREN MARATON) debe tener almenos 5 comentarios y 15 votos bye
-NiallPanquequeHoran
ESTÁS LEYENDO
Mi pervertido Ángel - Harry y Tu-
Fanfic"Mi Pervertido Angél" ~SINOPSIS~ Todos tenemos un angél, Alguien que nos cuida y nos proteje de cualquier mal. Todos pensamos Y tenemos la idea de que los Angeles Tienden a tener alas, Ser angelicales, Buenos, que siempre estaran ahi. Y asi es. ¿q...