"Mi Pervertido Angél"
Capitulo 24
Mi cuerpo cayo ligeramente sobre el sofa.
Louis se posisiono Sobre mi, Me miro a los ojos, de la misma forma que yo lo miraba..
A un que estuviera aferrada al deseo, Podia seguir en mis Cinco sentidos, Y es que, podia sentir que esto.. No estaba bien.
Mis manos viajaron por la espalda de Louis, estas recorrieron gran parte de su cuerpo... Él mirandome a los ojos, Hizo un poco de presion de su cuerpo, al mio, Sin hacer penetracion.
Mis manos llegaron a sus Hombros, Lo mire seriamente y empuje su cuerpo lejos del mio. el me miro confundido..
-¿que pasa?- pregunto sentandose en la orilla del sofa.
-No Louis- me tape mis partes intimas con mis brazos y manos. Sintiendo vergüenza de mi misma..
-Pero..- reprocho, Lanzo un suspiro y se levanto del sofa. sin mas que decir, se coloco sus boxers, de nuevo se sento en el sofa. Me miro timidamente..- Ten, Tu ropa..- me entrego mis bragas y sosten.
lo tome sin mirarlo a la cara, era obvio que No sabia como lo haria en un tiempo adelante.
mis manos viajaron rapido por todo mi cuerpo. En menos de cinco minutos, ya estaba bestida, al menos con ropa interior.
Mire a Louis quien miraba por el ventanal.. Un estruendoso trueno cayo. Suspire profundamente, lo que provoco que llamara la atencion de Louis..
Sus ojos Azul, profundos me observaron por unos instantes, Mi cuerpo se estremeció..
-_____, Lo siento, yo no queria..- Lo interrumpi.
-Louis, Tu nada.- Tome mi ropa que estaba por la entrada y subi corriendo los escalones..
*Narra Harry*
Camine por el pasillo de la casa de mi hermano era grande y espaciosa. Las paredes de los pasillos tenian un color Cafe crema, que le daba un toque medieval pero calido.
Llegue a la sala principal, donde una pequeña fogata estaba encendida, Con mucha mas razon se sentia calido..
Mis pies se arrastraron hacia la ventana del lado de la puerta, La lluvia hacia que me relajara aveces. esconderme debajo de ella para relajarme y Mantenerme Pasciente.
Mire la puerta. Tal vez mañana la cruzare y vaya a la casa de ____, a buscarla...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*O* ¿que pasara?
ESTÁS LEYENDO
Mi pervertido Ángel - Harry y Tu-
Fanfic"Mi Pervertido Angél" ~SINOPSIS~ Todos tenemos un angél, Alguien que nos cuida y nos proteje de cualquier mal. Todos pensamos Y tenemos la idea de que los Angeles Tienden a tener alas, Ser angelicales, Buenos, que siempre estaran ahi. Y asi es. ¿q...