Capitulo 7 MARATON 1/2

3K 125 7
                                    

"Mi Pervertido Angel"

Capitulo 7 maraton 1/2

Harry poso Su Mano en Mi Nalga, Con la que dio Pasos hacia atras, Cuando llegamos a Tope de la cama se detuvo, El aun me besaba, No Deteniamos el beso, Pero por falta de aire fue asi.. me miro Por Unis Segundos examinando mi rostro, Miro mis Labios, Con Su mano derecha,Bajo mis pantalones,Patalee para que este saliera, Asi fue. Tome La Camisa de Harry, la Tome de Un Extremo, Hizo Una Media sonrisa, La tire por ensima de su cabeza, Volo por Mi mesa de Noche para quedar colgando en la lampara, ambos Isimos Una risita timida, Mire su pecho, Bien fornado, Mordi mi labio Inferior.. 

-Harry...- murmure, Y antes de decir mas, Me pego Y Beso, Dio leves masajes a mis Mejillas traseras desnudas, Palmeo Un Poco, Mi sangre ardia Con intensidad, Pase Mis Manos para delabte, Vusque Su Cremallera, La Encontre, La tome Y Baje lentamente, Harry acaricio Mis pechos Por debajo de Mi Blusa, Solte Un Gemido en sus labios.. 

-Te are Mia _____- Susurro sensualmente en mis labios, abtes de poder decir algo, Tomo mi labio Inferior y dio Un leve Mordisco, jadee por la exitacion, Ya no aguantaba mas.. 

-Ya Hazlo Harry...- Rogue bajando sus pantalones..- Por favor- Conclui, El sin mas, Tomo Mi Blusa Y La saco.. Me tiro en La Cama, Quitandome mis Bragas Y Mi sujetador, Para asi Quedar desnuda frente a el, Se posisioni ensima Mio.

-¿Sabes lo que te are?- Pregunto roncamente Frente a mis labios, acariciando mi Vientre..

-No- Negue cerrabdo Mis Ojos.

-Te llenare Completamente _____- Beso Mi cuello..- Te dare duro- mordio mi Cuello dejando una Marca, Gemi..- Pediras mas..- Abri mis ojos a tope, Tome sus Boxers Controlada por la exitacion, Los Baje a la Mitad, Y el resto los Deslizo el, Con la Cabeza de su Miembro Roso Mi entrada, Miro hacia abajo Y sonrio.. 

-Hueles delicioso- Hablo, hubiera pronunciado Una Palabra, Pero Fue Innutil, un gemido Ronco Y Placentero salio de mis labios, me metio su miembro hasta dentro, salio de Nuevo Y Volvio a entrar con la Misma intensidad.. 

-Ah!- Grite..- Harry..- Gemi Y Mordi mi Labio, Lo mire, Sus ojos Me miraban detenidamente, Sus gotas de sudor comenzaban a Brotar, Su respiracion era entrecortada, Agitada como la Mia, Tome los Bordes de la cama, la Cual, Rechinaba Por Los freneticos movimientos de el.. 

Sudor, Exitacion, Embestidas duras, Gemidos, Jadeos... 

-Mierda Harry!- Grite..- Oh dios.. Sigue..- Gemia Mientras El Acariciaba mis senos, Me embestia Bruscamente, Tome su Trasero, Haciendo que sus Embestidas Fueran mas profubdas.. 

-Oh.. _____! - Gimio, levante Mis Caderas Para asi Profundizarlas aun mas, sentia sunorme Miembro llenarme hasta Lo Mas profundo, abrio mis Piernas con sus manos Sib parar sus embestidas, Toe su cintura... 

-Oh.. No quiero que termine..- dijo entre jadeos.. 

-Me vengo..- Fue Lo unico que pude decir al sentir espasmos recorrer mi cuerpo.. 

-Correte- Murmuro mirandome, una Capa de sudor ya Nos Cubria.. 

-Oh Harry!-Grite Cuando Mis Liquidos salieron, Respiraba agitadamebte Mientras el se seguia Moviendo.. 

-Oh Si..!- grito Cuando se vino, Su liquido Corrio por todo mi interior, Los sentia escurrirse, Sin salir de mi, Se Tumbo ensima Mio..

---------------------------------------------------------------------

+7 votos y la sigo SINO LA CANCELARE BESOS

Mi pervertido Ángel - Harry y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora