Capitulo 40 Wiiii

998 70 1
                                    

"Mi Pervertido Angel"

Capitulo 41

Mire a Louis. Su expresiom era de poco amigos, O Peor Aun, Que no tenia ninguno. 

Harry YLouis se miraronPor Un Instante. Las miradas eran Prenetadoras. Nosabia si correr o enfrentar lo que se aproxima. 

-Y Ammm.. Louis- lo llame llamando la atencion de sus Ojos Azules.- emmm.. Yo, Harry, Lo encontré- Estupido intento de Hablar. Fallido. 

-Ya Lo Veo- Hablo para dirigir su mirada de Nuevo a Harry.- Hola Harry- Saludo acercandose. 

En el pasado, Louis se le Hubiera avalanzado con puñetazos directo a su cara. Agradeci por no estar en el Pasado. 

-Hola Louis- Saludo Harry. 

Aun se sentia la tencion, hasta que Louis revento en risas. harry Y Yo nos Miramos Con Una expresion de Confusion. 

-Louis, ¿Estas Bien?- Pregunte timidamente

-Claro que Lo estoy!- Rio Fuertemente- Solo que, Sus Caras..- Siguio riendose. 

-¿Que Tienen nuestras Caras?- Pregunto Harry. 

-Chicos- Hablo- No les Haré Nada- explico. Nos Miro- Yo _______, Te Dije que me Alegraba que estuvieras enamorada- Sonrio Y Miro a Harry- A Un que sea de Harold, pero Lo estas, Y si se quieren, No puedo Hacer Más. Apesar de Todo Lo que paso- Dijoerio. 

-¿Como que todo lo que paso?- pregunto Harry Curioso. 

Mi rostro se torno serio Y Nervioso. 

-Pasaron muchas cosas estos 3 meses Harry- Hablo Louis tomando su hombro. 

-Umhhh..- Dudo Un Poco con su corta explicacion. 

(..........................)

-La Verdad No entiendo Tu insistencia- Susurre. 

-Yo Ya Cumpli con Mi Palabra de conocer a Louis- Penso- que Por cierto salio perfecto. Y ahora tu debes conocer a Mi Hermana-Hablo mientras Caminabamos Hacia el Aula. 

-Bueno Harry, Vamos a...

-Hey! cariño! _______ !- Gritaron Tomando Mi cintura. 

Por sus Manos sabia que era Zayn, Harry lo fulmino con la Mirada.. 

-------------------------+++++-++++++++--------------------

Lo sé Un Capitulo del Asco :c 

Perdon por el retraso *-*

 +10 VOTOS Y LA SIGO

-NiallPanquequeHoran

Mi pervertido Ángel - Harry y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora