Capitulo 3

3.1K 128 5
                                    

"Mi pervertido Angel"

Capitulo 3

Me sobresalte, Brinque en La Cama, El me Miro extrañado. 

-¿Co..como Entraste?- Pregunte Mirandolo, Estaba sudando. 

-Siempre estoy adentro..-Respondio.

-¿Siempre?- Pregunte con Preocupacion. 

-Si..- Se Levanto- ¿Saves que Hablas Y Aveces Gimes Cuando Duermes?- Pregunto Sonriendo, Negue Con La Cabeza-Pues Lo Haces.. 

-Espera!- Grite, El Me Fulmino Con La Mirada- ¿Me Ves dormir?- Pregunte,El asintio. 

-Desde el Primer dia Que veniste al Mundo...- Confeso Mirandome extrañamente. 

-¿Pero.. como?- Volvi a Preguntar.- ¿Quin eres?- Pregunte denuevo. 

-Soy Tu Angel - Contesto seriamente.. Rei Ironicamente a Carcajadas. 

-¿Mi Angel?- Pregunte Sarcastica- Claro! Y Yo Soy Anastasia Steele- Dije Sarcastica. 

-Eso Te Crees Cuando lees ese Libro, Alucinarias Por ser ella-Hablo.- Un Vez Te Imaginaste en el "Cuarto Rojo" Con Grey- Sonrio. 

-¿Como sabes?-Pregunte seria. 

-Ya Te dije..- Se avento en la Cama. 

-Esto es UnSueño- dije Y Me miro Con UnaCeja Levantada, Inmediatamente Me Pellizque.

-Hey! No Te Ieras, Te lastimas, YComo Tu Guardian, No debes de lastimarte- Reclamo Sbtandose.. 

-Sires Un Angel, ¿Por que No Tienes Alas?- Pregunte Ironica. 

-Los Angeles obtenemos Las Alas cuando Cumplimos Con Nuestra Mision, Y en Mi Caso Yo No la Eh Acompletado- Hablo Mirandome Fijo. 

-Ahh.. y ¿Cuantos Años Tienes?- Pregunte. 

-Eso No se Le pregunta a Un angel- Sonrio. Su Risa era.. Perfecta. 

-Solo.. dimelo, Como Mi Angel tengo derecho a saberlo- Mire La Ventana.. 

-En La Tierra Tengo 19 ..- Admitio..- En El Cielo tengo 133- Concluyo, Abri Mi Boca Formando Una Extensa "O" 

-Eres Viejo!-Grite, El Me Miro Furioso. 

-No- Corrigio.-Tengo 19 - Me corrigio. 

-Bueno.. y Si eres Mi Angel, ¿Comie s que Nunca Te Habia Visto?- Pregunte Curiosa.. 

-Siempre eh estado ahi, No Me Veias Que era Otra Cosa- se acosto denuevo. 

-¿Y Por que Ahora Te Veo?- Pregunte. 

-Por que Ya estas Grande..- Contesto. 

-Entonces.. ¿Cuando crecemos Podemis Ver a Nuestros Angeles?- Curiosa. 

-No, Solo que a Ti te tengo Una Propuesta- Se Levanto, Me miro de Pies a Cabeza. - Llevo tiempo Cuidandote _____- Hablo..- Y Has... madurado- Sonrio.

-¿Y eso que?- Pregunte. 

-Te Tengo Una Propuesta- Repitio..- ¿Quieres escucharla?- Asenti.. 

-Bueno, Lo que pasa es que..

-Por Un Carajo!- Escuche Un grito de afuera, que Interrumpio a Mi "Angel"

-Me Tengo que Ir- Dijo Agitado.. 

-Pero..- Proteste. 

-Luego Te digo..- Corrio la Ventana. 

-Espera.. ¿Como te llamas?- Pregunte. 

-Harry- Contesto, Se Volvio aEscuchar Un Ruido mas, Mire La Puerta Y Cuando Voltee a La Venta el Ya No estaba.... 

Mi pervertido Ángel - Harry y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora