"Mi Pervertido Angel"
Capitulo 20
Gire Mi Mirada, Me Lleve Una Gran Sorpresa al Ver a Zayn Postrado en el resapldo del Sofa.
-¿Zayn?- Pregunte levantandome de aquel Sofa.
-Igual Me da Un Gusto verte _____- Saludo depositando un leve beso en Mi mejilla Derecha.
-Bueno, Perdon. Es que..- Lo mire de reojo- Me sorprende Verte-Me Acomode La Blusa. Camine hacia La cosina. -¿Que Haces aqui?-Pregunte Virtiendo el Liquido transparente..
-Vine Por que Louis Me Pidio que Viniera a Verte..- Se acerco a La cocina. Se poso Frente a Mi con Una Cinica sonrisa.
-¿Quieres?-Pregunte dandole Uno de Los Dos Vasos llenos de agua. El asintio Y Lo Tomo.- Y... Pues, Ya Viste que estoy bien- Hable Dirigiendome Al Fregadero. No escuche respuesta alguna, Pero si unos Fuertes brazos Rodeando Mi Cintura..
-Si, Muy Bien- Respondio a mi Frase anterior.
Sus Manos Masajeaban Mis caderas, Sus Labios se posaron en Mi cuello. Dejo Unos besos en este..
-No Zayn- Me Movi Un Poco Logrando safarme..
-¿Por que No?- Pregunto Mirandome con Lujuria.-Ya Lo hicimos Una Vez..- Canto acercandose de nuevo.
-Fue Por que estaba Borracha- Lo Fulmine con la Mirada Recordando aquella Noche..
*FlashBack*
-Ya No Tomes Mas- Dijo Zayn Quitando el Vaso de Mis Manos.
-No Zayn. No Querras Verme trsite ¿O si?- Pregunte Jugueteando Con El Vaso.
-No, Pero, Tu solo lo haces para Olvidar a Harry- Cabto Dandoe unas palmaditas en El Hombro.
-Sea Por Lo que sea. El alcohol si Lo alivia.- Rei sin sentido alguno.
En Un Momento Vi a Zayn, Els Sexy, Apuesto, Hermoso.. Ademas, Esta Loco Por mi.
Me acerque a El, Tome su cuello delicadamnte y Lo bese..
*FinFlashBack*
-______- Hablo zayn Serpertandome de ese Recuerdo..
-Pero fue Un error, Estaba ebria..- Negue.
-Pero ahora No Lo estas..- Tomo Mis Labios Con fuerza.
*Narra Harry*
El.doctor checaba Mis Ojos. Mis sentidos estaban Bien, Pero Mis sentimientos No.
-Bien Harry-Dijo el doctor Mirandome. Guardando su Lamparita en una de esas Bolsas que Traian La Bata. - Si sigies asi, Rn Menos de Una semana Podras salir de aqui.- Sonrio.- Con su Permiso- Se retiro..
-¿Oiste?- Pregunto Janne Emocionada. Asenti.-¿Que aras Cuando salgas?- Pregunto setandose en in sofa del.lado de la Camilla.
-Lo primero que Aré..- Pense un par de Minutos.- Buscar a _____ .....
-------------------------------------------------------------------
*O* Espero Les Guste,
Grcias Por sus Hermosos Comentarios
-NiallPanquequeHoran
ESTÁS LEYENDO
Mi pervertido Ángel - Harry y Tu-
Fanfiction"Mi Pervertido Angél" ~SINOPSIS~ Todos tenemos un angél, Alguien que nos cuida y nos proteje de cualquier mal. Todos pensamos Y tenemos la idea de que los Angeles Tienden a tener alas, Ser angelicales, Buenos, que siempre estaran ahi. Y asi es. ¿q...