Capítulo 49. - Ante último capítulo.
Han pasado casi 2 meses desde el día en que Harry y yo nos comprometimos.
Hemos estado organizando todo, ya que en menos de 5 meses nos casariamos, Harry dijo que mientras mas pronto mejor.
-Harry es un loco!- grito estresada Nora tratando de arreglar mi cabello.
-Ya, ya sabes como es Nora, se la pasa dando vueltas de un lado a otro con esto de la boda- Hablo Itzel parándose del Sofa.
-No entiendo- bufo Nora- Aun falta un mes.- renegó.
-Un mes que se va volando - dije moviéndome en la incomoda silla.
-Yo no entiendo Aun cual es la prisa- Murmuro Nora sentándose. Dejando mi cabello en paz.
-El simple hecho de que ya se tardaron demasiado- bufo con pesadez Itzel.
-Y bueno ¿Qué hay de ti?- pregunte a Itzel mirándola.
-Zayn- suspiro- Aun no se anima, no sé qué le pasa- murmuro haciendo la boca a un lado- ¿y tú Nora?- le pregunto con detenimiento- Liam aún no se decide, tampoco. Aquí la única afortunada eres Tu ____- sonrió.
-Ya llegue!- grito Lucia entrando por la puerta, acompañada por Sara, la actual pareja de Louis.
-Milagro!- grito Nora levantándose para saludarlas, yo hice lo mismo.
-¿de que hablaban?- pregunto Sara mirando a todas partes el actual desorden..
-¿de que hablaban?- pregunto Sara mirando a todas partes el actual desorden..
-Del casamiento- Contesto Itzel mostrando una sonrisa.
-Ahh...- dijeron ambas. Sara y Lucia.
Ninguna de ellas estaba comprometida aun, con la correspondiente pareja. Solo era yo..
(...)
Mis pies se tambalearon al Pasar por aquella puerta, y es que, era uno de los momentos más importantes de mi vida. Harry me esperaba al fondo con una sonrisa de Oreja a Oreja, con su traje negro, presentable, sus rulos... perfectos. Louis aun lado mío sosteniendo mi Hombro por entre sus brazos, con una enorme sonrisa.
Tiempo atrás, las cosas habían sido un caos. El vestido: Mi mamá que por fin se dignó a verme después de la ceremonia oficial entre el compromiso de Harry y mío decidido acompañarnos, lo cual era hermoso. También fue Nora, Itzel, Lucia Y Sara. Esto fue un caos porque para todo ponía un "Pero" hasta que encontramos el "Perfecto". La recepción: Harry y Yo, queríamos algo privado pero que todos estuvieran ahí. Como se imaginaran un Caos total. Las despedidas de solteros: A Harry lo llevaron al departamento de Liam, donde según todos, No hubo más que cerveza, Póker, Charla y una que otra confesión. La mía, fue.. Normal. Las chicas me llevaron a un bar, donde solo bebimos un poco para después irnos, ya que para la boda tenía que estar perfecta. Etc.
ESTÁS LEYENDO
Mi pervertido Ángel - Harry y Tu-
ספרות חובבים"Mi Pervertido Angél" ~SINOPSIS~ Todos tenemos un angél, Alguien que nos cuida y nos proteje de cualquier mal. Todos pensamos Y tenemos la idea de que los Angeles Tienden a tener alas, Ser angelicales, Buenos, que siempre estaran ahi. Y asi es. ¿q...