Chapter Seven

70 9 7
                                    

—No reina, haremos el trabajo en mi casa.

—Te jodes, yo te ayudare con ese trabajo. Yo digo donde lo hacemos—tome una manzana.

—No. ¡Por favor! —caminamos a alguna mesa para almorzar.

—Es que no... Tú siempre...

—¡Lulú, ven siéntate aquí!

—¡Oh Lulú!—me gire a verle—No puede ser es él, joder. ¿Qué hacemos?—dije aterrada.

—Apenas hace un par de días me dijiste que dejarías de ser cobarde—rodó los ojos—Tomaremos asiento con ellos. —me lanzo un guiño.

—De acuerdo, lo haremos. Seremos valientes—susurré.

—Cállate. -musito. 

—No pasará nada, son sólo chicos y entre ellos el que me gusta. —dije en voz aguda— Moriré.

—Cállate.—Llegamos a la mesa— ¡Hola!—sonrió e igual trate de hacer lo mismo, pero salió mas como una cara de angustia o terror. Patética.

—Chicos—joder, su voz. Tan grave y sexy y... De cerca es aún más bello—Ella es lulú y...—¿Me habla? ¿A mi? Joder, Skay reacciona.

—Skay. —sonreí. Tomé asiento a un lado de Lulú.

—Ellos son Harry y Louis. —ambos chicos saludaron.

Seguro les ha pasado. Cuando algún amigo o amiga te lleva a rastras a hablar con el que te gusta. ¿Han sentido ese nerviosismo y terror?

Les juro que quiero matar a Lulú en este instante.

—¿Eres nueva, cierto?—me saco de mis pensamientos. Lo cuales eran las formas en hacer sufrir a Lulú.

—Eh... No. —reí— Es mi segundo año aquí.

—¿Y cómo es que no te había visto? —frunció el ceño— Una belleza como tú no pasa desapercibida.—¿Esta tratando de coquetear? Reí. Oh no, color carmesí no en este momento.

—Basta de coqueteo chicos. -intervino Lulú- No quiero vomitar encima. —bromeó.

—Lo siento. Tenía que decirlo.

Lo tres son muy divertidos. Y en especial él lo es.
Quizá antes dudaba sobre lo qué sentía por él, pero creo que en realidad me gusta.

----------------------------------------------------

Basta. ¿Quién creen que haya coqueteado con ella? 
En serio. Espero les este gustando esto. A mí me gusta. Eso basta. Pero igual importa su punto de vista. Su opinión. Joder. 
No se qué decir😂
¿Qué opinan de esta historia? 🙈
No sean tímidas. Hablen. Esas vistas en los capítulos dicen que mas de una personita lee esta fic. Gracias(ಥ﹏ಥ)

Crush-{NH}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora