Chapter Thirty-two

39 4 0
                                    

—Bien—rodeo mis hombros con sus brazos—¿Qué es lo que me querías decir?—preguntó Niall.

—Oh, este...Uhm—tartamudee.

Obviamente quiero decirle lo de Louis, pero no estoy completamente segura de hacerlo ahora.

—Bueno, es sobre la cena—al fin de cuentas no he mentido, igual tenia que hablar con él de eso—He pensado que seria mejor hacer una parrillada, ya sabes—alce los hombros—Los chicos y mi familia, así no seria un tanto incómodo para ambos el estar sentados frente a mis padres por unas horas—le observe—Porque si, me hez un tanto incómodo, bueno...—talle mi rostro—Es complicado.

—Estas nerviosa—dijo seguro.

Pase mi brazo por su cintura—Ujum—asentí—Un poco—dudé—O tal ves mucho—reí.

—Por mi esta bien, sólo es cuestión de ver qué dicen tus padres.

Llegamos a su auto.

Resoplé—Estas en lo cierto—guarde silencio unos segundos—Igual, no creo que sea difícil convencerlos—dije animada.

—Sabrás cómo hacerlo—abrió la puerta de copiloto.

—Soy buena en eso—subí al auto.

—Bueno, estoy de acuerdo en eso—beso mi mejilla.

Rodeó el auto y subió al asiento piloto.

—Y otra cosa—hable una vez encendió el auto.

—Dime.

—¿Qué te sucedió en la mejilla?—pregunte y al parecer el se tenso.

—Si, bueno...—se callo unos segundos.

—Niall...

—Me pelee con Louis—dijo callándome.

—¿Qué?—pregunte sorprendida.

—No es algo raro, sabes que le atraes y se molesto porque te invite a salir.

—Lo siento, yo...—pase un mechón detrás de mi oreja—No quiero que tengan problemas.

—No es tu culpa, él es quien ha complicado esto.

—Puedo hablar con él.

—No es necesario—se detuvo en una semáforo en rojo—Estamos bien.

—¡Te ha golpeado!

—Aun así, hablamos.—puso el auto en marcha de nuevo— Si, suena ilógico, pero él dejo sus puntos claros. Todo esta bien, nena—tomo mi mano y entre lazo nuestros dedos.

—Sólo no quiero que arruinen su amistad.

—Todo esta bien—repitió.

—Confiaré en ti.—suspire y él sonrió.

{...}

—Mañana pasaré por ti—hablo Niall una vez llegamos a mi casa.

Me gire a verle y asentí—De acuerdo.

—Debes llevar la ropa para nuestra cita—prosiguió

—Lo haré—observe mi casa.

—¿Segura que no hay algo más que quieras decirme?—enarcó una ceja.

—No.

—Bueno, no haz hablado mucho durante el camino y te he mencionado que mañana es nuestra cita y no haz reaccionado como esperaba.

—¿Espera qué?—pregunte confundida—¿Estabas hablando de nuestra cita?—nos señale a ambos.

—Si, ¿lo olvidaste?—pregunto preocupado.

Reaccione—¡Rayos, la cita!—dije entusiasmada.

—Estas en las nubes, Skay—dijo normal.

Hice una pausa antes de hablar un momento y analice lo que había dicho, entonces me reí fuertemente.

—¿Qué sucede?—no pudo evitar soltar una risita.

—¿No entiendes?—reí.

Mi estomago empezaba a doler.

—¿El qué?

—Es un tanto irónico, eso que dijiste "Estas en las nubes, Skay", porque Skay suena a cielo... Y—le observe, reí—Olvídalo, Niall tengo un humor muy simple.

Respire hondo.

—O eres bipolar.

—Es cien por ciento seguro que no—me acerque a él—Te veo mañana—deje un pequeño beso en sus labios.

—¿Escuchaste lo que te dije?

—¿Qué?

—Que pasaré por ti mañana y que traigas puesto tu atuendo para la cita.

—Ah, si lo haré—aseguré—Tengo que irme, nos estamos hablando.

—Seguro.

Baje del auto, me despedí y le agradecí el haberme traído a casa y él se marcho.

que no debería ser complicado el decirle sobre Louis, pero lo es.

Tengo que hacerlo, pronto.

Quizá el viernes en la fiesta o antes, pero trataré que no haya una pelea.

-------------------------------------------------

De nada, nos leemos luego♡

Crush-{NH}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora