—Buen día—contestó sonriente.
Ella le miro sin expresión alguna para contestar:
—Quita esa sonrisa que tienes.
— ¿Sigues enojada?
—Sólo pedí que me aclaras el asunto con Josh. —emprendió camino hacia el auto.
—Skay, —le siguió—creo, yo te dije que en un momento adecuado te aclararía muchas cosas.
—Y creo que yo te dije que no estaba dispuesta a estar con alguien que oculta cosas—repitió las palabras dichas la noche anterior.
Ambos se quedaron en silencio frente al auto.
Ella le había pedido que le explicará por qué tanto misterio y él no le quiso decir nada, sólo argumento "Lo sabrás en su tiempo", entonces la chica le pidió que se retirará, estando en la puerta ambos comenzaron a discutir el tema, pero no llegaron a nada.
Lunes por la mañana, él llega y ella aún sigue enojada, quizá sea algo absurdo, pero igual la confianza es fundamental.
—No me hagas esto—susurró él.
Ella negó.
— ¿Podrías entender que ese asunto es complicado para mi?—se postró frente a ella.
—Sólo dímelo. —alzó los brazos—Yo comprenderé sea lo que sea.
—No, Skay. Lo discutimos anoche, es algo de lo que no me gusta hablar.
—Sí dices que es algo malo, y como dijiste anoche te pusiste en riegos durante ese tiempo, ¿entonces me pones en riesgo a mí también?
—No, no—el negó y tomó sus manos—Eso ya no es un problema ahora.
—No estoy segura—intentó abrir la puerta, pero él la detuvo.
—Tú no quisiste decirme lo de Louis porque temías que se quebrantara más la amistad entre él y yo, —ella presto atención —ahora yo no sé cómo explicarte este asunto porque no quiero que tú te apartes de mi.
Bien dicen que cuando alguien te habla mirándote fijamente a los ojos, la conversación es sincera, sin engaño.
— ¿Podrías abrir la puerta?
Él le observó por unos segundos, se hizo a un lado y abrió la puerta para ella.
Sin decir nada, ambos subieron al auto y partieron rumbo a la escuela.
—Lo siento. —dijo ella rompiendo el silencio—No debí haber tomado esa actitud, no debí presionarte a dar explicaciones, si tú no estas dispuesto. —Él le escuchaba atento—Sí tú dices que es un asunto delicado esperaré a que tomes el tiempo necesario y decidas decirme, de igual manera aceptaré tu decisión sí no quieres decirme.
Silencio nuevamente.
Unos minutos después estaban en el estacionamiento del instituto.
Él se quito el cinturón de seguridad, giró el rostro de ella suavemente y la besó.
—Gracias por entender esto—susurró.
Ella asintió.
—Tú lo hiciste conmigo igual—sonrió—Fue una tontería.
—Yo te prometo aclarar todo.
Ella asintió.
Para tener un relación estable ambos deben tener la maduración suficiente para resolver sus problemas, no dejarlo en el aire porque con el tiempo terminaran dañando la relación y a ellos mismos.
{...}
—Te haz ido con Liam, —observó a su amiga—espero haya sido directo a tu casa.
—Claro que si. —contestó Lulú.
—Aún no me dices de donde lo conoces.
—No pensé topármelo de nuevo, fue en una fiesta antes de concluir el ciclo escolar anterior.
—Y mira, ahora está en esta escuela. —dijo entusiasmada—¿qué hicieron en esa fiesta?
Buscaron una mesa disponible en la cafetería.
—Sólo charlamos, después quedamos en salir, y lo hicimos, por un tiempo, después él dijo que se iría fuera de Londres y terminamos, por así decirlo.
—Y hasta ahora me entero.
—No quise decirte porque me animarías a hablarle otra vez y yo quería olvidarle.
— ¿Y ahora qué piensas?—tomó la manzana incluida en su almuerzo.
—Sabes que él es un buen chico, —fijo la vista en su almuerzo—pero no estoy segura.
—Empiecen de nuevo.
— Justamente eso propuso ayer —observo al frente —le dije que hoy tendría una respuesta.
— Que le darás — aseguro.
— Skay, te digo que aun no se, tengo hasta la hora de salida. — contesto frustrada.
— Yo recomiendo que lo aceptes.
— Cierra la boca.
— Lulú...
— Yo te diré lo que ocurra.
— Sueles guardarte muchas cosas.
— Solo me gusta pensar más antes de contarte.
— Ayer discutí con Niall.— cambió de tema rotundamente.
— Pensé que no escucharía eso nunca.
— ¿Por qué?
— Su noviazgo es bueno. ¿Por que discutieron?
— Sólo quería saber que había ocurrido entre el y Josh.
— Bueno, cuando tu hermano estuvo aquí en este instituto, corrieron muchos rumores.
Rumores los cuales parecían salidos de una película, obviamente que mi hermano no protagonizo ninguna de esas escenas.
— Sé algunos de ellos.
— ¿Crees que sean reales?
— Josh es mi hermano, pero no suele contarme muchas cosas de el.
— No se si recuerdes, pero se mencionaba que estaban envueltos en algo muy grave.
— Seguro fue cuando desapareció la novia de un amigo de Josh.
— ¿Recuerdas el nombre del amigo?
— Mmh... — meditó unos segundos — Andrew. —dijo sin importancia, a lo que su amiga quedo estática. — ¿Sucede algo?
— ¿Cómo era?
— No era muy alto, cabello negro, lacio, moreno, ojos marrones — decía recordando la apariencia del joven — solía tener algunos tatuajes y perforaciones.
— ¿Tenia tatuada una calaverilla en el nudillo del dedo anular?
— Uh...Si, —afirmo —también, según el, su nombre en ruso en la muñeca izquierda. —rió y negó, pues le parecía absurdo ese tatuaje que quizá no dijera nada.
— Skay, ese tipo vendía drogas fuera del instituto. — dijo aterrorizada.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Oh la la, my ladies! Tengan linda tarde. :3
Ciao! <3
ESTÁS LEYENDO
Crush-{NH}
FanfictionNo puedes olvidar algo, siempre estará en tu mente, pero con el tiempo ya no duele recordar. Las promesas no siempre se cumplen. Y aveces no se obtiene lo que se quiere, pero debemos disfrutar algo cuando lo tenemos, aun que al final te haga daño. T...