Oh, joder.
Esto no es posible.¿Es verdad?
Vengan a golpearme para ver que es verdad.
Pestañeo varias veces y me quedo ahí mirando sus ojos azules como el cielo.
—Joder... Niall—suspire—Yo...
—No tienes que decir nada, por ahora—hizo una media sonrisa y comenzó a acariciar mis manos con sus pulgares—Eres muy linda, sabes.
—Basta, Niall—desvie la mirada.
—Sólo digo la verdad.
Entonces... ¡Es cierto!
Diablos, no estoy soñando.¿Qué hago? Yo... Claro que me gusta, diablos hasta he pensado en como sería nuestra boda.
Lo sé, es raro. Pero ¿Quien no lo ha hecho con su crush?
—¡Buenas noches! Ha llegado su mesero y chef—reí y Niall soltó mis manos. No, no lo hagas, idiota.
—¡Harry, tú sabias esto!
Enseguida el rizado mostró su perfecta dentadura en una gran sonrisa.
—Era una sorpresa, no debía arruinarlo—coloco charolas sobre la mesa y comenzó a servir la cena—Así que seré su mesero esta linda noche.
—De acuerdo. Espero no enfermarme por probar tu comida, Harry—enseguida el rizado se puso serio.
—Niall no soy tu mesero y chef para esta clase de insultos—dijo indignado—Tu chica es muy cruel conmigo.
Tu chica
¡Guau!
—Skay, no seas cruel—rodé los ojos—Harry cocina bien.
—Eso espero—observe el platillo. Spaguetti. Le di un bocado.
¡Mierda, mierda!
—¿Quieres ser mi cocinero personal?
Ambos chicos rieron.
—Cocinas muy bien.
—Gracias—continuó con el plato de Niall—¿Qué harán después de la cena?
—No seas entrometido, Harry—dijo Niall.
—Perdón—rió.
—Espera, ¿eso es vino?—el chico asintió.
—¿Esta mal eso?—pregunto Niall.
—No—negué—Sólo que nunca he tomado vino—reí.
—No es tan fuerte—afirmo Harry y vertió el liquido en mi copa—Yo paso a retirarme, chicos. Me mandas un texto si me necesitas, Niall. Disfruten la cena—alzó las cejas repetidas veces y reí.
Dicho esto, el chico se fue.
—Bien, Skay. La noche es nuestra. ¿La estas pasando bien?
—Si
ESTÁS LEYENDO
Crush-{NH}
FanfictionNo puedes olvidar algo, siempre estará en tu mente, pero con el tiempo ya no duele recordar. Las promesas no siempre se cumplen. Y aveces no se obtiene lo que se quiere, pero debemos disfrutar algo cuando lo tenemos, aun que al final te haga daño. T...