He cumplido mi palabra, no he intentado algo con él y ese día en casa de Harry él actuó normal. Como si no me hubiera dicho nada. Es muy confuso. Tan típico.
Te dicen algo lindo y después actúan como si nada hubiera pasado, retractándose de lo que dicen.
Todos los hombres.
Ahora estoy en casa de Lulú, ha tenido una cita con Noah y la verdad me parece muy bien. Al menos ella está bien con esto de los chicos, pero no le estoy poniendo demasiada atención.
—Noah fue tan lindo. —dijo apoyando sus manos en sus mejillas mientras sonreía. Se podía notar el brillo en sus ojos—Para ser la primera cita él fue demasiado caballeroso y lindo.
—Bueno, espero siga así. Aunque algunos estudios psicológicos demuestran que en las citas muchas veces suelen actuar.—dije ladeando mi cabeza y ella rodó los ojos.
—Deja de sacar tus análisis científicos. El amor es amor. Cuando se ama de verdad no es necesario fingir.
—Estoy feliz por ti. —dije sincera.
—Gracias. Y es que él en realidad es tan lindo y no sólo físicamente.
—¿Por qué no me advertiste sobre Niall cuando te dije que me gustaba?—dije cambiando drásticamente de tema mirándole a los ojos frunciendo el ceño. Ella se quedó helada.
—Yo...—abrió la boca, pero no emitía palabra alguna—No lo sé. Yo te veía muy entusiasmada con él y hace tiempo no te veías de esa forma que no le vi importancia a comentarlo...—le interrumpi.
—Era importante. — contraataque— Habrías evitado que lo que siento por él no fuera tan fuerte.
—Entiendo que estés molesta por como han pasado las cosas. No pensé que él fuera a coquetearte.
—Aún así. Me hubieras dicho.
—El hubiera no existe.—nos quedamos en silencio. Yo observaba la mesa.
Es absurdo. Se supone que debería haberme dicho.
—Tengo que irme. —me levanté y me dirigí a la puerta principal seguida por ella.
—Siento no haberte dicho eso antes. —lamentó. Puse mi mano en su hombro.
—Está bien. No te preocupes. Estoy siendo muy dramática con esto—rodé los ojos.
—Entiendo. A veces suele ser muy complicado, pero no debes frustrarte. Quizá no era el indicado.—alzó lo hombros.
—Lo sé. Me tengo que ir.
—Pero no te deprimas. —me abrazó y le correspondí el abrazo.
—No lo estoy. —reí— Sólo es confuso y quiero pensar. —nos separamos y me observó con los ojos entrecerrados.
—Bueno. —sonrió— Ve con cuidado. —asentí y me despedí de ella.
Debería dejar de hacer esto más grande y dramático ahora pienso que a mi mejor amiga le gusta el mismo chico que a mi. Siendo que es algo absurdo.
¡Ahg! Como quisiera dejar de sentir esto ahora.
ESTÁS LEYENDO
Crush-{NH}
FanfictionNo puedes olvidar algo, siempre estará en tu mente, pero con el tiempo ya no duele recordar. Las promesas no siempre se cumplen. Y aveces no se obtiene lo que se quiere, pero debemos disfrutar algo cuando lo tenemos, aun que al final te haga daño. T...