—Espera no—gire el rostro—No quiero maquillaje extravagante.
—Joder, es una fiesta. Tienes novio y bueno, tienes que impresionar a tu chico.
—Sabes que no me gustan esas cosas y él igual...
—Bien, haz lo que quieras—contestó algo molesta—Puedo prestarte ropa.—insistió.
—Estoy bien-dije buscando mis zapatos.—Lulú...
—Dime—continuo maquillándose.
—Josh... —titubeo un poco— Josh me dijo que no saliera con Niall.
—Sabes que Josh es muy celoso, y más porque eres su única hermana.
—Si, pero... Él enserio insistió demasiado.—suspire— Además una vez Niall me dijo que ha hecho demasiadas cosas las cuales me contaría a su tiempo.
—Pues ahí lo tienes si Niall va a contártelo no debe ser grave.—encogió los hombros— Aun que hubieron muchos rumores de él antes de que entraras—dudo un poco—Y eran cosas fuertes, pero bueno, sólo eran rumores.
—Debería dejar de hacerme más preguntas y dudas—me puse de pie— Es algo tonto que...
Iba a continuar cuando el timbre sonó.
—Iré a abrir—salió de la habitación.
Tome algo de su maquillaje.
—Detente, no—gritó Lulú.
—Cariño sólo escúchame.
¿Ese es Noah?
Salí de la habitación y me detuve en las escaleras, no iba a interrumpirles al menos que Noah quisiera agredirle.—Debes irte—avanzo a la puerta y él le tomo del brazo— Déjame imbécil—comenzaron a forcejar.
—¡Oye!—grite bajando las escaleras—Déjala—lo aparte de Lulu—¿Estás sordo?—frunció el ceño—Dijo que te vayas.
—Oye, sé que eres su amiga, pero esto es entre ella y yo—se señalo a ambos.
—Ella no quiere hablar contigo, creo que ya te lo dejo muy claro.
—No, tenemos que hablar—miro fijamente a Lulú que se encontraba detrás de mi.
—Te dije que hemos terminado—contesto Lulú firme.
—Es que no...
—Noah, no seas necio—intervine— Ahora vete, debiste de haber pensando bien las cosas antes hacerle daño a Lulú.
—No—se acerco.
—¡Ay por favor!—le empuje—Sal ahora—señale la puerta.
—No dejaré que se termine—anunció.
—Esta hecho Noah—contesto Lulú.
—Anda, vete—espete—Y no le busques que ella ya no quiere nada contigo. Entiéndelo.
Bajo la mirada al suelo y asintió —Bien.—salió de la casa de Lulú.
—Ya estaba por golpearlo—afirme.
Lulú rió—Lo hubieras hecho, yo estaba esperando el momento.
—Si vuelve a venir, sólo avísame.
Asintió.
—Vamos a arreglarnos, tenemos una fiesta—le jale a su habitación.
{...}
—¡Woho!—grito Lulú alzando su vaso.
—Pensé que no vendrían —dijo Liam.
—Si, bueno. Aquí estamos—conteste alzando la voz.—¿Dónde...—me interrumpió Liam.
ESTÁS LEYENDO
Crush-{NH}
FanfictionNo puedes olvidar algo, siempre estará en tu mente, pero con el tiempo ya no duele recordar. Las promesas no siempre se cumplen. Y aveces no se obtiene lo que se quiere, pero debemos disfrutar algo cuando lo tenemos, aun que al final te haga daño. T...