Chapter Thirty-eight

24 4 0
                                    

—¿Entonces..?
Él hombre suspira.

—Sólo quiero hablar con él—fija su vista en el chico sin cambiar su postura rígida.

La chica duda, pero al fin suelta el brazo del chico.

—No lo asustes—dice la chica y en su voz se nota diversión y angustia.
Se retira yendo con su mejor amiga.

El hombre y el muchacho se alejan dejando a todos los chicos convivir.

—Voy a ser claro, no me pareces un mal muchacho, pero bien se sabe que muchas veces suelen aparentar una cosa y ser otra—suelta sin la mínima delicadeza.—Sé que haz sido amigo de Josh, pero no se porque se distanciaron. Igual es asunto de ustedes, pero sabemos también que no entablamos mucha relación.

—Los problemas de Josh y mios no se intrponen entre Skay y yo.— aun que no es así —Y sobre entablar una buena relacion entre ambos—se señalo a él y el señor Collins—por mí esta bien, hay que llevarse bien con los suegros—ambos rieron.

—Bien, no sólo lo digas, quiero hechos. Tienen el permiso.—le dio un sorbo a su bebida—Pero la confianza tendrás que ganarla.

—Así lo haré—el chico se mantiene firme, seguro de sí mismo.

—Ambos, creo yo, son conscientes de lo que hacen.—observo de reojo a su hija—Ella es una buena chica, espero le valores y respetes como debe ser.—señala firmemente al chico intentando intimidarle—No le hagas daño, pero tranquilo no te golpearé o te amenazaré con una escopeta si le llegas a dañar, es otra época—asiente—Además podría ir preso—dice con un rastro de diversión y el chico sólo sonríe de lado—La hieres, no te atrevas a poner un pie en mí casa.

—Está claro —traga saliva—Yo en realidad quiero a Skay.

—Bien,relajate.  — le da un golpecillo en el hombro— Ahora ve y come algo.

Cada padre tiene su estilo para conocer al pretendiente, él no es agresivo, pero si le preocupa que este muchacho tome a juego una relacion, aun que al haber asistido a la comida ofrecida por él demuesra que si esta tomando enserio el estar con Skay.

{...}

La noche a llegado y la familia y amigos siguen conviviendo en el patio trasero de los Collins.

—¿Estás bien?—pregunta Skay a Niall.

—Si—contesta un tanto distraído.

Sin embargo ella nota algo raro en él.

—Ven—le toma la mano y avanzan hacia dentro de la casa. Entran a la cocina. Y ella busca la mirada del chico.—Sucede algo, vamos dime.

El chico se toma su tiempo y al fin le mira a los ojos.

—¿Qué hay sobre el beso robado?—suelta de repente.

—¿Qué?—frunce su entrecejo.

-Si, el viernes cuando te deje en casa de Lulú, después de la fiesta lo mencionaste antes de dormirte.

Ella se nota confundida, pero después logra entender.

—-Creo que ya entiendo—se gira postrando sus manos sobre el mármol del lava trastes.

—¿Me puedes explicar?—no esta enojado, sólo confundido.

Cualquier otro chico hubiera actuado de una manera inmadura haciendo el asunto más grande, pero ese no es él. Además le quedo claro que ella dijo que el beso fue robado, sin embargo quiere oírlo de los labios de su novia sobria.

—Si—parpadeo un par de veces y le miro a los ojos—Fue...Louis—suspiro.

—Tuve esa leve sospecha.

Crush-{NH}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora