Llegando a mi casillero vi a Lulú girar en dirección hacia mi, sin importarme si me ha visto o no, gire al lado opuesto he hice mi camino al aula, desgraciadamente no creo poder evitarle cuando ella cruce esa puerta.Historia. Qué aburrimiento. Y no es el tema es el profesor que habla más lento que una tortuga caminando.
Lulú entró, pero ni siquiera me saludo, creo que es mejor así. Quizá quiera hablar, pero ahora yo no quiero ni verla.Debería aclarar las cosas.
No. Las cosas ya están claras.
—Pero mira a quién vemos aquí. —llegó Harry con una sonrisa y tomo asiento aun lado de mi en las gradas del patio.
—Harry —dije sin ánimos.
—Oh, pero ¿Qué pasa contigo? Estás triste.Y ahí estaban ellos justo frente a mí, riendo. Y como toda masoquista les observe.
Y aun a pesar de todo, él me sigue pareciendo perfecto, pero veo que ha encontrado a su chica. Mi mejor amiga.—No es nada.
—Sabes parece que Lulú y Niall estan saliendo. —enseguida fije mi atención en Harry.
—¿Por qué lo dices?
—Ayer Niall estaba en mi casa y hablo por teléfono con Lulú y te mencionaron. Algo acerca de cómo es que iban a decírtelo. Algo raro ya que no es algo que deba esconderse a menos que...—me observó—Haya algo malo en que salgan. —sonreí y baje la mirada—¿Sucede algo?
—No. —moví mi cabeza en negación—Estoy bien.
—¿Segura?—fruncí el ceño y me di cuenta en que mi mejor amiga en verdad me había traicionado, lo hubiese esperado de alguien más, pero no de ella.
—¿Hace cuánto?
—Bueno, tienen casi como tres semanas algo extraños.
—Felicitalos de mi parte. —dije sarcástica con una sonrisa.
—¿Acaso te molesta?No es el hecho de que estén saliendo... Bueno sí, me molesta que salgan, me molesta que ella haya sido tan perra como para hacer semejante bajeza. No debería sentirme de esta manera si él y yo no somos nada.
Pero duele más el que yo confíe en ella y me dio una puñalada por la espalda, echó a perder la amistad que teníamos.—Estoy bien. —volví a decir. Es como para realmente creerme el que estoy bien.
—No pensé que te pondrías así al saberlo, no debí decirte. —se lamentó.
—¿Cómo? —pregunté confusa.
—Triste. —desvíe la mirada—Skay,—me llamó y le ignore—Skay no me ignores cuando sólo estoy a centímetros de distancia. —me giré a verle—Dime la verdad. Puedes confiar en mí, en serio. Jamás faltaría a tu confianza. —me miró fijamente y asentí—Dime la verdad.
—Sí, lo haré. —le mire extrañada y sonreí.
—¿Él te gusta?—fijó su vista en mí.Dudé en si decirle la verdad o mentirle; no pierdo nada. Moví mi cabeza en afirmación.
—Sí. —dije en un susurro—Y ella sabía. —les observe y ahora sólo sentí decepción.
—No pensé que llegaría a pasar esto.
—Ni yo.
—Son unos idiotas. —afirmó—Niall tiene fama de mujeriego, pero no creí que fuera capaz de hacer algo así. —suspiro— Quiero decir, no es correcto que él sea así con las chicas, pero siempre ha sido honesto en cuanto a las relaciones, —asintió— siempre les ha dejado claro que no quiere nada serio y ellas parecen estar de acuerdo.— Vaya joyita que es, algo habia escuchado de eso. — apreté mis labios— Incluso ella me advirtió, —reí— pero qué tonta. —negué— Como no lo vi antes.
— Skay, lamento mucho lo que estás pasando a nadie le gusta pasar por decepciones amorosas, —hizo una mueca—, pero a veces tenemos que sufrir algo de eso y después encontrar a la persona correcta.
—Sí, entiendo. —alcé los hombros— De igual manera no es la primera vez que me sucede algo así, supongo debo acostumbrarme.
— No es por defender a mi amigo, pero entiendo que haya tomado esa actitud. Él en realidad la pasó muy mal con su ex pareja, pero no estoy para dar detalles. Es algo que no me concierne a mi, ademas de que es muy delicado. —guardó silencio unos minutos— Oye, vamos no debes dejar que esto te derrumbe, no será el fin del mundo, eres una chica maravillosa. Estoy seguro que más de un chico querría estar contigo. —sonrió— Además eres afortunada de tenerme, podría contarte miles de chistes, he practicado. —dijo airado.
—¡Oh por dios! Harry tú cuentas pésimos chistes.
—Oye, no seas tan cruel, me hieres.—colocó su mano en el pecho— ¡Por favor!—suplicó alargando la 'O'. Rodé los ojos.
—Esta bien.
—No te arrepentiras, tengo uno bueno. —dijo entusiasmado—¡Knock! ¡Knock!—Ay, Dios sálvame. Y ahora tengo que preguntar.
—Who's there?
—Doris.
—Doris who?
—Doris closed, that's why I'm knocking. —y él estalló en una carcajada y sí, me contagió y ahora ambos estamos riendo.El chiste es algo sin sentido, pero así es Harry. Eso lo caracteriza.
Por curiosidad, sólo por curiosidad voltee hacia el lugar donde estaba Lulú y vi que Niall nos observaba. No podría describir su reacción estábamos a un distancia algo lejos.
Da igual, él ya tiene a su chica.
ESTÁS LEYENDO
Crush-{NH}
FanfictionNo puedes olvidar algo, siempre estará en tu mente, pero con el tiempo ya no duele recordar. Las promesas no siempre se cumplen. Y aveces no se obtiene lo que se quiere, pero debemos disfrutar algo cuando lo tenemos, aun que al final te haga daño. T...