Chapter Nine

72 8 2
                                    

—¡Ya te lo he dicho cientos de veces!—puse mis manos sobre mi cabeza.

—Es que simplemente no entiendo porque fue así. —Lulú colocó su dedo pulgar e índice sobre su barbilla—Simplemente no entiendo.

—Él me confunde.

—Yo le conozco, no soy muy cercana a él, pero te aseguro que él no toma nada en serio—me miro fijamente. Asentí varias veces y me senté a su lado en la cama.

—Me parece demasiado lindo. Él me gusta—le mire a los ojos—Pero...—desvíe la mirada—No quiero arriesgarme a una desilusión amorosa.—mordí mi labio inferior. Negué.

— Bueno, eso es algo que no podemos evitar, en algún momento de nuestras vidas nos romperán el corazón y aprenderemos de ello. —me abrazo por los hombros—No digo que sea un chico malo, sólo no llega a nada serio. Sé que no puedo juzgarlo, pero todos saben como es.

—¿Y por qué no me di cuenta?—dije molesta.

—No puedes culparte por eso, cosas así pueden pasar. La primera parte del enamoramiento  es maravillosa porque te da nuevas ilusiones, te inspira. Tal vez, eso pasó. —suspiró—Además, creo que jamas te interesaste en los rumores que corrían de él. 

—Cierto. Es sólo que...—apoye mi cabeza en mi mano izquierda—Él en verdad me atrae y con lo que me dijo hoy me confunde.

—Si quieres arriesgarte hazlo. Yo estaré aquí si el idiota te hace algo—reí.

—No lo haré. Yo debí hacer lo que había dicho antes. Debí olvidarlo.

—Bueno, olvidarlo ahora que has entablado "algo"—hizo comillas con los dedos— con él será un tanto difícil.

—Ya lo sé. —suspire—No intentaré ningún movimiento. Con el tiempo dejara de gustarme.

—Eso espero. No me agradaría ver a mi mejor amiga lloriqueando por un imbécil.

En ocasiones llegas a querer tanto algo y resulta que es dañino para ti, y caes en la realidad de que es mejor dejarlo ir.

No quiero hacerlo, pero supongo es lo mejor. A nadie le gusta sufrir por amor.

Es tan hermoso y él es tan agradable que quiero abrazarle y quedarme junto a él toda mi vida, que me será difícil sacarle de mi mente y quizá de mi corazón.

Y esto es tan tonto porque ni siquiera tengo una relación con él.

Él es tan bueno y malo a la vez que esto empieza a ser complicado para mi.


Crush-{NH}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora