—No, espera—me puse de pie—No lo hagas, no otra vez—avance hacia él.
—No,tú escucha y entiende—ordenó—Tú no puedes y no debes salir con él. —me observo fijamente.
Su rostro neutro, sólo muestra angustia, autoridad.
Sus palabras son un tanto frías.
—No entiendo porqué, pero no lo vas a volver a hacer como el chico de mi ultimo año de secundaria con el que quise salir, esa vez te hice caso y no valió la pena—recordé.
Tim, un chico con el que estuve a casi nada de salir con él. Justo el día en que se realizaba un baile de una ocasión especial mi hermano me advirtió que no saliera con él, dijo muchas cosas que al final creí y ese día justo frente a unos cuantos estudiantes rechacé a Tim.
—No caeré de nuevo—negué—Sea cual sea tu mentira no la creeré, no sólo porque no quiero salir mal contigo si no también porque en realidad quiero a Niall—dije sincera.
—Skay, sólo aléjate...
—Dime la razón por la que quieres que me aleje y lo haré.
Claro, si el motivo es fuerte lo haré de otra manera no.
—No puedo—bajo la mirada al piso y en segundos la regreso a mi—Pero debes hacerlo, no puedo permitir que...
—Josh, salte—avance a la puerta y la abrí—No voy a hacerlo.
—Skay, sólo hazlo joder—alzo un poco la voz.
—Josh, no hagas que me enoje contigo, no cuando hace tiempo no te veo y sólo quiero estar bien—admití—Además no puedes venir a decirme que tengo y que no tengo que hacer.
Él asintió, avanzó a la puerta y dijo.
—Si él te hace daño...—trago saliva—Yo le haré daño a él.—advirtió.
Va, celos de hermano, de eso se trataba.
Cerré la puerta y escuche sus pasos al bajar las escaleras.
—Qué intenso es—volví a la cama y continúe con mis tareas.
{...}
—Papá—llame su atención—Habrá una fiesta y...
—¿Cuánto necesitas?—preguntó obvio.
¿Me acaba de ofender?
—Tú sólo piensas que te pediré dinero—rodé los ojos—Pero si ocupo—sonreí ampliamente—Claro, si me das permiso de asistir.
Tomé un sorbo de mi bebida, y comí un bocado de mi cena. Yo sólo espero que si me dé permiso.
—Lo tienes—afirmó—Sólo no llegues tarde y dinero te daré por cualquier cosa—tomó su bebida.
—Igual seguro que Lulú le acompaña—aseguró mi madre.
—Si—asentí.
—Bien, sólo no bebas, y no llegues muy tarde a casa.
—Sabes que si se hace tarde me quedaré en casa de Lulú.
—Lulú aquí, Lulú allá—se burló mi padre.—Si no fuera porque la conozco de hace tiempo no te dejaba sola con ella.
—Es una buena chica—apoyo mi madre.
—Bueno, yo sólo hablaba de ir a una fiesta y ahora hablan de mi mejor amiga.
-Oh, discúlpame cariño—exageró papá.
—Basta—reí.
—Puedes ir.
—¡Gracias!
—Josh, ¿sucede algo?—le preguntó mamá.
—No sólo pienso en unas cosas.
—¿La escuela?—preguntó papá.
Posó su mirada en mi y después en ellos—Si, ya saben. Los próximos exámenes—sonrió falsamente y asintió.
—Bueno, no te preocupes. Seguro los pasarás, por ahora disfruta de tus pequeñas vacaciones—aconsejó mamá.
—Si, tienes razón.
Volvió a posar su mirada en mi y continuó charlando con mis padres.
No se qué sucede con él, su actitud después de saber que salgo con Niall, es muy confuso todo.
Al llegar estaba bien, después no y sólo por ese detalle. Quiero creer que sólo es por sobre protección de hermanos, pero al no saber la razón del porqué dejaron de ser amigos hace que tengas algunas dudas, pero no quiero buscar problemas donde no los hay.--------------------------------------------------
¡HOLA! 😘
¿Cómo están? ¿Cómo les va?Siento haber dejado esto solo, pero tenia un bloqueo de imaginación si, eso existe👀 ok no se XD el caso es que no sabia qué escribir, pero al final tuve la idea y aquí esta. Espero sigan leyendo esto, porque aun no se acaba, aun no se deshacen de mi😏😂
Bueno, nos estamos leyendo♥Au revoir! ✋💕
ESTÁS LEYENDO
Crush-{NH}
FanfictionNo puedes olvidar algo, siempre estará en tu mente, pero con el tiempo ya no duele recordar. Las promesas no siempre se cumplen. Y aveces no se obtiene lo que se quiere, pero debemos disfrutar algo cuando lo tenemos, aun que al final te haga daño. T...