"—¿Es la mejor mejor excusa que tienes?—pregunto molesto.
—No se a qué te refieres—contesto angustiada.
Desde hace ya un tiempo el chico había llegado a comportarse como todo un patán.
—En este momento, no se de qué diablos me hablas—siguió hablando sosteniendo las lágrimas y teniendo un nudo en la garganta, que le complicaba hablar—La que debería estar reclamando aquí soy yo—afirmo.
El chico, con ambas manos en la cintura, posiciono su mirada en la chica.
Y lo que sus ojos expresaban no era nada mas que indignación y rabia.
—¿Ahora soy yo el culpable?—pregunto indignado avanzando hacia la chica.
Ella se estremeció.
—S-Si—dijo inaudible—Lo sé todo. Y sin embargo he soportado cada cosa que haz hecho, sólo porque mantenía la esperanza de que este mal rato pasara—alzo los hombros, trago saliva—Se acabo—apreto los labios en una dura línea—No se qué sucedió—le miro directamente a los ojos—No se si yo fui la que hizo algo mal—sin previo aviso las lágrimas corrían por sus mejillas—Pero no puedo...—inhaló y exhaló —No puedo seguir con esto.
La cara del chico no expresaba nada, era como si meses atrás no hubiese pasado nada entre ellos, él sólo estaba ahí, de pie indiferente.
—Vete—espetó—Vete, yo...—avanzo a la puerta—Terminamos—se limpio ambas mejillas.
Él chico tardo algunos segundos en reaccionar, después asintió, avanzo hasta la puerta que ya hacia abierta, miro a la chica una ultima vez y dijo.
—Me hiciste fácil este paso—sin más salio de la casa.
--------------------------------------------
¡HOLAAAAAAAAAA!
¿VEEEEEN?
DESAPAREZCO, PERO LES TRAIGO COSAS BUENAS💅💅💅De nada.
Siento haber estado ausente, pero he tenido exámenes y también he estado un tanto sin ideas👀
Justamente ahorita se me acaba de ocurrir esto.
Si las confundo, lo siento, después entenderán todo.
¡He perdido una libreta la cual contenía trabajos de dos materias!
Justo ahora quiero que me golpeen fuerte :v
Nos estamos leyendo
Arrivederci, raggazzas♡
ESTÁS LEYENDO
Crush-{NH}
FanfictionNo puedes olvidar algo, siempre estará en tu mente, pero con el tiempo ya no duele recordar. Las promesas no siempre se cumplen. Y aveces no se obtiene lo que se quiere, pero debemos disfrutar algo cuando lo tenemos, aun que al final te haga daño. T...