Chapter Twenty-five

58 7 5
                                    

Lunes. Todos los odiamos.

Lulú, esa estúpida me ha abandonado como el primer día de clases.

Voy caminando hacia mi aula correspondiente, cuando las notas provenientes de las cuerdas de una guitarra llaman mi atención.

Me acerco a la entrada del salón de música.

—¿Ves?—comenzó a rasgar las cuerdas—Sólo tienes que practicar más para poder presionar las cuerdas con facilidad.

—Si, esta bien—asintió mientras toqueteaba sus rodillas palmeando los dedos—El que tú toques lo hace ver fácil, pero no lo es.

—No es fácil aprender, lleva su tiempo—afirmo—Pero si quieres tocar bien debes ser paciente.

—De acuerdo—sonrió y paso un mechón detrás de su oreja.

Soy chica y sé que es eso.

Coqueteo.

—Bien, te enseñare una canción fácil.

Se ve tan hermoso, quiero que toque para mi.

Él tocara en nuestra boda.

Bien, me he ido al extremo.

—Tú lo haces bien—rió—Yo apesto en esto y la verdad...—se quedo mirándome.

Mierda.

—¿Qué sucede?—se gira en la misma dirección que la chica.

Sonrió tímidamente.

—Hola—digo un poco audible.

—Skay—se pone de pie y avanza hacia a mi—Siento no haberte hablado, pero estuve ocupado.

Negué.

—Esta bien, no hay problema—le mire por unos segundos y después fije mi atención en la chica que esta detrás de él.

—Hum, bien—rasco su nuca.

—¿Vienes por la clases de guitarra?—se levanto y cruzo sus brazos bajo su pecho.

Está a la defensiva.

—No—reí.

—Ah, Emily...—la acerco—Ella es Skay—me señalo.

—Hola—dijo observándome de abajo hacia arriba.

—Hola—conteste sonriente.

—Niall, debo irme. Después seguimos.

—Oh, perdón. Si quieren puedo irme para que continúen—sugerí.

—No—contesto Niall al instante—Podemos continuar otro día.

Y Emily sólo me fulminó con la mirada.

Asintió.

—No hay problema—sonrió falsamente—Nos vemos—beso a Niall en la mejilla.

Y se marcho sin decirme algo.

—Se ve que le atraes—dije una vez que ella salio del salón.

—¿A quién?—fruncio el ceño.

—¡A la cocinera de la cafetería!—dije sarcástica y reí.

Reímos, mejor dicho.

—Entiendo tu sarcasmo, Skay.

—Qué bueno.

—Pierde su tiempo. A mi me atrae alguien más—tomo mis manos entrelazando nuestros dedos.

—¿La chica es afortunada?

—Creo que él lo es.

—¿Por qué lo dices?—ladeé la cabeza.

—Porque ella es una chica muy linda, simpática, quizá la que buscaba—sonreí.

¿Cómo puede causar tantas cosas en mi con sólo unas cuantas palabras?

Amor.

—Quizá ambos lo son—susurre.

—Lo son.

—Tocas bien la guitarra.

—Gracias, tocaré para ti cada que me lo pidas—se acerco más, milímetros de distancia nos separan. Coloco una de sus manos en mi cintura.

Sus pupilas dilatadas, sus ojos son aun más hermosos, sus labios joder.

—Ya he preparado una lista de canciones.

—Esta bien—bajo la vista a mis labios y la devolvió directamente a mis ojos—¿Puedo besarte?

Pensé que nunca lo diría.

Sin contestar, lo acerque comenzando a besarle.

Se siente tan bien, un beso lento, sin prisas de terminarlo porque ambos lo deseábamos.

Me rodea completamente la cintura con sus brazos, atrayéndome más a él.

Es maravilloso besarle, podría hacerlo toda mi vida.

No pensé que pudiera lograr besar a mi Crush.

Puedo morir en paz.

----------------------------------------------------

Good morning(? A.M(?
Son las 3:13 am y ven, las amo demasiado que actualizo a cualquier hora.

Gracias por el apoyo, esto no estaría publicado sin las buenas criticas y ánimos de mis amigas💕
Y claro esta, a ustedes los que leen, votan y comentan💕
Que bueno, son las que me animaron a publicar la fic, pero igual a los lectores fantasma😂😂😚💕

Gracias♥

Nos estamos leyendo♡

Crush-{NH}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora