Chapter Thirty-four

36 4 0
                                    

-¿En dónde carajos te metiste?-pregunto Lulú con una pizca de enojo.

-Oh, ya sabes-vacile-Sólo por ahí-termine de decir con una sonrisa enorme en mi rostro.

Cuando vi que era hora de terminar la mañana más perfecta de mi vida, le pedí a Niall que me llevara a casa de Lulú. Sólo iba a pedirle el apunte de la clase que compartimos.

-Oh, tampoco fue Niall...-enarco una ceja-¿Qué hicieron?-abrió una lata de refresco y me ofreció otra.


-Pues sólo salimos.-tome un sorbo de refresco y comencé a picotear la mesa con mis dedos.

-¿A las 5 am?

-Oh, eso no importa en realidad la pase bien.-asentí.

-¿Y a dónde fueron? ¿Qué hicieron? ¿Qué paso?-soltó las preguntas rápidamente.

-Espera, una a la vez-reí. Termine mí refresco-Es oficial.

-¿Oficial?-pregunto confundida-Skay, si pudieras ser más especifica, sería fabuloso.

-Lulú, tienes un buen intelecto, pero no puedes descifrar una palabra.-ella rodó los ojos.

-¿Me vas a decir o no?-coloco una mano en su cintura.

-Ummm...-vacile-No lo se, quedamos que lo diríamos juntos.

-Oh, ahora son mejores amigos-dijo indignada.

-No exactamente.

-Skay a veces odio eso de ti, que dejes con la duda-se dirigió al refrigerador-Sabes...-coloco una bandeja en la mesa repleta de fresas-Creo que ya sé de que es tu asunto.-tomo una fresa-Pero quiero que tú me digas.

-Bueno, si me dices cual es tu pista quizá te diga-quise tomar una fresa, pero recibí un golpe por parte de Lulú -¡Oye!

-Si me dices, quizá te dé una fresa-tomo una segunda fresa.

-¡Ugh!-rodé los ojos-Lo que pasa Lulú...-¡gracias, celular, gracias! Coloque el aparato en mi oreja-¿Si?

-Ven, ahora a la casa-contesto mi mamá fríamente.

-¿Sucedió algo?-me puse de pie y tome mi mochila.

-Ven, no te demores.

-Si, entiendo.-colgué.

-¿Te vas justo ahora que vas a decirme la noticia?-salimos a la sala.

-Era mi mamá, me quiere ahora en casa.-guarde el celular en mi bolsillo

-Seguro se dio cuenta que faltaste a clases.-aseguro.

-No lo creo-conteste, pero cabía una posibilidad que si fuera por eso-Bueno, nos vemos mañana-bese su mejilla.

-Nos vemos Skay Horan-sonrió pícaramente.

-Tú...-le fulmine con la mirada.

-Me alegro por ti, esa sonrisa sólo dice algo. Son novios-dijo emocionada.

-Después te contare con lujo de detalles, pero debo llegar a casa-camine fuera de la casa.

-Si, si. Ve.-se despidió.

Camino a casa iba completamente nerviosa, quizá mi madre se entero que falte a clases, si llegase a regañarme bueno, no importa, fue una decisión buena ir.

Por otro lado. ¿Qué tal que paso algo en casa? No, no creó mamá sonaba como enojada y no preocupada.


¡Joder! Creo que es la primera y ultima vez que no voy a clases.

Me baje del bus y prácticamente corrí a mí casa, llegue, tome aire y abrí la puerta.

-¡Mamá!-grite una vez estando dentro.

-¡Pero mira a quién tenemos aquí!

¡Oh, por dios!

-------------------------------------------------

Hello, ladies! 💕

Perdón la tardanza, pero bueno ya saben más vale tarde que nunca. No había podido actualizar por la escuela. Bueno, en fin. Ya he pensado en los siguientes capítulos y ahora si, no creó tardar en actualizar✋

Nos estamos leyendo ♡

Crush-{NH}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora