-No, no...-negó riendo.
-¿Qué?-se encogió de hombros-La chica es linda.
-No me lo esperaba de ti, Liam.
Liam, el chico que acaba de ingresar hoy, pero que Harry, Louis y Niall ya conocían.
-¿Por qué?
-Ya sabes-alzo los hombro y comió una papa frita.
¿Por qué no haz venido a la escuela?
Enviado.
-¿Todo bien?
-Ujum, si-asentí-Es sólo que Lulú no ha venido y es algo raro-hice una mueca.
-Puedo llevarte a su casa saliendo de clases-paso uno de sus brazos por mis hombros.
-S-No-fruncio el ceño y reí-No puedo. Papá llega hoy y mamá quiere que le ayude a preparar la cena-sonreí.
Y su semblante cambio a serio.
-¿Qué sucede?-reí.
-Umm...-dudo un poco, pero prosiguió-Es sólo que tenia algo planeado y ahora tendré que presentarme con tu padre, algo que hace bastante tiempo no hago.
-¿Algo planeado?-alce una ceja.
Escuche el resto, pero me importa más esa salida.
-Si.
-¿Y qué es?
-No te diré.
-Podría darte algo a cambio-achinó sus ojos en mi dirección sonriendo.
-¿Qué sería?
-Oh, no lo se-sonreí comenzando a jugar con los dedos de su mano libre.
-Umm... Suena que es algo tentador, pero prefiero que sea sorpresa.
-Eso no es justo, Niall yo te...
-Hola chicos.
Oh. No.
-Hey Louis-saludo Liam.
Louis tomo asiento frente a mi.
-¿Dónde andabas hombre?-preguto Harry.
-Sólo por ahí-sonrió de lado y después fijo su mirada en mi.
Me moví en mi lugar sintiéndome incomoda.
Y es que lo que él había hecho era para que así fuera, no podía siquiera sostenerle la mirada.
Mantuve la vista en mis manos y aun sentía que me observaba.
-¿Sucede algo?
-No. Estoy bien-trate de sonreír.
-Skay, no mientas.
-No lo hago-susurre.
-¿Ha pasado algo que deba saber?
-No.
Lo bueno es que ninguno de los tres chicos enfrente estaba prestando atención ya que hablaban acerca de... ¿Una fiesta?
Lo malo es que le estaba ocultando algo a Niall.
-No se qué te sucede, pero debes saber que sea lo que sea puedes hablarlo conmigo.
Alce la mirada.
¿Cómo puedes ser tan dulce?
-Ujum, si, gracias, Niall-asentí y sonreí-Pero estoy bien.
-De acuerdo-hizo una pausa-Y sobre lo que tengo planeado es... Para este próximo miércoles.
-¿Miércoles?
-Si-asintió-¿Hay algún problema?
-Sólo el saber que atuendo ponerme.
-No es la gran cosa...-hizo una pausa-Espera estar contigo hace que sea algo especial.
-Me halagas, Horan.
-Sólo digo la verdad-poso su mirada justo en la mía-Con lo que te pongas luces bien, Collins-agrego.
Y el color carmesí se hizo presente.
-¿Entonces vas a ir Niall?-interrumpio Harry.
Qué se joda.
-¿A dónde?-pregunto Niall confundido.
-Vaya Skay, si que haces que él pierda la noción del tiempo-reí y Niall rodó los ojos.
Pero a alguien no le agrado el comentario ya que tenso su mandíbula mientras observaba su almuerzo.
Louis.
-A la fiesta que organiza Sasha-informo Harry.
-Oh, ¿Cuándo?-pregunto con mucho interés.
-Ya sabes hombre, ella organiza grandes fiestas. Este viernes. Al menos es considerada con el horario.
-Bueno, aun no se. Yo te avisaré.
-Bien.
Terminamos de almorzar y me di cuenta que en todo el rato Louis y Niall apenas intercambiaban palabras.
Algo sucedía y tenia que averiguarlo.
En algo estaba de acuerdo y es en que Lulú tiene razón.
Niall debe saber sobre el beso, pero yo no quiero que las cosas entre Louis y él empeoren.
No soy tan perra como para hacer que arruinen su amistad.
Pero el seguir ocultando ese beso y la tensión entre Louis y yo pondría a pensar a Niall.
Necesito arreglar esto, pero a la vez no quiero ya que las cosas con Niall van mejor que nunca.
----------------------------------------------------
Hello Girls.💕
Siento que les estoy fallando en las actualizaciones, pero en realidad hay días en los que no tengo nada de inspiración.
¿Saben qué es lo que me frustra?
Que yo pongo el guión largo para el capitulo, pero a wattpad le vale madre y pone EL PUTO GUIÓN CORTO.MÁTENME.
Pero esta bien...**inhala profundamente y deja salir el aire** Wattpad no me detendrá para terminar con esta fic.
Es mí propósito de año.
Aun que la haya publicad apenas en agosto(? Joder... Ya hace un mes.
Wow. Orgulloಥ_ಥ👏👏👏Prometo actualizar más seguido a partir de mañana✋
Quien sabe y se lleven una sorpresa al leer tres capítulos en el fin de semana(͡° ͜ʖ ͡°)
Nos estamos leyendo♡
ESTÁS LEYENDO
Crush-{NH}
FanfictionNo puedes olvidar algo, siempre estará en tu mente, pero con el tiempo ya no duele recordar. Las promesas no siempre se cumplen. Y aveces no se obtiene lo que se quiere, pero debemos disfrutar algo cuando lo tenemos, aun que al final te haga daño. T...