—Gracias por traerme—le di un vistazo a la casa de Lulú.
—Oye, sea lo que sea estará bien—tomo mi mano izquierda dándole un ligero apretón.
—Lo sé—asentí repetidas veces—Sólo me parece raro.
—Estará bien—giro mi rostro hací quedando sólo a centímetros de distancia de él.
—Bésame para que pueda irme—fije mi mirada en sus labios y él soltó una risita.
—Tan ansiosa, Skay.
—¡Niall!—me queje.
Y no duro mucho en cortar distancia, esta vez el beso fue más largo y no siendo interrumpido por un conserje de la escuela.
Con ambas manos en mis mejillas, separándonos él aun con los ojos cerrados suspiro, acariciando mis mejillas; dijo—¿Qué me estas haciendo Skay Collins?—abrió los ojos mirándome fijamente.
—Y-yo—tartamudeé. Y es que lo tengo tan cerca, y eso me pone aun más nerviosa.
Volvió a juntar nuestros labios, pero esta vez no duro mucho.
—Te veo mañana.
—Niall...
—¿Si?
Reí y negué —Te veo mañana.
—¿Qué es tan gracioso?—trato de no reír, pero fallo.
—No es nada—tome mi mochila que estaba en mi regazo.
—No sales hasta que me lo digas.—a continuación puso el seguro para niños.
—Niall, por favor
—Uh-uh, dime—se cruzo de brazos.
—No
—Entonces no sales—dijo despreocupado.
—¡Agh!—refunfuñe—¡Esta bien!—dije un tanto frustrada y Niall no tardo en poner una sonrisa egocéntrica.
—Escucho—se giro en su asiento.
—Es... Sólo que—mordi mi labio inferior, desviando la mirada de la suya—Ah... Bueno, ya sabes—alce los hombro—Eres...
—¿Soy...?—me ínsito a continuar.
—Cállate—rió—Bueno, eres... Demasiado lindo.
Bien, lo he dicho y no dudo que en este momento este como un tomate.
—Si, lo sé —contesto egocéntrico—Todos los días me veo en el espejo.
—¡Oh, Niall por favor!
—¡Tú también lo eres, Skay!
—Quita el seguro.
—Sólo voy a clases para verte.
—Seguro.
—Pues lo es.
Silencio.
—¿Te haz enojado?—pregunto en voz baja.
Negué con la cabeza.—No
—No parece.
—Sólo me imaginaba a ti frente al espejo haciendo gestos y poses y diciendo "Niall eres demasiado guapo"—conteste tratando de imitar su voz y reí debido a terrible intento.
ESTÁS LEYENDO
Crush-{NH}
FanfictionNo puedes olvidar algo, siempre estará en tu mente, pero con el tiempo ya no duele recordar. Las promesas no siempre se cumplen. Y aveces no se obtiene lo que se quiere, pero debemos disfrutar algo cuando lo tenemos, aun que al final te haga daño. T...