Bueno mi nombre es Alexander Miller, pero me dicen Xander porque Alex es muy típico y no me gusta lo típico, soy alto, musculoso y tengo muchos tatuajes.
Bueno sigamos con mi historia, tengo un hermano y una hermana menor, él se llama Stefan que tiene 20 años y ella Peyton con 13 años bueno y próximamente tendremos otro hermano.
Ayer tuve una discusión con mis padres porque hace 3 meses que salí de la universidad y no he buscado trabajo y que ya estoy bien grande para seguir viviendo con ellos y si en 1 semana no encuentro trabajo y lugar donde quedarme me echan de la casa y si me voy yo mi hermano también se tiene que ir, ya que lo han echado de dos universidades y él tiene 2 semanas para conseguir trabajo y si no lo encuentra, de patitas a la calle.
Mis padres son de esas personas que ya no existen, ellos son millonario, de alta sociedad o ricos como los quieran llamar pero ellos quieren que nos hagamos valer por nosotros mismos que pasemos por lo que otras personas pasan, nunca fuimos de esos ricos malcriados que a sus padres no les importan y para que no los molesten les regala autos, sus propios departamentos, bueno a nosotros si nos regalaban autos pero antes teníamos que trabajar con papá en uno de sus talleres mecánicos reparando el auto que escogiéramos y si lo reparamos bien nos lo da.
Mi mama es cirujana Cardiotorácica y no pasa mucho tiempo en casa, pero cuando esta, ella pasa el tiempo con nosotros o se va a encerrar la pieza con nuestro padre.
Bueno eso es lo que les contaré de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexi Jefe
Teen Fiction-Hola, vengo a una entrevista con el señor Haynes. La historia es 100% original mia y no se permiten copias o cualquier otra cosa sin antes consultar