— ¿Violar? ¿Quién ha dicho eso? —pregunté haciéndome la desentendida
— Lauren, aunque tu madre lo dijo en español, lo entendí. ¿Acaso crees que no traduzco algunas veces los tweets de las latinas? —enarcó una ceja.
— No sé de que hablas Nialler.
— Vamos Lauren, eres Directioner, eres de nuestras fan, las conocemos —habló y se me acercó para tomar nuestras manos.
— Si sabes cómo soy, entonces ¿para qué preguntas?
— Ah, lo confirmas.
— Claro que no
— ¿De verdad tú quieres que nosotros tengamos...?
— Deja de hablar —espeté.
— Lauren, sabes, en este momento estas cumpliendo el sueño de muchas directioners, estoy aquí contigo, y tan solo quiero que me respondas algo.
— Mira, esto es lo mejor que ha pasado en la vida —entrelacé nuestros dedos—. Yo a ustedes los amo, a los cinco. Yo estoy dispuesta a darles todo, porque yo soy suya, tómale el significado que quieras a mis palabras pero es la verdad —mi voz se volvió un susurró.
— ¡Lauren baja! ¡Mira que si voy yo y los pilló de nuevo en algo raro...! —amenazó mi madre interrumpiéndonos desde el primer piso de la casa.
— ¡Ya vamos! —blanqueé los ojos y luego mire al rubio—, venga, antes que mamá comience a pensar quizás, qué tipo de cosas —tome mi bolso y ambos bajamos a la sala de estar.
— Pero si quieres violarnos, ¿o no? —preguntó confuso mientras bajábamos las escaleras.
— Depende —me detuve en uno de los escalones y me giré a verle ya que él venía detrás de mí—, si quieres... ya no sería violación.
— Entonces no lo será —afirmó.
Sonreí y ambos continuamos bajando la escalera, hasta llegar con los demás chicos quienes me miraban expectantes. Liam caballerosamente estiró la mano para cargar mi bolso, el siempre un caballero.
Me despedí de mamá, y me subí al coche con los chicos, claro, "éramos" —me sonaba extraño incluirme- escoltados por carros policiales. Me sentía como una celebridad y me provocaba bastante gracia.
Cuando comenzamos a recorrer las calles poco a poco aumentaron el número de chicas persiguiendo el auto, corrían detrás de nosotros. Y pensar que yo también podía estar ahí con ellas, corriendo por ellos, quizás con suerte de que nuestras miradas se cruzaran y me encontraba con mis chicos. Como los vidrios eran polarizados, ellas no me vieron, menos mal o quizás que me hubieran hecho.
Aún había una tensión entre Harry y yo, no lo podía creer. Era una reverenda estupidez, genial, hasta el mismísimo Harry Styles no me soportaba.
— Hazzah —le llamé y volteó la su cara hacía mi— ¿Estas enojado?
— Mmm... Puede que sí
— ¿Como que puede que sí?, habla luego Harry porque te quiero decir algo y depende de tu estado de ánimo -continué.
— No me presiones, pero está bien. No hay problema "pequeña" —enfatizó la palabra pequeña. Entrecerré los ojos.
— Bueno, adulto, mayor de edad o como quieras...
— Ah, ¿quieres pelear?
— No, es broma ruliento —le sonreí lo más amigable posible—, sabes que es broma —me acerqué a él, pasando sobre Louis. Abracé a Harry y bese su mejilla—, tú eres Forever Young.
ESTÁS LEYENDO
El ensueño de una Directioner
FanfictionOne Direction, cinco hermosos chicos con un gran talento, destinados al estrellato, siendo apoyados por millones de fans, o más bien, las ya conocidas Directioners. Ellos, las aman obviamente, sin sus apreciadas directioners no estarían donde están...