Cap 51 "¿Si ya lo saben, para que preguntan?"

392 21 2
                                    

— Me estas diciendo estupida —dije indignada entre lagrimas. Otro se suma abajo de la mesa, Niall me toma por la barbilla y con su dedo pulgar seco las lagrimas rebeldes que se abrian camino por mi cara, y con cuidado yo me voy saliendo del agarre sobre mis hombrops de Liam para irme a los brazos de Niall que me dio un fuerte y calidoso abrazo acto que calmo mi llanto, él dejo un lindo y pequeño beso en mi frente y miro a Liam este lo miraba expectacion y curiosidad, y Niall simplemente esquivo su mirada, el cansancio esta cobrando su deuda con mi cuerpo, luego de haberme convertido en flash y llorar mucho, ya yo estaba exahusta y para cuando Niall puso su vista sobre mi ya yo estaba completamente rendida.

****************************************

Cuando me desperte estaba en mi habitacion, incorpore en la cama pensando, podia recordar todo lo ocurrido ayer, y mi angelita y mi diablita interior me felicitaron por mis pequeñas grandes travesuras de ayer, pero yo misma me regañe al recordar mi llanto ante la "muerte" de Barbara, me golpee mentalmente por ello. Con pereza me levante y me percate de que no tenia la misma ropa de ayer sino que tenia una de mis pijamas largas, no me acuerdo haberme  cambiado de ropa, con desconfianza y pensando en ello, me fui a dar una ducha, al vestime me paro en frente del espejo de la habitacion para peinarme miro las puntas del cabello y noto que ya me toca corte, recogi todo el cabello en una cola alta y me puse solo un poco de maquillaje para ocultar un poco mi demacrada cara por la ligera resaca y asi los chicos no lo notarian y no me recriminarian por haber bebido, ahora solo falta sacar buen humor de mi y tratar de no pasar el dia obstinada.

Al bajar la casa esta sumada en silencio y no habia rastos de la pequeña fiesta de ayer. En la cocina solo estaba Niall comiendose un sandwich, él muchacho me brindo una sonrisa debil.

— ¿Como amanesiste? —preguntamos al mismo tiempo, yo no pude evitar sonrrojarme por ello.

— Yo bien, pero ustedes seis me dejaron muerto ayer

— ¿Las seis?

— Si, las seis, primero correteandote a ti, despues ayudando a Harry, luego calmandote a ti por creer que mataste a Barabara —yo sonrei—, despues irte a acostar, esconder a Liam, encerrar a Perrie en una habitacion, a Jade en otra, consolar a Eleonor y tratar de separar a Sophia de Liam y Barbarba y sus lloriqueos de picazon hasta que se quedo dormida. Si, ayer fui muy productivo.

Yo no pude evitar reir — Si, ayudaste a todos —pero tuve la necesidad de preguntar —, Niall, si ayer tu me fuistes a acostar y... Yo hoy amaneci con otra ropa... Entonces tu... —Niall asomo una sonrisa picara

— Debo decir que tienes un tremendo culo —dijo sonriendo. Yo me quede en shock, enserio me estaba diciendo esto. Me sonroje y esquive su mirada azul viendo al piso. Senti su mano tomarme por la barbilla y hacer que lo mire. Me dio un lento y delicioso beso, yo di dos pasos hacia atras y me vi detenida por la pared de la cocina, lleve mis manos a la cabeza rubia de Niall y comence a jalar tentativamente su cabellera, me sobresalte por la puerta de la cocina cerrandose con fuerza y por ello me separe de Niall y él se separo tambien de mi aproximadamente unos dos metros, ambos dirigimos nuestra atencion a Louis y Liam que estaban parados en frente de nosotros, con el ceño fruncido y sus labios apretados en linea recta.

— ¿Quieren explicarnos? —dijo Liam como padre que regaña a sus hijos. Niall y yo hicimos un pequeño intercambio de miradan anciosas y aungutiadas.

— Emmm... Yo —empezo Niall, pero lo interrumpi.

— No queremos mentiras, sino la verdad —¡mierda! ya se saben la verdad, solo la quieren escuchar de nuestra boca ¡Oh Dios, este es nuestro fin! Cuando una persona dice que quiere la verdad es por que ya la sabe y solamente quieren hacernos sufrir diciendo la verdad para ellos satisfaserce por haberselas ocultado.

— Si ya la saben para que quieren escucharla de nuevo —abri la boca armandome de valor para soltar esa frase.

— Es cierto, ya la sabemos, nos dimos cuenta ayer —¿ayer? ¿Y que hicimos ayer que hiciera que nos descubrieran?

 — ¿Cuando? —dijo Niall mas asustado que cualquier otra cosa.

— Yo me di cuenta ayer, cuando me quitaste a Lauren de los brazos y estabamos abajo de la mesa. —aclaro Liam.

— Pero ¿co... —empezo Niall me imagino que que preguntando ¿como fue que se dio cuenta?

— En el momento que me la quitaste y la abrazaste como si yo le quisiera hacer algo malo y ademas por que enseguida que la abrazaste ella se calmo, en cambio yo meti la pata y la hice llorar mas.

— Yo lo supe, cuando hace mas o menos una semana, vi a Niall pasando a escondidas a la habitacion de Lauren, los segui y bueno... Alli me entere, solo esperaba que no los dijeran. —agrego Louis.

— No era tan facil, ustedes lo dicen como si era decirlo y ya, pero no es asi. —me defendi.

— ¿Y como es?

— Yo no llevaba casi nada de haber hablado con ustedes para que me dejaran tranquila y luego todo esto paso, y... Y yo lo quise intentar, pero no queria que nadie se molestara, lo siento —dije bajando la cabeza un poco. Los chicos aflojaron un poco sus seños fruncidos y cara molestas a una mas comprensivas.

— Esta bien, pero hoy se lo van a tener que decir a todos, ya no mas secretos ¿Bien? —Niall y yo asentimos freneticamente a Louis y Liam, ellos terminaron de entrar a la cocina y comenzaron a servirse el desayuno, y nosotros dos nos quedamos alli parados sin saber que hacer.

— ¿Que no van a comer? ¿Ó ya se comieron lo suficiente? —hablo Louis riendo, yo me sonrroje y me sente en mi silla, Niall se sento en frente de mi, su cara tambien iba lijeramente roja.

Louis se parece a mi mama, un ser completamente bipolar, nos esta regañando de lo mas molesto sintiendose traicionado por nosotros y ahora hace bromas tan pervertidas y todo en menos de cinco minutos. Es un chico raro. Pero es mi idolo, que le voy a hacer.

Ahora solo debo tomar aire y aramarme de valor para confesar a todos los de la casa mi relacion con Niall, pero igual no soy su novia, no me lo ha pedido, me siento triste por un momento y me recompongo; no quiero dejarlo para otro dia y que Louis y Liam se vuelvan a molestar. Ahora solo deseeme suerte.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No me aguante sin subir capitulos en especial en estos dias de fiesta, disculpenme por ser mala. Aqui esta el nuevo capitulo... Disfrutenlo <3

El ensueño de una DirectionerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora