Cap 57 "Corazones rotos y nuevas enseñanzas"

305 15 4
                                    

Necesitaba ayuda y compañia y de llamar a mi mama acabaria llorando mas aun, por lo que llame a katy y Rafaela y les conte lo que ocurria, miestras las lagrimas corria por mi cara aun si saber el porque este me ocurria ahora. 

Esa noche nisiquiera cene solo me quede dormida entre silenciosos sollosos ahogados... Lo ultimo que queria era que los chicos me vieran en este estado...

... ¿Y Niall donde esta? ¿porque no ha venido? ¿acaso eso era lo que el necesitaba para librarse de mi?.... Oficialmente odio a Simon Cowel.

********************************

Estos ultimos dos dias fueron fatales, y con ese adjetivo me quedo corta, ha sido espantoso y emocionalmente me siendo cansada, dolida, desesperada, molesta, indignada ¿¡ Como puede ser posible de que Niall sabiendo que hoy me voy no haya venido a verme?! ¡Vale verga de que se lo hayan prohibido o algo! pues eso es lo que me imagino... Le habran prohibido venir a verme ¡Pero me indigna! Porque si la situacion fuera alrevez yo haria lo que fuese con tal de verlo y de brindarle mi apoyo, encontrar una solucion al problema pero no el no esta aqui, no me vino a ver el dia que me dieron la noticia, no vino ni dio señales de vida ayer y hoy que estoy terminando de vestirme para irme de regreso a Venezuela el tampoco ha dado señales de que existe. He salido muy pocas veces en mi habitacion y en esos escasos momentos solo he hablado un poco con Liam que ha sido el unico que siquiera se ha llegado a preocupar por mi estado, es mas, es el unico que visto desde que me dijeron que me iria... El unico que ha dado la cara, el unico que me ha visto llorar. 

El cielo nublado y opaco y con claros indicios de que en cualquier momento llovera acompaña a la perfeccion mi estado de animo, y yo fisicamente peor no puedo estar, me veo en el espejo y me dan ganas de tirarme a llorar al piso, mis ojeras que normalmente son poco pronunciadas actualmente son gigantes y por mas maquillaje que me heche no se esconden, ni se discimulan, mi cabello se ve descuidado y opaco y mi cara roja, palida e inchada de tanto llorar... Estoy hecha un desastre, pero ya no dejare que el poco orgullo que me queda lo pisoten y lo escupan mas de lo que ya lo han hecho, por lo aferrada a ese pensamiente lucho con mi cabello para aplacarlo de manera que se vea presentable y me coloco el suficiente maquillaje como para que mis ojos no se vean hinchados pero las ojeras aun son visibles; ya resignada termine de empacar las pocas cosas que aun quedaban regadas en la que por los ultimos siete meses fue mi habitacion pero ya no lo es mas, unas lagrimas rebeldes se escaparon de mis ojos y las elimine repidamente pasando mi mano por mi cara con rabie e impotencia.

Simon entra a la habitacion vestido con un un jean oscurro, un sueter blanco marino, mocacines, y su cabello arreglado como siempre acostumbra. Su mirada recorre la habitacion, mis maletas y luego cayo en mi, la desvio rapido casi como para que yo no me diera cuenta de su mirada sobre mi pero si lo note, si se que me vio por unos instates y se que por alguna razon desvio la mirada de mi.

— Ya es hora, en un rato vienen a bajar tus maletas y en media hora salimos al aeropuerto... ¿Vas a bajar a desayunar? 

— No, no tengo hambre solo quiero ireme de una vez —dije agotada pero a su vez alerta, alerta de porque ahora Simon se decidio a siquiera diriguirme la palabra.

— Tienes que co...

— No importa, no tengo hambre —gracias a Dios, el sonido de mi celular hizo que porfin obtuviera una excusa para hecharlo de la pieza —se puede retirar... Necesito contestar —dije de manera educada, Simon se me quedo mirando por unos cortos instantes antes de salir de la habitacion sin omitir ningun sonido.

NIsiquiera habia visto el emisor de la llamada pero cuando la voy aver, me llevo una enorme desepcion al ver que es Rafaela la que me llama, aun tenia la lijera esperanza de que fuera Niall.

contento en demino total un poco mas brusca de lo que pretendo —¿Que quieres?

— ¿Ya te enteraste? —contesto nerviosa Rafaela.

— ¿Enterarme de que? —contesto confundida.

— Hay una noticia que dice que Niall paso la noche en la casa de Baraba Palvin y que hay fotos —si antes me sentia perdida en el aire, ahora me diento destrosada incapaz de creer que tantas cosas malas me puedan pasar en un plazo tan corto de tiempo, colgue sin querer escuchar mas porqueria y luche para que las lagrimas regresaran a su lugar pero fue imposible, aunque tarde unos segundos en darme cuanta de lo tonta que fui, mis sospechas siempre fueron ciertas, no debi en ningun segundo confiar en el... Pero me enamore y con un par de palabras bonitas, aunque me negara a admitir iba a termina haciendo todo lo que el quisiera.

Me vio la cara a pesar que le dije que no me lastimara y... Él lo prometio, pero en estos dias las promesas valen mierda. Lloraba de rabia, pero ya he decidido que no llorare mas nunca por Niall, lo que no te mata te hace mas fuerte, y Niall no me mato pero todo lo que me ha hecho llorar me hara ser mas fuerte y menos inocente... Ya no volvere a caer tan facil, ya no soy mas esa tonta enamoradiza por bandas y estellas pop, si me voy a enamorar sera de alguien que tenga a mi lado, ya no mas amores platonicos... No me dare mas mala vida por nadie, ya no soy fan de nadie.

Seco mis lagrimas y me calmo para salir de la habitacion, en la sala estan Harry y Zayn corro hacia ellos y los abrazo con fuerza.

— Los voy a extrañar 

— Nosotros tambien a ti pequeña —dijo Zayn.

— ¿No nos vas a olvidar verdad? —pregunto harry, viendome con su intensa mirada.

— Nunca los olvidare, siempre los recordare. —una diminuta lagrima se escapo de los ojos de Harry, solo me pude limitar a abrazarlo con fuerza, sabia que si hablaba lloraria tambien, realmente los extrañaria.

— Ya es hora —dijo Simon, haciendo que tres pares de ojos lo miraran mal. 

En el auto camino al aeropuerto fue realmente silencioso en el transcurso, saque mi telefono para buscar aquello que me habia dicho Rafaela. Y evidentemente, alli estaba la noticia "En la noche de ayer el joven integrante de la banda One direction hizo una visita a la casa de su supuesta amiga Barbara Palvin de la cual no salio hasta el otro  dia en la mañana con un aspecto desaliñado, en el cual se puede deducir sus pocas horas de sueño ¿Se habra divertido mucho esta joven pareja?" decia el reportaje, aprete el telefono con fuerza y me traje las ganas de querer lanzar el telefono por la ventana. Aparecian varias imagenes cuando el iba llegado a la casa y otras cuando iba saliendo en la mañana de su casa. 

— Lauren, ya llegamos al aeropuerto —dijo Paul en voz timida y estresada.

*********************************

Buenos les quiero comunicar que el proximo capitulo es el final, tal vez lo haga en dos partes para que sea mas largo, aun no lo se.

Espero sus comentarios y votos en estos ultimos capitulos de la historia <3

El ensueño de una DirectionerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora