Cap 27 "Primer dia de clases" - Maraton 1/2

1K 43 4
                                    

-Chicos creo que está bien, ya me voy que se me hace tarde -dije separándome de Liam, cuando me dirigía a la puerta me encontré con un flash vi de donde venia cuando logre visualizar vi a  Zayn.

-Una foto del primer día de clases de nuestra enana -dijo Zayn alegremente

-Bueno ya tenemos que dejarla ir, que se le hace tarde - dijo Louis finalmente.

Los chicos se pararon frente a la puerta y cada uno me dio un beso en la frente, para yo luego salir por la puerta, me monte en una camioneta Chevrolet Trax 2013 para ir a mi nueva escuela.

***************************************

En el camino hablaba con Paúl, el me contaba un poco acerca de mi nueva escuela. Luego de un rato cuando por fin llegamos al estacionamiento me quede viendo las grande y antiguas edificaciones, en el estacionamiento solo se podían ver vehículos ultimo modelos que serian de los estudiantes más grandes, ya me imagino cómo sería una escuela de ricachones hijos de mami y papi, como sea, nos estacionamos y nos bajamos, para dirigirnos a la recepción.

Cuando pase las grandes puertas de colegio y comencé a caminar por los pasillos todas las miradas se posaron en mi, era algo realmente incomodo, las chicas dirigían su mirada a Paúl y luego a mí y cotilleaban, algunas mirándome con emoción y admiración y otras comiéndome viva con la mirada con ganas de matarme y los chicos viéndome de arriba a abajo como babosos, en definitiva esta si era una escuela de niños consentidos.

Cuando por fin llegamos a la recepción Paúl termino de entregar unos papeles para terminar con mi ingreso al colegio y hablo unas cosas más con la recepcionista que no entendí por que hablaban muy rápido, hasta que terminaron y Paúl me entrego el horario.

- Tu primer modulo es química, ¿quieres ir sola o te acompaño a tu salón?

-Acompáñame por favor -dije haciendo puchero.

-¿¡qué?! ¡¿No me digas que tienes miedo?! -dije paúl burlón

-Para nada yo soy toda una macha -dije mostrando los inexistentes músculos de mis bracitos, Paúl solo rio.

-Ok vamos, que vas a llegar tarde.

Fuimos caminado por los muchos pasillos, hasta que por fine encontramos el aula de química.

-Hasta aquí te puedo acompañar peque -dijo Paúl, se despidió de mí y se perdió entre los pasillos, yo toque la puerta, me abrió una señora de unos 40 años, un poco baja y con una falda marrón hasta las rodillas y una camisa de vestir blanca con una chaqueta del mismo color de la falta y unos zapatos que hacían juego con el traje, su cabello corto color marrón se encontraba en una cola alta.

-Emmm....Hola soy Lauren Castillo soy la alumna nueva, ¿usted es la profesora Nash? -dije leyendo su nombre en la hojita con el horario

-Si soy yo, tú debes ser la nueva que viene por lo de la banda esa. ¿No? -dijo con una seriedad que me llego a asustar.

-Emmm...Si soy yo -dije nerviosa.

-Bueno adelante -dijo dándome paso para entrar al salón, cuando entre al igual que en el pasillo, todas las miradas se dirigieron a mí, los chicos en su mayoría me miraban deseosos de solo un rato de diversión y yo que creía que los chicos de mi país era unos idiotas y los británicos unos caballeros, pero realmente me equivoque, las chicas se dedicaban a evaluarme, unas mirándome de manera despectiva y otras con emoción supongo que esas serian las directioners.

-Señorita, ahora preséntese frente a sus nuevos compañeros.

-Bueno...Me llamo Lauren, tengo 15 años y vengo de Venezuela -cuando dije eso todos comenzaron a murmurar fue extraño, la profesora dio un golpe es su escritorio haciendo que todos se sobresaltaras y se callaran de golpe.

-Señorita siéntese en uno de los puestos vacios por favor -dijo acomodándose sus anteojos.

Me senté en uno de los puestos de atrás junto a una chica de pelo castaño, ojos verdes medio celestes y tez blanca

-Hola soy Rafaela -dijo la castaña con alegremente.

-soy Lauren -dije tímidamente.

-Entonces tenemos a una muy sensual latina estudiando aquí con nosotros -dijo soltando una risita.

-Supongo que si

-Si quieres te puedo mostrar el colegio, ya que eres nueva

-Si gracias, este colegio es enorme, para encontrar este salón tuve que dar muchas vueltas.

El resto de las clase me la pase hablando con Rafaela, era muy simpática y divertida y algo loca era en pocas palabras mi tipo, tenía 15 años, directioner, también teníamos la mayoría de las clases juntas, me dijo que era noticia en farándula, una chica viviendo con los de One Direction, la verdad es que desde que me mude con los chicos preferí alejarme de revisar las redes sociales por miedo a lo que puedan decir.

Cuando sonó la campana y salimos Rafaela me comenzó a dar un tour por el colegio

-Bueno ahora te mostrare a los más guapos del cole -dijo divertida.

-Te escucho -dije soltando una risita traviesa, la verdad es que cuando la conocí tenia pena pero ya le tome algo de confianza para poder ser tan loca como acostumbro sin tener vergüenza.

-Bueno ese de allí es Chris, es un bombón y es súper dulce -Chris era un chico de como 16 años, ojos verdes, cabello negro y prototipo de niño bueno.

-Por allá esta Brandon -era extremadamente sexy, mierda, parecía modelo de ropa interior masculina, rubio ojos azules y muy musculoso

-emmm...Cuántos años tiene -dije mordiéndome el labio, ella me miro divertida.

- 17 ¡oh! porque todos los que están buenotes tienen que ser mayores -dijo haciendo puchero -bueno ok -ahora tenemos a el súper tierno y romántico Demian -castaño, ojos azules- él es el co-capitan del equipo de futbol americano y es mío y toca y manoséate a quien quieras menos a él ¿ok?

-¡ok!

-¡ah!  Y Cody el play boy del lugar -aproximaba unos 16 o 17 años.

Luego las clases fluyeron normalmente, Rafaela me presento a su mejor amiga Katy, las dos me cayeron de maravilla, ella tenía la tez blanca y era pelirroja, ambas son muy opuestas pero se la llevan genial.

Cuando terminaron las clases llame a Paúl para que me viniera a buscar, me senté bajo un árbol a esperar cuando un chico rubio se me acerca creo que era Cody.

-¿hola linda, como estas? soy Cody Fray, tú debes ser la nueva, ¿no?- dijo coqueto

-Sí, me llamo Lauren -dije tratando que no sonar nerviosa, sus ojos azules me intimidaban, Cody se sentó al lado mío bajo el árbol.

- ¿Cuántos años tienes?

-15

-¡wooo! ¡15! aparentas un poquito más

-¿Eso es malo?

-Para nada

- ¿Y cuántos años tienes tu?

-16

-Aparentas menos, pareces un niñito -dije divertida pero sin intención con doble sentido, ni nada pervertido.

-Bueno si quieres te demuestro que no soy ningún niñito -dijo subiendo su mano por mi pierna y mirándome a los ojos. Es enserio que cree que, voy a caer con este idiota.... no lo creo, en mi país ya hay mucho idiotas así como para que este se haga pasar por listo.

-Muy provocadora tu propuesta, pero ese es un truco barato, cuando tengas algo decente me dices -dije quitando su mano rústicamente de mi pierna, y gracias a dios justamente en ese momento sonó la bocina de la camioneta de Paúl, me levante y lo deje hay sentado solo, me monte en la camioneta y me fui con  Paúl a la mansión con los chicos...

El ensueño de una DirectionerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora