Cap 20 "Ya se lo que quieren conmigo o ¿no?"

1.1K 51 6
                                    

Una vez que volví del el recorrido que me dio Liam por la casa me puse a brincar en la cama de la felicidad, hasta que la cama hizo un crujido -mejor tengo cuidado- pensé, hace bailes raros que solo los peluches que deje en casa han podido presenciar. Luego de que me canse llame a mi mama para avisarle que había llegado bien y demás detalles, se imaginaran como se puso mi mama casi me hace llorar, cuando termine de hablar con mi ella, tome la guitarra que tanto me llamo la atención cuando entre por primera vez a la habitación y me senté en la cama. Uno de mis amigos del colegio me había tratado de enseñar a tocar la guitarra pero soy caso perdido y apenas pude aprenderme parte de What Makes you Beautiful, que fue la canción que yo le pedí que me enseñara. A duras penas logre afinar y comencé a tocar la guitarra...Cuando siento que alguien toca mi puerta -adelante -digo para que pase, cuando se abre la puerta y puedo ver la melena rubia de niall asomándose por la puerta y pasando, tiene en las manos un envase con fresas y nata en espray.

-Emmm... ¿Tú tocas la guitarra?? -pregunto Niall sentándose en la cama.

-Solo un poco, lo único que se tocar es una pequeña parte de What Makes you Beautiful.

-Bueno de poquito se aprende, si quieres yo te puedo enseñar.

-Me encantaría -respondí sonriendo.

-Mira lo que traje, nata con fresas, ¿te gusta? -pregunto sonriendo.

-Me encantan -dije yo haciendo que se ensanchara mas su sonrisa.

Nos quedamos unos segundos en silencio, yo me puse a ver detenidamente los ojos de Niall, de verdad los ojos de Niall te mataban, eran armas seductoras, te podrías sumergir en ellos durante horas, sin cansarte, dicen que los ojos son las ventanas del alma, y a través de ellos puedo ver que Niall es un gran chico. El rubio me saco de mis pensamientos y comenzamos a comer y a reír...

-Y bueno...-se veía un poco nervioso- ¿Tienes novio?

-No -dije bajando la mirada, recordando que mi primer beso apenas lo di hace unos días a Zayn pero antes de eso nada de nada, luego subí la mirada, lo vi con una sonrisa aunque quería esconder su sonrisa triunfante.

-Tendrás muchos pretendientes, una chica tan bonita como tú debe tener un sequito- reí y me sonroje un poco.

-Pues la verdad, creo que no, o al menos no me he dado cuenta -respondí con sinceridad.

Entonces hubo un silencio, un tanto incomodo, hasta que decidí romperlo, echándole nata a Niall en la cara, así empecé una guerra de nata, en un momento Niall se tiro encima de mí y empezó a echarme nata por todos lados, hasta que por fin paro pero no se quito de encima de mí.

- ¡Te matare Nialler! -grite, pero estaba inmovilizada por su culpa-, ¿te quitaras algún día de encima mío? -pregunte, aunque la verdad no quería que se moviera.

- Jamás, si me quito de aquí te vengaras, lo sé -dijo divertido.

- ¿Piensas pasar así toda la tarde?? -pregunte riendo.

- No veo por qué no, estoy muy cómodo... ¿Me dejas decirte algo? -pregunto, yo levante una de mis cejas, Niall se acerco a mi oído y susurro-, tienes un poquito de nata en la cara -pero dijo tan cerca de mi oído que logro que mis vellitos se erizaran, causando un placentera sensación, cuando se separa un poco desconcertada trato de recobrar la compostura.

- ¡No me digas! ¿De qué será? -pregunte lo mas sarcástica y divertida que pude, y cuando Niall estaba a punto de responderme alguien llama a la puerta, Niall como un rayo se paró de encima mío, yo me limpie la nata que tenía en la cara con una toalla que se encontraba por allí, y el hizo lo mismo, pero aun teníamos en el pelo y la ropa... Entonces Harry se asomo por la puerta todo adormilado.

- ¿¡Por que hacen tanto ruido?! -dijo el-, ¡No se puede dormir!

- Lo sentimos hazzah -dije yo.

- No te preocupes, por cierto Zayn dice que salimos en media hora -dijo bostezando.

- Entonces será mejor darse una ducha -dice Niall levantándose de la cama, recogiendo la nata y el recipiente con las fresas y salió volando de la habitación, dejándome sola con Harry en el cuarto.

- Emmm.... tienes nata aquí -dijo Harry señalándose el labio inferior.

- ¿Donde aquí? -pregunte señalando alguna parte de mi labio inferior pero no sentí nada.

- No, deja -él se acerco a mí, me quito el resto de nata del labio y se chupo el dedo ¿cuándo se había acercado tanto? y la verdad está a milímetros de Harry, él me miro a los ojos, y pude notar claramente como su respiración se aceleraba, hasta cerró los puños y los ojos para "controlarse" y dijo:

- Será mejor que te des una ducha, te esperamos abajo -pero antes de irse por completo me dio un beso en la mejilla, muy cerca de los labios.

Yo me quede allí parada viendo la puerta por dónde salió el ruliento chico, y el rubio hace tan pocos minutos, puede que sea un poco chiquita y que no haya tenido novios pero no soy pendeja, ni tonta para no darme cuenta de lo que estaban haciendo conmigo y no me molesta lo que me preocupa es que los cinco están en las mismas pero especialmente Niall y Harry, ¿qué pasaría si por mi culpa los chicos se pelean? Eso es algo que me preocupa muchísimo, y peor aun ¡SI SE SEPARAN! No pienso permitir que eso ocurra así que a los cinco les tengo que dejar las cosas bien claras pero el problema es ¿cómo?, aunque tal vez y solo tal vez esté siendo un poco paranoica al respecto...

El ensueño de una DirectionerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora