Cap 21 "Los chicos de 1D.... mis exclavos"

1.2K 47 10
                                    

Me moriré antes de que termine el día...., pensé.

Agarre una toalla, y me di una larga y buena ducha, fue muy difícil quitar toda la nata de mi cabello, pero no fue imposible, cuando al fin me lo saque la nata completamente de la cabeza, salí de la ducha, me seque y me puse a buscar que ponerme.

— Vámonos ya, sino habrá mucho tráfico -grito liam desde las escaleras

Rápidamente me termine de arreglar, con un brillo y un poco de rubor y salí corriendo de mi habitación pero al salir choque con alguien

— Perdona laly —dijo Zayn tendiéndome su mano para levantarme, ya que del impacto caí al suelo.

— ¿Laly? —pregunte yo, mientras tomando su mano para levantarme.

— Sí, es tu nuevo sobrenombre, me parece que te pega, ¿te molesta? —me sonrió, ¿cómo mierda me podría molestar?, si me está poniendo un sobrenombre de cariño, que lindo Zayn...

— Para nada Zayn —le devolví la sonrisa.

— Entonces bien —el entrelazó vuestras manos y bajasteis las escaleras, pude notar claramente las miradas celosas de Harry y Niall, quienes ya esperaban abajo impacientes.

Espera.... ¿Celosos? ¿Eran realmente miradas celosas? no le di demasiada importancia, pues llevaba muy poco conociéndolos ¿Cómo sería posible que estuvieran celosos o molestos por esto?

— Bien —dijo Harry mirando nuestras manos— vámonos. Louis iba conduciendo, Harry de copiloto y Niall, Zayn, Liam y yo atrás, yo ocupaba el sitio del medio para poder hablar con todos.

Liam era un chico encantador, todo un caballero y muy gracioso, estuve la mayor parte del tiempo hablando con él. Al mirar al frente, me tope con la mirada de Louis en el retrovisor, ambos apartamos la mirada enseguida y nos sonrojamos un poco.

— No tienes novio Lauren? —pregunto Harry interesado.

— No tiene —dijo Niall con los ojos clavados en la ventana.

— ¿Como lo sabes, Niall? —pregunto Liam extrañado.

— Bueno...Emmm...Es que hable con ella —dijo nervioso.

— Si eso, se lo conté yo —mentí, él fue quien me pregunto, el simplemente me miró agradecido y vocalizo un gracias insonoro, yo le guiñaste un ojo.

Volví a mirar al frente y me volví a encontrar con la mirada de Louis, solo que esta vez,  no desvié la mirada enseguida, él se lamio sus labios y yo me sonroje, sonrió contenidamente, y volvió a mirar a la carretera.

— ¿A dónde vamos? —pregunte impaciente.

— Bueno,  queríamos enseñarte lo más emblemático de Londres, así que hemos decidido ir a Westminster, donde están el Big Ben y el London Eye —dijo liam mirándome a los ojos

— ¡Quiero ir a London Eye! —grite emocionada,  lo que hizo despertar a Niall de su sueño.

— ¡Potatos! —grito el asustado mirando a todos lados, todos rieron.

— No, está bien despertar a la gente de sus sueños así —me miro con cara de perrito enfadado.

— Discúlpame Nialler -le revolví el pelo.

— Tranquila laly, iremos al London Eye —dijo Zayn mirándome, yo aplaudí emocionada.

Al salir del coche, todos los chicos se pusieron un gorro y unas gafas, ya que no querían ser acosados o reconocidos mientras me enseñaban Londres.

Primero fuimos al Big Ben y nos tomamos algunas fotos delante del parlamento, eran unas fotos realmente graciosas.

Después nos dirigimos al London Eye, había una cola infernal, pero a pesar de toda la cola, los chicos pasaron hacia delante.

El ensueño de una DirectionerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora