-Aparentas menos, pareces un niñito -dije divertida pero sin intención con doble sentido, ni nada pervertido.
-Bueno si quieres te demuestro que no soy ningún niñito -dijo subiendo su mano por mi pierna y mirándome a los ojos. Es enserio que cree que, voy a caer con este idiota.... no lo creo, en mi país ya hay mucho idiotas así como para que este se haga pasar por listo.
-Muy provocadora tu propuesta, pero ese es un truco barato, cuando tengas algo decente me dices -dije quitando su mano rústicamente de mi pierna, y gracias a dios justamente en ese momento sonó la bocina de la camioneta de Paúl, me levante y lo deje hay sentado solo, me monte en la camioneta y me fui con Paúl a la mansión con los chicos...
************************
Zayn inclina su cabeza hacia atrás -L-Liam- gime, con la cara aun roja -n-no quiero tengo miedo.
Liam deja en el aire un suspiro, una pequeña capa de sudor brillaba sobre su frente, realmente concentrado.
-Está bien -susurra, y acerca su mano para tocar a Zayn y este gime nuevamente -tranquilo si lo coloco rápido te hare menos daño.
El moreno entorna los ojos, esconde sus ganas de gritar cuando captura su labio inferior entre sus dientes.
-¡Oh, dios! -gime sin parar -esa cosa dolerá como el infierno.
Liam ríe haciendo que Zayn lo mire mal, al instante deja de sonreír y se aclara la garganta -si, dolerá, pero solo un segundo. Luego se sentirá…Bien.
-¿Prometes que serás cuidadoso? -Zayn parece poco convencido.
-Si lo prometo
Liam se inclina para colocar la punta pero Zayn chilla -es muy grande ¡voy a morir antes de que me metas eso!
Liam parece desesperado un segundo, y al siguiente se lo mete a Zayn tan repentinamente que pega un grito al cielo.
Zayn se queda mudo cuando Liam se lo quita nuevamente, sus ojos están entrecerrados y en su expresión no hay nada claro -¡oye! -le dijo a Liam -no dolió tanto.
El otro chico sonríe -claro que no, las anestesias son para hacerte sentir mejor, Zayn
Y esa fue la escena que me encontré cuando llegue a casa, yo como tengo una mente tan limpia me imagine mil y una cosas que Liam le podría estar haciendo a Zayn menos eso, una inyección. Resulta ser que Zayn estaba jugando con Liam y se cayeron por las escaleras, Zayn se dio en el tobillo y le dolía mucho, Liam dijo para llevarlo al hospital pero resulta ser que a nuestro bad boy no le gustan los hospitales, Liam se la quiso dar de doctor y le inyecto una cosa rara que según él es anestesia y "lo haría sentir mejor", ahora Zayn esta alucinando en el sofá de la sala mientras que Niall, Harry, Louis y yo escuchamos la historia atónitos.
-Y entonces solo era una inyección -eso fue lo único que podía articular, luego de 10 minutos de silencio formados desde que Liam termino de hablar.
-Si ¿qué creías? -dijo Liam
-Pues nada solo....-dije rascando mi sien –solo…Nada.
-Mira los pavos nadan y ¿saben qué?- dijo Zayn parándose y tambaleándose de lado y lado para luego caerse de nuevo en el sofá -quiero ser una vaca para hacer nutella en vez de leche - yo solté una carcajada junto con niall y Harry, Liam, y Louis nos miraron mal.
-Como sea Zayn esta alucinando, tenemos que llevarlo al hospital -dijo Louis
- Bueno está bien -dijo dándose por vencido Liam.
Entre Louis y Liam se llevaron a Zayn al hospital y nos quedamos en casa la tarde jugando video juegos, con Niall y Harry, o soy muy buena o me están dejando ganar pero la vedad me sabe a mierda, me estoy divirtiendo mucho y ninguno de los dos a intentado nada conmigo, eso para mí es un alivio
Luego de esa tarde divertida me fui a dormir.
Estoy saliendo de clases, la verdad no puedo creer que ya lleve una semana viviendo con ellos estoy súper feliz, en la escuela estoy súper con mis nuevas amigas Rafaela y Katy, Cody no me ha vuelto a fastidiar, con los chicos voy bien, aunque he tenido 1 encuentro de casi beso con niall, y uno en el que Harry me trata de seducir, y con Zayn solo fue un golpe, para la fortuna de las directioners no se rompió nada, del resto todo está bajo control, esa tarde voy a salir con Niall que perdió una apuesta y va a pagarme con un helado; la apuesta consistía en quien se podía tomar 2 vasos de refresco mas rápido y yo gane.
Espere a que se hiciera la hora adecuada para poder vestirme para ir con Niall, una vez que estuve lista, el me estaba esperando abajo.
-Llegas tarde y vives aquí dijimos a las 4 en punto, no a las 4 y media -dijo tratando se verse molesto, sin lograr du objetivo.
-Esto -dije señalando mi cara -tarda, todo esto tarda -dije señalándome completa, el me recorrió de pies a cabeza y me arrepentí de haber dicho aquello.
-Bueno vamos
Nos fuimos caminando hasta llegar a un parque un poco solitario, solo se podía ver una pareja de ancianos caminado y unos niños jugando, Niall paso su mano por mi espalda e íbamos caminando así, nos sentamos en unos de los banquitos.
-Esos adolescentes me recuerdan a nosotros cuando éramos jóvenes -dijo la mujer -viéndonos con cara de ternura, yo me puse roja a no más poder, Niall dejo escapar una risita.
- Por lo menos aun paso por un adolescente
-Tú siempre serás forever young lo recuerdas -dije posando mi mano en su mejilla con delicadeza.
-Cierto, tu siempre me lo recuerdas
-¿Cómo?
-No lo sé, con lo que queda de tu inocencia -dijo poniendo un mechón de pelo rebelde detrás de mi oreja, yo solté una risita y yo no sé con qué valor conseguí robarle un pequeño beso a Niall, nos separamos y me quede viendo al suelo mientras me mordía el labio, se formo un silencio incómodo, que luego de unos minutos fue roto por Niall.
-Aun sigue en pie el helado
-Claro
-¿De qué lo quieres?
-De vainilla con chispitas de chocolate
-Ok -Niall los fue a comprar, luego de un rato el volvió con los dos helados en la mano, el de él era de chocolate con chispitas de chocolate
-Este es para ti -dijo entregándome el mío.
Comenzamos a comer helado hablando cómodamente de nosotros, él me contaba de su infancia y yo de la mía, detuvimos nuestra demostración al oír el sonido de un teléfono, ambos sacamos nuestros móviles pero resultó ser el de Niall.
-Si…Aha... ¿Qué? oh no,...Ok, si estoy con ella, ok ya vamos para allá -colgó
Yo estaba extrañada.
-¿Lauren, has traído vestido de gala? -me preguntó el rubio
-¿Vestido de gala? ¿Cómo se me iba a ocurrir traer un vestido de gala a Inglaterra? -dije obvia
-Tenemos unos premios, los Kid Choice Awards, no sé si te sonará, se me olvidó por completo... -se dio con la mano en la frente- bueno…Hum, esto es lo que haremos, nos pararemos en la primera tienda que veamos, te compraré un vestido bonito, yo me compraré al mismo tiempo un traje, para que la limusina nos pueda recoger directamente de la tienda, en ella nos estarán esperando los chicos, e iremos todos juntos ¡problema resuelto! -dijo con autosuficiencia.
-Espera, espera, espera... -no podía creer lo que acababa de oír- ¿Premios? ¿Limusina? ¿Vestidos? -sonaba muy ilusionada -¿Iré con ustedes?
ESTÁS LEYENDO
El ensueño de una Directioner
FanficOne Direction, cinco hermosos chicos con un gran talento, destinados al estrellato, siendo apoyados por millones de fans, o más bien, las ya conocidas Directioners. Ellos, las aman obviamente, sin sus apreciadas directioners no estarían donde están...