Me levante de mi cama y me fui a la de Niall, pase el pasillo tratando de ser silienciosa aunque esto ya lo habia hecho antes tenia que ser cuidadosa o sino tendria que dar muchas explicaciones, abri la puerta silenciosamente, Niall que estaba despierto rapidamente cerro sus ojos y se hizo el dormido, yo sonrie. Cerre la puerta atras de mi y me acoste a su lado tomando su mano que reposaba despreocupadamente en algun lado de la cama y la coloque sobre mi.
-¿Porque te estas aciendo el dormido? -Niall aun con los ojos cerrados solto una sonrisa, sin responder a mi pregunta se acosto sobre mi manteniendo su peso en sus antebrasos y mecomenzo a dar pequeños besos en la nariz, yo queria que me besara como era debido, acune su cara entre mis brasos y lo bese como era debido... Un beso frances con todas sus letras. Creo que el mejor que he dado y que me han dado en la vida, esta noche definitivamente iba a dormir como una princesa.
************************************
Los dias posteriores a nuestro pequeño episodio han pasado tranquilos y sin dificultad a pesar que que he tenido que dar algunas explicaciones debido a mi insoportable humor que tuve cuando me presentaron a Barbara, fuera de eso siempre contando de mucha diversion junto a Zayn, Liam, Louis, Harry y mi comelon favorito Niall. Liam nos prometio que esta semana nos iba a presentar una chica con la que a estado saliendo en las ultimas semanas, me pone extremadamente feliz que Liam ya este olvidando a Danielle y le de paso a nuevas opciones para una relacion amorosa, por otra parte Harry va a aprovechar para presentarnos a su nueva amiga Kendall Jenner, por ello yo estoy enormente nerviosa ya que he visto el reality show que pasan por E! "Keeping Up with the Kardashians" en el que ella aparece y bueno su caracter y su forma de ser me intimidan un poco a pesar de solo haberla visto solo television, no me imagino como sera en la vida real solo espero que no sea como Barbara y me la pueda llevar bien con ella.
Y ahora que lo pienso ¿Como seria forma parte de una familia tan excentrica y escandalosa como lo es la suya? Me imagino que seria divertido pero a la vez estresante, aunque yo creo que con las ocurrencias que hay en mi vida y las cosas nuevas que estoy experimentando con los chicos no pediria estar en una familia asi.
El colegio ya se esta llenando de estudiantes para iniciar las clases del dia de hoy, yo paso por los pasillos para dirigirme a mi primer modulo de clases del dia muchas miradas se posan en mi como de costumbre y algunos paparazzi estan en las afueras del colegio haciendome fotos desde lejos y yo sigo mi camino ignorandolos a todos, ya me estoy acostumbrando a esto de ser el centro de atencion, pero eso no quita que sea incomodo, los chicos me han dado concejos al respecto asi que yo solo hago lo que ellos me dice ignoralos a todos y si te agobian trata en lo pocible de no perder la calma.
Entro a mi aula de clases y me siento en uno de los pupitres, esperando a que la profesora de Matematica aparesca, ella no tarda en aparecer y comienza a darnos informacion acerca que la actividades extra academicas para los estudiantes que llevan aplazados el primer lapso en sus materias y tambien en comunicarnos que tenemos un nuevo compañero de clases que viene de Lancashire para estudiar con nosotros durante este periodo escolar, la profesora comienza con su clase regular pero es interrumpida por el toque de la puerta, ella la abre y segundos mas tarde deja pasar a nuestro nuevo compañero y ¡OH POR DIOS! ¡ESTA BUENOTE! inhala, exhala Lauren recuerda que ya tu tienes a tu rubio que bastante sufri para conseguirlo, estuve enamorada a miles de kilometros alejada de el, yo sabiendo de su existencia siguiendo a taves del internet cada relacion que el tenia y sabiendo casi todo de su vida mientras que el nisiquiera sabia que yo existia, no voy a desperdiciar eso por un chico lindo con un buen culo pero eso si no mas sexy que el de Louis.
El chico nuevo se presenta ante la clase, Bjorn Lyngstad es su nombre, las chicas de mi salon suspiran a medida que el va pasando a traves de los pupitres en busca de un asiento, mientras que los chicos gruñen como leones amenazados ante la presencia de esta Bjorn. Finalmente el chico se termino sentando a dos columnas lejos de mi, durante la clase me la pase mirandole de reojo aunque el nisiquiera se daba cuenta pues la mia no era la unica mirada sobre el, sino que la mirada de todas las chicas estaban mirandolo sin escrupulo alguno, las muy...Se lo comian con la mirada, al menos yo era discimulada y lo mira solo de reojo. Las siguientes clases me las pase en esto de verlo discumuladamente, pues hoy todas las clases las tenia con el y Katy y Rafaela me dijeron algo muy cierto cuando les comente que me sentia culpable cuando lo veia "Ve pero no tocas, creo que Niall le hecha el ojo a toda clases de mujeres pero esta contigo, asi que creo que tu tienes derecho a meterle el ojo a uno que otro chico, mientras no toques todo estara bien" esas fueron sus palabras por lo que estoy en mi facinante labor de ver pero no tocar, aunque me he dado cuenta de que hay algo raro en el, ya que no le presta atencion a ninguna de las miradas que le han brindado las chicas, nisiquiera ha aceptado o se ha inmutado por las descaradas ofertas que le han hecho, tal vez el tenga novia y esta completamente enamorado, tanto asi que no le presta atencion a ninguna otra chica, o sencillamente es un chico con cerebro que no se deja tan facil mas bien es uno de esos chicos que se hace rogar. Sin importar cual de los esenarios que me imagino es cierto, la verdad es que este chico me tiene completamente intrigada...
ESTÁS LEYENDO
El ensueño de una Directioner
FanfictionOne Direction, cinco hermosos chicos con un gran talento, destinados al estrellato, siendo apoyados por millones de fans, o más bien, las ya conocidas Directioners. Ellos, las aman obviamente, sin sus apreciadas directioners no estarían donde están...