-Lo siento, Zayn -dije bajando la cabeza-, no puedo, me siento mal
-No lo siento yo, laly, no debí besarte fue un impulso y... -Zayn haciendo gestos con las manos
-No me refiero a eso -sonreí levemente, sin ánimos-, Me siento culpable porque ayer besé a Niall...
El abrió sus ojos asombrado
¡Ay dios! ¡¿Que hice!? Definitivamente soy una perra...
**************************
-¿Niall?, ¿Que tiene Niall que no veas en mi? -dijo indignado, pero con sarcasmo.
Yo reí.
-Ese es el problema, todos tienen algo que me gusta, pero no puedo andar por allí besándolos a todos -dije tapando mi cara con mis manos-, me siento como una perra.
El soltó una carcajada yo lo fulmine con la mirada.
-Que se te hace tan gracioso -dije con rabia.
-Lo entiendo laly, no eres una perra, ¿Cómo puedes decir eso? solo eres una adolescente con hormonas locas -me dio un beso en la frente-, y además quien sabe, quizás algún día despiertes y te des cuenta de que no hay nadie más sexy que yo, peeeero...
Yo reí fuertemente ante su comentario.
-Me gustó el beso -susurre mientras lo miraba fijamente.
El me sonrió tímidamente
-Cuando quieras repetir, avísame -lo volvió a hacer, sonreírme de esa manera irresistible, yo aparte la mirada, no quería besarlo por segunda vez.
-¡No! deja de hacer eso -dije haciendo gestos raros con las manos.
-¿Qué cosa? -dijo el confundido
-No me sonrías así -dije yo frustrada.
-¿Por qué acaso te pones nerviosa? -dijo moviéndose del asiento, acercándose a mi.
-¡Zayn no! prométeme que no me vas a coquetear ni mucho menos.....
-Peroooo......
-Pero nada Zayn... -me quede un momento en silencio pensando en algo que se me olvidaba y....-¡DIOS MIO! -dije tapándome la cara.
-¡¿QUE!?, ¡¿QUE PASO!? -dije Zayn levantándose de el banquito de un salto.
-Tienes novia y me besaste -dije horrorizada, me sentía una regalada -, no me acordaba, soy una cualquiera -dije con ganas de llorar.
-No, no lo eres...Tal vez no pueda explicar porque te bese pero fue mi culpa, no debí, y creo que yo también soy como un adolescente con hormonas locas...- dijo rascándose la sien-...Si; no quiero que te sientas así, yo emmm...No se lo diré a Perrie pero te juro que no se volverá a repetir, pero no llores no quiero que te sientas así por mi culpa -ahora Zayn me está abrazando.
-Zayn prométeme que no vas a coquetear mas conmigo, ya tengo bastante con Harry, Niall y Liam, el único que tiene un poco de cordura por lo visto es Louis y yo sola no puedo con 4 chicos con hormonas locas, obviamente voy a caer ante ustedes y me hace sentir peor que tú que tienes novia me vengas a besar -dije cabizbaja.
-Te lo prometo, y veré si te puedo ayudar con los otros tres acosadores personales que te traes encima.
-¿Acosadores personales?- dije alzando una ceja
-Si acosadores personales, ahora no hagas más preguntas y vamos por un helado -dijo en tono de mando
-Como mande capitán -dije en el mismo tono y nos fuimos por unos helados, nos sentamos en una de las mesas fuera de donde vendían los helados y comenzamos a hablar como si ese beso nunca hubiese ocurrido.
Ya más tarde nos fuimos a casa, cuando llegamos me di una ducha y me fui directamente a dormir, estaba un poco nervioso tenía que ir a mi nueva escuela mañana y sinceramente estaba muy nerviosa...
Sentí como se hundía un lado de mi cama y me tocaban el hombro proporcionándome pequeños empujones, yo me moví bruscamente quitando la mano de quien sea que me estaba tocando.
-¡Hey! despierta, tienes que ir a tu primer día de clases -dijo una voz que podría identificar como la de Louis.
-¡No! Tengo sueño -dije tapándome la cara con mi almohada dije como una niña pequeña.
-Lauren, despierta
-No
-Bueno ¡Te jodes! -luego de esas palabras de Louis, sentí como se levantaba de la cama, yo hice caso omiso a sus comentarios y volví a dormir como una reina, pero me desperté exaltada al sentir agua fría chocando contra mi cara, metiéndose en mi nariz haciendo que yo tosiera y me sentara en la cama hecha furia.
-¡PERO QUE COÑO TE PASA! ¡PORQUE HICISTE ESO! ¡¿NO ERA MEJOR DESPERTARME COMO UNA PERSONA NORMAL?! -dije yo mientras Louis solo quería reír, los gritos atrajeron a los chicos.
-Lo intente pero no me sale bien eso de ser normal -dijo Louis con aires de superioridad.
-¿Que te paso? -pregunto Zayn entrando a mi habitación junto a los chicos que al verme comenzaron a reír a carcajadas.
-No se rían -dije fulminándolos a todos
-Bueno ya basta chicos, dejemos que nuestra princesa se vista para su ¡primer día de clases! -dijo Niall algo emocionado como si fuera a dejar a su hija a su primer día de clases.
-k - dijeron los chicos saliendo de mi habitación
Yo me levante a duras penas de mi cama y me di una corta ducha, salí y me comencé a preparar (link de conjuntos en los comentarios) una vez lista me aplique un maquillaje sencillo, solo consistía en un poco de polvo, rímel, rubor y brillo y una vez lista baje las escaleras y me dirigí a la cocina para encontrarme con los chicos, que me esperaban con el desayuno listo. Ellos al veme bajar me inspeccionaron mi vestuario con la mirada de arriba abajo aunque no dijeron ningún comentario, cosa que agradezco. Luego comenzamos a comer entre risas y malos chistes.
-¿Y chicos quien me va a llevar al cole?, yo no sé dónde queda -pregunte mientras comía mi última rebanada de tocino.
-Bueno nosotros no podemos porque tenemos que ir al estudio, por eso le pedimos a Paúl que nos hiciera el favor -dijo liam para después tomar de su café, justo en ese momento sonó la bocina de un auto.
-Debe ser Paúl -dijo Niall
-Bueno toma, toma y toma - dijo Harry alargando la "o" entregándome mi teléfono, mi mochila y dinero para el almuerzo.
-Te anote nuestros números por si cualquier cosa, llama cuando termines que mandaremos a alguien a que te vaya a buscar -dijo liam abrazándome como si me fuera por una eternidad.
-Chicos creo que está bien, ya me voy que se me hace tarde -dije separándome de Liam, cuando me dirigía a la puerta me encontré con un flash vi de donde venia cuando logre visualizar vi a Zayn.
-Una foto del primer día de clases de nuestra enana -dijo Zayn alegremente
-Bueno ya tenemos que dejarla ir, que se le hace tarde - dijo Louis finalmente.
Los chicos se pararon frente a la puerta y cada uno me dio un beso en la frente, para yo luego salir por la puerta, me monte en una camioneta Chevrolet Trax 2013 para ir a mi nueva escuela.
ESTÁS LEYENDO
El ensueño de una Directioner
FanficOne Direction, cinco hermosos chicos con un gran talento, destinados al estrellato, siendo apoyados por millones de fans, o más bien, las ya conocidas Directioners. Ellos, las aman obviamente, sin sus apreciadas directioners no estarían donde están...