Cap 50 "Dulce venganza (Parte 2)"

377 22 1
                                    

— ¿Barbara estas bien? -pregunto Niall

— No necesito ayuda aqui -¡Perra! ¡ya me las va a pagar!

— Aqui estamos todos, ¿que necesitas exactamente? -dije con la voz mas amigable y simpatica que pude

— Nada... Ya estoy mejor -¿Ya vieron? ¡Una grandisima perra! -segundos mas tarde salio de la cocina y tranquilamente todos volvimos a la sala.

Esperen... Esperen... Veo la expresion de Barbara y se que le pica por aquellos lados donde no pega el sol. Me rio internamente en compañia de mi angel y mi diabla interior.

******************************************

Me la quedo viendo con duscimulo mientras comenzamos a jugar con el dorito ruleta, ella trata de rascarse por la entrepierna y vagina sin que nadie se de cuenta. Pero ella se precata de que yo la miro en pleno intento de aliviar su picazon y la miro reprovatoniamente.

— ¿Que tanto vez? -pregunta a la defensiva, y hasta ahora me doy cuenta quer los tragos ya comienzan a surtir efecto en mi organismo.

— Viendo como te rascas la vagina -dije como si hablara del clima. Todos volviaron a ver a Barbara. La pobre comenzo a llorar.

— !Si me pica! -Y ahora me percato de que a ella tambien le han hecho efecto el alcohol de las bebidas. Los chicos ven a Babara sin poder creer lo que escuchan, mientras que Perrie, Jade, Eleonor, Sophia y Kendall, singuen jugando y solo se limitan a reir ante el comentario de Barbara, cosa que me indica que todas las mujeres van bebidas y los unicos cuerdos en la casa son los hombres.

- Porque no te tomas esto, te va a asentar bien -le tendi un botella de cacique abrierta y ella se lo comenzo a tomar como si de agua se tratase. Momentos mas tarde me la regreso y yo imite su gesto. Las chicas se precataron de nuestras acciones y siguieron el buen ejemplo de beber, todas con un licor diferente. Y los chicos boquiabiertos admirando con horror y fascinación la escena.

Bárbara comenzó a llorar de la nada diciendo que le rascaran la vagina, incluso se quitó sus pantalones quedando en ropa interior y metiéndose mano ella misma por aquellos lados y yo comencé a reír a cántaros junto con Eleonor, Sophia, Jade, Perrie y Kendall. Los chicos trataban de ayudar a Bárbara sin tener mucha idea de lo que debían hacer, pero cuando comencé a descubrir las intensiones de los chicos para calmar la picazón de Bárbara tuve que sacar a Niall de ese grupito. Lo aggarre por el brazo y lo meti al baño conmigo, evitando de que los chicos se dieran cuenta.

— ¡¿ Oye que te pasa?! —se quejo el rubio.

— A mi nada, solo dejame decirte, que te alejes de Barbara y su intento de que le metas la mano por la vagina ¿Entendiste? —Niall asintio divertido.

— Estas celosa... Y borracha —dijo en un cantadito.

— Si, si estoy celosa y no, no estoy boracha, estoy muy cuerda.

— Si claro, te creo, despues de haberte visto tomando de la botella...

— Te aseguro que estoy cuerda, porque sino te hubiese besado delante de todos, esa era mi segunda opcion... El punto es que te mantengas alejada de ella, si te lo digo es por que lo que quiere.

— ¿Y que quiere?  —pregunto inquisitivo.

— Meterte en su cama ó ella meterse en tu cama ó... El punto es que quiere Waka Waka contigo... 

— ¿Waka Waka? —dijo riendo— ¿Y asi me dices que no vas tomada?

— Si, no voy tomada

— Vale, te lo prometo, me alejo de ella... Solo para que no cometas alguna locura. —me dio un castro beso, pero quede con ganas de mas asi, que yo tome la iniciativa y lo beso a el pero no en un corto beso, sino en uno mas intenso y carnal. Yo quedo sentada en el tanque del inodoro pegada a la pared, asi como fue cuando Liam nos encontro, tiempo atras en los premios KCA, en esta oportuniadad el pasa su mano por mi espalda subiendo ligeramente mi camisa y jugando con el sujetador de mi sosten.

— Debemos parar —dijo alejandose solo unos centimetros de mi.

— ¿¡Porque?!

— Tu no estas cuerda y debemos salir antes de que nos vengan a buscar, vamos —dijo dandome su mano para que la tomara.

Salimos del baño y lo que vi fue caos total, Zayn tratando de controlar a perrie que estaba bailando y cantando y saltando de mueble en mueble haciendo movimientos gimnasticos, Harry tratando de defenderse de Kendall que se convirtio en ninja y trataba de darle una nalgaditas, Louis trataba de que Eleonor dejara de llorar y a su vez huia de Jade que queria por lo visto besarlo, Sophia solo abrazaba a Liam como si este fuese a desaparecer al punto, yo creo, de casi sacarle el aire, y Barbara... Bueno a ella no la vi por ningun lado.

Yo me anime al ver la situacion, pero me gruño la barriguita asi que me sente a comer mientras divertidos acontesimiendos se desarrollaban a mi alrededor, comer toda clase de dulces con cervesa era darse vida. Niall trataba de quitarme el alcohol de mi lado, pero yo no queria, hasta que me termine de tomar las pocas bebidas que quedaban en la mesa. Al culminar de comer y sentirme recargada, me fui a correr por la casa sin saber que exactamente que hacer. Pasando veo en una de las habitaciones a Barbara, ella esta tirada en el piso, con los ojos cerrados... Sera que la mate ¡La mate!, puse mis manos en la cabeza y comence a llorar y me escondi debajo de la mesa de la cocina a llorar y llorar, no se con exactitud cuanto tiempo paso, cuando senti una mano rodear mis hombros.

— Pequeña ¿porque lloras? —susurro Liam.

— Porque la mate —dije entre sollosos.

— Tu no mataste a nadie —dijo frunciendo el ceño.

— Si, si lo hice, yo la vi

— Esta bien... ¿Y a quien mataste?

— A Barbara, la vi tirada en el piso de una de las habitaciones, ella no se movia —dije hablando entre sonoros sollosos, Liam solo rio yo lo mire fulminante— ¿que te causa tanta risa?

— Que el alcohol te esta quemando las neuronas

— Me estas diciendo estupida —dije indignada entre lagrimas. Otro se suma abajo de la mesa, Niall me toma por la barbilla y con su dedo pulgar seco las lagrimas rebeldes que se abrian camino por mi cara, y con cuidado yo me voy saliendo del agarre sobre mis hombros de Liam para irme a los brazos de Niall que me dio un fuerte y calidoso abrazo acto que calmo mi llanto, él dejo un lindo y pequeño beso en mi frente y miro a Liam este lo miraba expectacion y curiosidad, y Niall simplemente esquivo su mirada, el cansancio esta cobrando su deuda con mi cuerpo, luego de haberme convertido en flash y llorar mucho, ya yo estaba exahusta y para cuando Niall puso su vista sobre mi ya yo estaba completamente rendida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Este capitulo me dio demasiada risa y adhasiudfbasid escribirlo, espero que les guste. Voten y comenten <3 y denme esos lindos regalos de navidad :)

wachu ina merry chismas, wachu ina merry chismas, wachu ina merry chismas, en happy neu year :D jjajajajajajasanjabjajajajjajjaa Okno :(

El ensueño de una DirectionerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora