Cap 29 "Preparandose para los premios"

943 47 1
                                    

-Tenemos unos premios, los Kid Choice Awards, no sé si te sonará, se me olvidó por completo... -se dio con la mano en la frente- bueno…Hum, esto es lo que haremos, nos pararemos en la primera tienda que veamos, te compraré un vestido bonito, yo me compraré al mismo tiempo un traje, para que la limusina nos pueda recoger directamente de la tienda, en ella nos estarán esperando los chicos, e iremos todos juntos ¡problema resuelto! -dijo con autosuficiencia.

-Espera, espera, espera... -no podía creer lo que acababa de oír- ¿Premios? ¿Limusina? ¿Vestidos? -sonaba muy ilusionada -¿Iré con ustedes?

***********************************

-¡Claro preciosa, no te íbamos a dejar sola en casa! ahora eres de los nuestros -dijo sonriendo.

Yo di un gritito de emoción y de un brinco me puse de pie, le agarre la manga de la camisa a Niall y lo arrastre hasta un semáforo.

-¡Más despacio fiera! -reía é l-, iremos en taxi.

Paró el primer taxi que vio y  nos subimos a él.

-¿A dónde desean ir? - preguntaba el taxista

-Llévenos a Channel, por favor -decía Niall.

-¿Channel? -mi sonrisa se ensanchó todavía mas pero luego se desvaneció- no, no, no, Niall, los vestidos de Channel son muy caros, yo no...

-¿Crees de verdad que el precio es un problema para mí?-me interrumpió mientras me miraba con una ceja levantada.

Claro, los chicos de One Direction serían enormemente ricos....Pero aún así me sentí mal, algo que Niall notó enseguida por lo que dijo:

-Considéralo como un regalo, de mi, para ti.

Yo sonreí tímidamente

Por fin, llegamos a la tienda de Channel, me ofrecí a pagar el taxi, pero como un caballero, lo pagó el.

Entramos tomados de la mano a la tienda, era realmente elegante.

Estaba totalmente iluminada, en el medio se podían apreciar algunos maniquíes adornados con estupendas galas, las paredes y el suelo eran de color crema, y todas las vendedoras estaban impecablemente vestidas.

-Buenas tardes -una rubia se acercó a nosotros -¿Desean algo?

-Si, verá, necesito que ayude a esta preciosa señorita a elegir un vestido para una gala muy importante esta noche

-¿Los Kids Choice? -preguntó la rubia mientras me miraba de arriba a abajo y luego desviaba la mirada a Niall -¿Usted es Niall Horan?

El rió satisfecho

-Exacto

-Bueno, nos llevaremos a su novia -la empleada destacó la palabra novia pero ni Niall ni yo la corregimos -a ver algunos vestidos, yo misma le daré consejo -dijo mientras me arrastraba hacia una sala de vestidos.

-Los trajes están en la sección de hombres -gritó mientras se alejaba.         

Mientras la rubia me llevaba hacia esa sala, la palabra "novia" retumbó en mi cabeza. ¡Yo no era novia de nadie! y todos lo sabían, pero al parecer, al entrar de la mano con Niall a la tienda, di una falsa impresión.

-Allí tienes los vestidos de gala -señaló un estante, la verdad es que todos eran preciosos... la chica me sacó un par que creía que me pegarían, la verdad, tenía un gusto muy parecido al mío, hasta que al final, me decidí por un precioso vestido blanco, muy simple pero elegante.

Fui a los probadores, me metí en la cabina y me lo probé con cuidado, realmente me sentaba bien.

Como en la cabina no había suficiente espacio, decidí salir al pasillo de los probadores, a verme mejor, abrí la puerta y me encontré esos ojos azules observándome, Niall iba sin camiseta, pues se estaba probando una camisa y,al igual que yo, se sintió agobiado en la cabina y salió.

Al verme se quedo atónito

-Wow…Digo…Este...Tu... ¡Vaya! -finalmente rió -me has puesto tan nervioso que ni puedo hablar, ¡estas preciosa! y es difícil estar más guapa de lo que estas normalmente....

Yo reí

-Gracias Niall

-Será mejor que me vista -dijo metiéndose en el probador.

Para mi suerte, tenía suficiente de maquillaje en mi bolso, lo cual me venía genial, pues no quería ir poco arreglada con los chicos a los Kids Choice.

Cuando terminamos, Niall salió del probador, el traje le quedaba ajustado, era perfecto para él.

-Muy guapo -dije yo.

-¿No me hace gordo? -bromeó poniendo voz de chica, a lo que yo reí, se miró unos minutos al espejo al fin dijo:

-Vamos a la caja, los chicos ya están fuera con la limusina.

Nos dirigimos a pagar, pero Niall quiso que fuera con los chicos , pues no quería que yo lo viera  pagando mi vestido.

Antes de salir de la tienda, Me acerque a él 

-Gracias Niall -le iba a dar un beso en la mejilla, pero el movió la cara hacia mi lado. Lo que iba a ser un inocente beso en la mejilla acabó como un pico.

Ambos nos separamos y nos sonrojamos violentamente.

-Se va a acabar convirtiendo en costumbre -dijo el alcanzándome mi bolsa, en la que llevaba la ropa que traía puesta hoy.

-No lo esperes Horan -le guiñe un ojo, tome la bolsa  y salí de la tienda.

Hacía algo de frío, unas pocas nubes se encontraban en el cielo, ya había anochecido

Al mirar al frente estaban allí, los 4 chicos con los que toda chica querría encontrarse, en traje y todos mirándome boquiabiertos, pude ver como Louis le daba un codazo a Harry, lo que hizo que su sonrisa se ensanchara mas todavía.

-Que guapos -me acerque a ellos.

Harry se acercó corriendo a mí y me abrazó

-Te he echado de menos, estas preciosa -dijo apretándome con fuerza.

Mi sonrisa tonta no desaparecía de la cara, salude a los demás, todos me decían que estaba preciosa, al llegar a Liam, tartamudeó un poco, pero al fin  le salieron las palabras.

Niall salió de la tienda

- Lauren está muy guapa pero Niall...Esta candente -bromeó Louis poniendo cara de deseo y mordiéndose el labio inferior. Se veía tan sexy mordiéndose el labio que inconscientemente imite su gesto, a lo que se dio cuenta y me guiño un ojo. Yo te sonroje enseguida y entre en la limusina.

Louis se sentó al lado mío, y enfrente tenía a Harry que me miraba fijamente todo el rato, lo cual hacía que me sonrojara cada vez que le mirabas.

Durante el camino, iba haciendo bromas con Louis. 

Al fin llegamos a la entrega de los premios.

-¿Listos?- dijo Liam empezando a abrir la puerta.

-Listos -dijeron todos a la vez, a lo que Liam abrió la puerta totalmente.

Salieron los chicos primero, pues eran los protagonistas, los gritos se hicieron mas y mas fuertes.

El ensueño de una DirectionerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora