Cuando al fin llegamos nos bajamos del avión, lo primero que vi fue la gran cantidad de directioners en el aeropuerto esperando que sus ídolos bajaran del avión, por un lado me emocione al ver tantas directioners juntar pero por otro lado me puse nerviosa me dio...Miedo, muchas de ellas me veían a mi asesinamente y yo allí parada sin saber qué hacer, sentí como unos brazos se posaron por mi cintura haciendo caminar, subí mi mirada viendo de quien se trataba y me encontré con esos ojos color marrón pasión de Zayn, este me miro y me brindo una de sus hermosas sonrisas para que me tranquilizara y lo logro sin mucho esfuerzo, yo estaba entre sus brazos brindándome protección, mientras las directioners me miraban como si fueran a contratar sicarios para matarme pero yo caminaba como que "please b*tch voy a vivir con los guapotes de one direction y ustedes no y yo abrazo a es sexy bad boy y ustedes no" internamente les sacaba la lengua a cada una de ellas. Luego de que los chicos firmaran algunos autógrafos se tomaran una que otra foto, logramos salir del aeropuerto, montarnos en una camioneta negra que nos esperaba afuera y emprender camino a la casa de los chicos....
Cuando llegamos nos encontramos con unas grandes rejas en las afueras de lo que sería una mansión enorme, pasamos estas grandes rejas negras y nos estacionamos justo al frente de la entrada de la gran mansión, yo estaba impresionada todo lo que apreciaban mis ojos era espectacular, una vez que se estaciono la camioneta unos señores bajaron las maletas y las colocaron frente a la puerta, liam saco unas llaves y abrió la puerta dejándome ver el interior de la espectacular mansión, sus paredes eran de color blanco con unas escaleras de madera y muchos adornos muy modernos y futuristas que le otorgaban a la casa un estilo un poco rustico pero a la vez moderno, yo inspeccionaba con cuidado cada rincón de la casa, no me había percatado que los chicos me miraban expectantes en busca de una opinión mía acerca de la casa.
— ¡Wuau! Esto es impresionante —dije un poco anonadada.
— ¿Enserio te gusta? —dijo Louis, dándole a mi opinión mucha importancia. Me sentí grande por un momento.
— Sí, esto es bellísimo, enserio es de ustedes ¿no se habrán equivocado de mansión?
— ¿Porque lo dices? —pregunto Zayn divertido.
— Porque me imagine una casa que sería un desastre, y que se parecería un poco a un hotel o algo así.
— ¿Y para que se parecería un hotel? —pregunto Harry subiendo y bajando sus cejas divertido, haciendo que yo me sonrojara.
— Harry, eres un sucio —dije indignada.
— La mansión, esta así de limpia por qué Liam, nos obliga a limpiar la casa cada vez que vamos a salir de viaje y bueno...Viajamos —dijo Niall.
— Ahhhhhh, ¿Liam los somete? —pregunte haciendo que Liam frunciera el ceño.
— Se podría decir que sí, pero ahora nos someterás tu —dijo Zayn en doble sentido repitiendo el acto de Harry de subir y bajar sus cejas, haciendo que me pusiera el doble de roja.
— Jijijiji, si ella me somete yo no me voy a quejar y voy hacer lo que me pida sin importar que —dijo Harry haciendo que yo me sonrojara el triple ya me imagino, mi cara al rojo vivo, yo metí mi cara en el pecho de Louis, para ocultar mi cara.
— Bueno entonces Harry, lleva mis maletas a mi cuarto —dije como orden, una vez que mis mejillas volvieron a su color.
— ¡Si capitana! —dijo Harry haciendo un gesto militar, tomo mis maletas y las fue llevando a lo que sería mi habitación.
— Bueno muchachos, me voy a dormir tengo mucho sueño —dije frotándome los ojos, los chicos asintieron.
— Está bien pero recuerda que si te da frio en la noche, sabes a dónde acudir —dijo Louis guiñándome el ojo, haciendo que me sonrojara nuevamente. ¡DIOS ACASO ME QUERIAN MATAR!
Subí las escaleras por donde se había ido Harry, había una puerta semi-abierta donde vi que estaba Harry de espalda dejando las maletas en algún lugar de la habitación, abrí con un poco tímida dejando ver lo que ahora será mi habitación era muy grande el doble que mi antigua habitación, estaba pintada de fucsia, tenia letras musicales en negro junto con una guitarra que estaba pintada sobre el cabecero de la cama, tenía un gran closet en blanco con franjas de color negro con otras notas musicales pero en fucsia, la cama estaba vestida de fucsia con notas musicales negras, una mesita de noche negra, una mesa de computadora con una mini laptop y una caja que según vi era de una tablet y en una esquina de la habitación una guitarra fucsia que era bellísima.
— ¡Wooo! Que linda habitación, esta bellísima... —lo dije un tanto emocionada, la habitación enserio me gusto, era preciosa.
— Sí que bueno que te guste... Cuando tu mamá acepto en que ibas a venir acá, llamamos para que remodelaran esta habitación para ti —dijo Harry iluminándome con su sonrisa.
— Awww gracias eso es muy lindo de su parte —dije dándole un abrazo.
— Es que ser lindos nos sale natural —dijo ahora con una sonrisa cínica—, te dejo para que desempaques y descanses, no sé que quieras hacer primero —dijo disolviendo el abrazo.
— Bueno primero voy a dormir, estoy muerta —dije sentándome en la cama
— Bueno bebe, te dejo para descansar, cualquier cosa mi habitación es la del lado —dijo besando mi frente y antes de salir de mi nueva habitación me guiño el ojo y se fue. ¡DIOS ME VA A TERMINAR DANDO UN INFARTO! ¡ME LLAMO BEBE! ¡OMG! Bueno ya recobrando la compostura, una vez que Harry salió de mi habitación, ¡hay dios!, vieron MI habitación, suena bien, bueno cuando se fue abrí mi maleta saque mi pijama maga larga y algunas cosas de aseo personal, fui al baño, me puse mi pijama , me cepille los dientes y me acosté para en pocos minutos quedar rendida...
A media noche me levante porque tenía mucho frio, —En Londres hace el frio de los mil demonios— pensé. Estaba temblando, como pude me levante de la cama y salí de esta, me fui a la habitación del lado que era supuestamente la de Harry, abrí la puerta lentamente y entre me acerque a la cama pero vi que no era Harry si no Niall, pero no importa, se veía súper lindo durmiendo, me daba cosita despertarlo pero me estaba congelando, lo comencé a mover un poco pero el condenado tenía el sueño pesado, luego do un ratito por fin Niall da señales de vida, hasta que abre un poquito los ojos.
— ¿Linda que pasó? —dijo con su ronca voz adormilada.
— Nialler me estoy congelando... Tengo mucho frio —dije en un susurro. Niall se rodo en la cama y aparto el edredón.
— Acuéstate —susurro, yo obedecí y me acosté en el espacio que me dejo él, luego con la sabana nos arropo de nuevo y sentí que paso su mano por mi cintura posándola en mi vientre acurrucándose en mi espalda y un beso en mi cuello, haciendo que mis vellos se erizaran—, descansa princesa... —dijo el rubio para después volver a caer dormido.
ESTÁS LEYENDO
El ensueño de una Directioner
FanficOne Direction, cinco hermosos chicos con un gran talento, destinados al estrellato, siendo apoyados por millones de fans, o más bien, las ya conocidas Directioners. Ellos, las aman obviamente, sin sus apreciadas directioners no estarían donde están...