Ahora si Niall Horan, ¿que te crees? que dentro de unos momentos entraras a esta sala te despediras de mi como si lamentaras realmente mi partida, me diras que me quieres y me extrañaras pero que no perderomos contacto porque esto es solo una prueba de nuestro amor y luego te iras a revolcar con Barbara, ¡no lo creo! ¿Tan pendeja me crees? y lo peor del caso es que la trajo, ella esta aqui en el aeropuerto, esperando a que se despida de mi para irselo a cojer a su carro.
No me voy a quedar con esta me las voy a cobrar antes de irme a Venezula.
**************************************
Me doy cuenta que hasta el momento he sido la única en percatarse en la escenita que llevaban a cabo Niall y Bárbara en las afueras de la sala de espera en la que nos encontrábamos.
En los últimos dos días, especificente desde el momento en el que me dijeron que tenía que volver a mi país, me sentí humillada...Pase esos dos días completos hundida en humilla miento continuo pues prácticamente me han echado de la casa de los 1D, y el hecho de que Niall en ninguno momento diera señales de vida me dejo en claro lo poco que le importó y lo rectifico al irse con Bárbara.
Es mi momento de levantarme de mis pensamientos de lamentos y de lo que siento fue una completa falta de respeto hacia mi persona, de mi hoyo de humillación, de mi corazón roto... recogerlo del piso antes de que lo pisoteen y se burlen de él. Debo convertir todo lo que este momento me mantiene impotente y convertirlo en inteligencia e ira y dejar en claro, aunque solo sea delante de los que están aquí acompañándome en mi despedida, que Niall es el típico niño famoso que pone su linda cara ante las cámaras y enamora a quien lo ve, pero que fuera de ellas es un engatusador, mentiroso que como cualquier perro tiene labia de sobra en su mente para poder enamorar. Y lo logro conmigo, yo caí ante él, ahora eso es lo que creo de Niall.
Por una milésima de segundo mi mirada de topo con la de Simón que terminaba de voltearse de ver la escena que tenía Niall junto a Bárbara, el me miro con una pizca de arrepentimiento y lástima, tal vez vio el dolor filtradose por mis ojos, pero ganas no me faltaban de indicarle por donde se podía meter su estúpida mirada de lástima, sin embargó me aguante y no lo hice, fui más madura de lo que acostumbro, me obligue a comportarme de forma madura.
Lo ignoro y trato de que eso no arruine mi conversación con mis amigos, de reojo cada cierto tiempo veo lo que hacen en el pasillo fuera de la sala ese duo que me da ganas de vomitar, el le dice algo a ella, ella le sonrie y le pasa la mano por la espalda, el sonrie, se aleja de ella y comienza a caminar para donde nosotros estamos. Niall pasa a la sala y todos se callan, la tension por poco se podia tocar, era casi insoportable, cada uno esperando mi reaccion y su reaccion, todos sabiendo lo que él hizo. Todos lo sabian pero obviamente los trabajadores del aeropuerto no y agradeci cuando uno de ellos interrumpio ese silencio y tensión tan palpable que terminaria haciando que alguien explote en la habitacion.
- Srta. Castillo ya el avión esta listo, cuando quiera podemos despegar -me indica uno de los jóvenes que trabajaba en el aeropuerto.
- Muchas gracias, en un momento voy -hablo tratando de mantenerme fuerte y no temblar ante todas las miradas de la sala puestas en mi. El muchacho me brindo una coqueta sonrisa que devolví sin pensarlo mucho, Niall dio unos pasos hasta a mi, me mantuve firme, no me moví.
- Lauren yo te... -no me moleste en escuchar lo que iba a decir, ya no iba a escuchar más porquería de el. Moví mi mano derecha con fuerza directo a su mejilla, el sonido retumbo en toda la habitación, sabía que le había dado duro, su mejilla ahora estaba roja y se comenzaban a marcar mis dedos en su mejilla; no dudé, ni siquiera lo pensé, sólo lo hice, las consecuencias de esto se veían insignificantes en comparación a como me sentía, pero ahora siento un peso menos de encima. No me arrepiento, ni siquiera al ver, su expresión de dolor y desconcertó.
ESTÁS LEYENDO
El ensueño de una Directioner
FanficOne Direction, cinco hermosos chicos con un gran talento, destinados al estrellato, siendo apoyados por millones de fans, o más bien, las ya conocidas Directioners. Ellos, las aman obviamente, sin sus apreciadas directioners no estarían donde están...