Cap 10 "Inseguridades"

1.4K 64 10
                                    

Liam aguantaba las carcajadas mientras yo trataba de quitarme los restos de comidas del cabello pero se me hacía imposible si lo hacía sola.

—Leeyum —le llamé desde el baño y él me miró dándome su atención—, por favor, ¿podrías dejar de reírte y ayudarme? 

—De seguro —respondió.

Sostuvo la mitad de mi cabello mientras yo lavaba la otra, en cuclillas con la cabeza dentro de la tina. Algunas gotas de aguas se deslizaban por mi espalda, haciéndome estremecer ya que estaban heladas, pero también, algunas eran atrapadas por los dedos de Liam, que se deslizaban por mi nuca, acariciándola... 

— Creo que termine —susurré levantándome despacio, refunfuñando internamente por no sentir más el contacto de su piel.

— Deberías quitarte tu blusa también —susurró, acortando mas la distancia que quedaba entre nosotros. Su mano tomo el borde de mi blusa jalándola lentamente hacia arriba.

Su boca sin tocarme, se acercó a mi cuello, su respiración chocaba contra mi cuello,  solo un pequeño movimiento más y su boca tocaría mi piel. Lentamente los sentí sobre mí, sus carnosos labios sobre mi cuello, se deslizaron despacio, quitando un poco de salsa que aún quedaba en mí piel.

La mano de él viajo por mi abdomen con suma lentitud y la otra tomaba de mi nuca, chocando nuestras frentes y narices, nuestras miradas unidas y ambos corazón con ritmo cardíaco acelerado, como si en cualquier momento mi corazón se fuera a escapar de mi pecho.

La palma de mano derecha acuno su mejilla, mis ojos viajaban a los suyos y a sus labios, que cada vez los veía más cerca de los mío...

— ¡LIAM! ¡LAUREN! ¡¿DONDE ESTÁN?! —se oyó la voz de Harry gritando por la sala estar, buscándonos.

Liam se separó de golpe de mí, dejándome con la mano en la cual acunaba su mejilla en el aire, recargada contra el lavamanos y los ojos cerrados.

— Te espero con los chicos —dicho esto, se fue, dejándome sola.

No, no ¡Liam vuelve! ¡Terminemos lo que empezamos!— quise gritar, pero la voz no me salía simplemente.

Dios, casi había besado a Liam y a Louis, a Zayn lo había besado, estaba "comprometida" con Niall, y con Harry...bueh, él me quería ver en bikini, eso ya era señal de algo, creo.

Cuando mi respiración se regularizo y pude calmarme, me lavé completamente para poder salir y ver los chicos.

Antes de asomarme por completo en la sala de estar, vi que los chicos se habían tranquilizado al ver que Liam no estaba conmigo.

— ¿Y cómo crees que se debe ver Lauren en bikini? —preguntó Zayn picarón.

— Yo creo que simplemente se debe ver... ardiente —respondió Louis.

— Pues se van a desilusionar muchachos —interrumpí apareciendo y sentándome en el brazo del sillón donde se encontraba Niall y Harry sentados. 

— Con esas piernas —la mirada de Harry recorrieron mi cuerpo—, no creo. 

— Harry, no conocía esa faceta tuya de pedófilo, solo la de... mmmh... ¿cómo se dice?, ni idea, ¿"viejofilo"?, pero sé que te gustan las viej... las mayores.

El rizado hizo una mueca antes de contestar mientras los otros reían

— Es porque sacas a relucir una nueva faceta en mí, primor...

El pulso se me aceleró y trate controlar los temblores que sacudían mis manos.

— Me gustan todas tus facetas, me gusta todo de ti -ni idea de donde saqué personalidad para decir eso pero me alegró haberlo dicho. 

El ensueño de una DirectionerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora