— ¿La playa? —dije confundida y maravillada por sus palabras... Su propuesta suena realmente buena, en especial viniendo de él.
— Si, la playa, que dices... tu... yo... la playa... la luna... el mar... Se me acaba de ocurrir.
— Suena muy bien, pero crees que sea correcto ahora que nos chicos lo saben, no lo se, se pondran algo paranoicos —contesto luchando contra mi hipnotizmo de sus palabras para llegar a la realidad.
— Por eso no te preocupes, yo me encargo de eso, tu solo tienes que estar lista a las 7 de la noche... Asi, linda como siempre. —asenti con una sonrisa timida.
*****************************************
Al volver a casa vole y lo primero que hice fue encerrarme en mi habitacion a prepararme, eran las cuatro y media de la tarde por lo que tendria al menos tres horas para prepararme, me di una larga y buena ducha de esas que una vez que te metes no te quieres salir, cuando por fin logre salirme de la regadera, puse mi bata de baño y enrrolle una toalla en mi cabello, volvi a mi habitacion, alli, me puse mi ropa interior color blanca, y con el peine me dispuse a desenrredar mi cabello, una vez que culmine con mi cabello mi atencion se centro en buscar que ropa me iba a poner ¿que seria mas apropiado? ¿Un vestido? ¿Un short y una franela que conbine?... La verdad no tengo idea...
A lo largo de un largo rato me he decidido por vestidos... Eso es lo que usare... Veo detenidamente ese vestido mi mamá me obligo a que me comprara, ella dijo que me quedaba muy bien y que le sacaria mucho provecho y en este momento lo detallo y creo que es mui oportuno para la ocacion, es un vestido strapless largo con colores azules en degradacion, desde un azul marino, hasta un azul claro que es pocible compararlo con el tono de esos dias lluviosos y nublados en mi pais... Creo que es perfecto. Busco y rebusco entre mis zapatos para sacar el calzado que usare, me decido por unas sandalias altas de cuña.
Me veo frente al espejo y me gusta lo que veo, tomo los accesorios pertinentes para el vestido y por curiosidad veo la hora... Son las siete cincueta siete ¡Rayos! ¿como paso el tiempo tan rapido?... Bueno... Para ser bella, Niall tiene quie esperar mucho.
Suelto mi cabello y cae risado como acostumbra, noto que se ve a juego con el vestido por lo que no le hecho nungun producto para el cabello y asi cambiar su contectura, me maquillo lijeramente sin colocarme nada fuerte, al ponerme el lapiz labial coloco una capa de brillo de labios para que no sea tan fuerte la pintura sobre mis labios. Me hecho mi perfume y ahora si estoy lista.
Al bajar, y luego de buscar un poco encuentro a Niall en una de las salas laterales revisando su telefono. Me le acerco por detras procurando pisar con cuidado para evitar el sonido de los tacones llego por detras y lo abrazo por el cuello. Ante mi gesto Niall reacciona un poco sobresaltado pero se relaja al verme, yo le doy un beso en la frente y sonrio.
— Ya estoy lista.
— Para verte —el hace que lo suete y se levanta para quedar frente a mi. Me detalla desde la cabeza hasta los pies... Desde el peinado hasta los zapatos.
— Estas... emmm... muy bonita... —gaguea—. Presiosa —dice con seguridad acompañada de una satisfecha y feliz sonrisa.
— Gracias, tu estas muy guapo —Niall iba vestido con un bermuda blanco con una correa marron, una camisa azul y unos mocasines que hacen juego con la camisa. Super atractivo... Como siempre.
— Gracias, creo que ya es hora de irnos —me ofrece su mano que yo complacidamente acepto.
Nos montamos en uno de los carros que estaban en el garage de la mancion pero este nunca lo habia visto antes.
— ¿Y este carro?... Nunca lo habia visto.
— Si, este es el carro que usamos cuando salimos y no queremos que los paparazzi nos siguan.
— Que bien, asi estaremos seguros de que nadie nos sigue —sonrei y el rubio me devolvio una sonrisa complice.
El camino fue cargado con un humor muy lijero y muy agradable a pesar de que no hablabamos, Niall conducio por un tiempo que desconozco pero el tracero ya lo tengo entumecido y el estar sentada me esta comenzando a fastidiar, a mi alrededor puedo ver la carretera de cemento, los arboles y las montañas. Ya estoy impaciente y no se cuanto tiempo mas pueda esperar, Niall me ve de reojo y sonrie.
— Ya estamos llegando, faltan como cinco minutos —me alivia saber que no tengo que esperar mucho mas para bajar de este carro.
Al llegar quedamos en frente de una preciosa playa iluminada por las luces de algunas casas de playas ubicadas entre los arboles un poco alejado de la playa, las casa poseen la particularidad de que estan estructuradas en madera. La playa es de arena casi blanca y el agua es cristalina a la luz de la noche, en algunos puntos de la playa estan ubicados faroles altos con luz color amarilla que ayuda a alumbrar la playa.
— Es bellisimo, me encanta —digo embobada viendo cada detalle del lugar
— Es un complejo de playa privado.
— ¿Un centro turistico?
— Mas exclusivo... Es para propietarios, no para alquilar.
— Entiendo. —digo asintiendo. Caminamos tomados de las manos por la playa durante unos minutos, sin decir nada, solo disfrutando de la compañia del otro, de repente Niall hace que nos detengamos. Y corre una de las casas de madera y vuelve con una canasta y una manta ¿Un picnic? ¿De noche?
— Vamos a cenar. —aclara antes de que yo diga algo.
Lo ayudo a poner el mantel, y nos sentamos ensima de este.
— No estaba seguro de que querrias, asi que pedi un poquito de todo. —veo de reojo el interior de la cesta y efectivamente, veo diversos contenedores llenos de distintas comidas.
— Wooo... No debistes molestarte tanto.
— No fue molestia... Yo quise hacerlo asi
Le sonrio —¿Que de parece si hacemos unas hamburguesas con lo que hay aqui?
— Estas diciendo lo que yo creo que estas diciendo —dice en trabalenguas, muevo mi cabeza de arriba a abajo completamente alegre.
Tome dos platos y dos panes, Niall saco tomate, jamon, queso, aceitunas y la puso ensima de los panes, yo vi unos sandwches en la cesta los saque y los puse dentro de nuestra deforme hamburguesa. Niall me miro con cara de "Enserio, debe ser broma" pero yo lo mire seria...
Terminamos de hacer nuestra gran hamburguesa y comenzamos a comerla, cuando iba como por la mited me di cuenta que habia cometido un error, en vez de comportarme desentemente, hice lo contrario al empezar a comer esta hamburguesa, deje de comer poniendola en mi regazo un poco desanimada.
— ¿Que sucede?
Yo niego con la cabeza — No es nada... Solo me llene.
— No lo hiciste, te conozco... Dime.
— Es que... Estamos aqui en un lugar bellisimo a la luz de la luna y a mi se me ocurrio ponerme a comer como cochina... Y —Niall no me deja seguir hablando.
— Claro que no, tu siempre eres bella, y que comas asi, te hace mas especial. Yo te lo he dicho, me encantas —dice besandome con ternura. — ahora sigue comiendo.
ESTÁS LEYENDO
El ensueño de una Directioner
FanficOne Direction, cinco hermosos chicos con un gran talento, destinados al estrellato, siendo apoyados por millones de fans, o más bien, las ya conocidas Directioners. Ellos, las aman obviamente, sin sus apreciadas directioners no estarían donde están...