-Katy no se lo tomo bien, por lo visto -dijo Niall en un susurro.
-Al principio no, pero despues que se lo explique completamente lo acepto, ya te puedes tranquilizar. Estas muy tenso -Niall hizo el intento por relajarse lograndolo a medias.
Yo volvi a ponerme a horcajadas sobre él como lo habia hecho mas temprano y le comence a dar pequeños pesos en el cuello y automaticamente relajo sus musculos de la espalda, yo me separe lijeramente de el y sonrei satisfecha.
*************************************
El muy molesto despertador suena y yo me revuelvo perezosamente sobre la cama haciendo que me caiga de esta y mi cuerpo impacte contrae el piso, suelto algunas blasfemias y me levanto con dificultad del piso y apago el despertador de mi telefono.
En mi corta ducha de la mañana me enjabono lo mas rapido que me permite mi cuerpo mientras tiemblo un poco debido al frio, noto como pequeños hijos de sangre recorren mi entrepierna y ahi lo supe...Me llego la menstruacion, suelto atra ronda de palabrotas y termino de bañarme rapido. Al salir lo pimero que hice fue vestirme con mi ropa interios y revisar la ropa interior y mi mono de pijama haber si mientras dormia manche y evidentemente si, osea que lo tendria que lavarlo yo...¡Mierda! Tambien me fije en si habia manchado la cama y para mi suerte no habia rastos de sangre en esta.
Me termine de vestir, y me fui muy desanimada al colegio, Katy y Rafaela me tienen loca desde que saben lo de Niall, sus preguntas me desesperan y hoy mas que nunca, no estoy de humor para que me ahogen con sus comentarios, piniones y preguntas; a razon de ello me pase casi todo el dia evitandolas a ambas por lo que el dia de hoy fue largo y tortuoso. De vuelta a la casa le pedi a mi chofer que pasara de camino por una farmacia alli pensaba comprar pastillas para el dolor y mas toallas sanitarias pero al llegar tuve la devastadora desilucion que no conocia ninguna de esas pastillas y ninguna me brindaba confianza, no entendia muy bien lo que decia en la cajita en la que se contenia por lo que decidi no comprar ninguna, pero si compre un par de toallitas sanitarias.
Al llegar a casa los chicos se encontraban en su habitual estado de estar en Narnia jugando, lamentablemente hoy yo no estoy para eso, asi que secamente los salude, ellos mostraron un pequeño destello de sorpresa y confusion por estar tan seca y antipatica con ellos, pero yo simplemente ignore eso y subi a mi cuarto alli me despoje de mi ropa y me puse un conjunto comodo, me tire en mi cama y me puse a ver la television, nose cuanto tiempo paso pero ya tenia hambre asi que baje en busca de algo de comer, de la cocina se oyen risas y comentarios muy animados algunos de estos de voces femeninas, asi que cuando termine de comer fui a ver quienes estaban alli. Al asomar mi cara en la sala todas las miradas se posaron en mi.
-¿Sigues con el mal genio? -pregunto Zayn levantando una ceja.
-Si, todavia no me siento de humor -dije seca, y dirigi mi mirada a Niall que se encontraba muy comodo al lado de Barbara Palvin, ¡Lo voy a matar!, ella se levanta del asiento y se dirige a mi yo me limite a mirarla impasiblemente mientras se dirigia a mi.
-Hola, pequeña ¿como estas?- me senti un poco humillada de que esa me tratara como una bebe, me quede unos momentos a que se presentara-...No me presento porque ya deberias saber quien soy -muy creida la coño he madre.
-No, lastima no te conozco ¿Cual es tu nombre?, el mio es Lauren -dije sonriendole lo mas hipocrita pocible, a Barbara se le descuadro su sonrisa de niñita engreida, mientras yo trato de reconciderar que en cualquier momento le salte encima a la muy perra; los chicos captaron en el aire mis intenciones por lo que se alertaron en caso de que yo tomara la decicion de atacarla.
-Emm... Mi nombre es Barabara... Barabara Palvin.
-Un gusto en conocerte.
-Bueno... Sigan divirtiendose, yo me ire a acostar porque no me siento bien
-Pero te has pasado toda la tarde acostada -me reprocha Niall
-Lo se, pero estoy muy cansada -respondi viendolo y me di vuelta, saliendo de la sala principal hecha humo y escuchando como los chicos se excusaban con Barbara sobre mi extraño comportamiento, ustedes saben por donde se puden meter sus excusas. Llegue a mi habitacion y me volvi a tirar sobre mi cama, el dolor en mi vientre ha venido incrementado desde la mañana, como no tengo ninguna pastilla que me ayude a controlar el dolor me pongo en pocision fetal apretando una almohada entre mis piernas, no paso mucho tiempo hasta que Niall entro en mi cuarto y me comenzo a recriminar por haberme comportado tan antipatica, seca e hipocrita con Barbara, y a medida que el hablaba yo por dentro me iba molestando no aguante mucho mas y explote, me levante de golpe de la cama y lo encare dispuesta a atacarlo.
-Si tanto te preocupa y te pone mal que haya tratado asi a Barbara anda de tras ella y lamele el culo y deja de recriminarme porque ya bastante mal me siento como para que tu me vengas con tu palabreria -dije sin gritar pero con voz firme y segura.
-Si eso es lo que que quieres tal vez me voy con ella y me acueste con ella, cosa que a lo mejor como tu me dijiste no podria hacer contigo -dijo Niall rabiando
-Esto no se trata de sexo pero si en lo que quieres anda y cojetela -dije llena de coraje, una pinzada atraveso mi vientra haciendo que me doble.
-¿Lauren estas bien? -pregunto ahora Niall preocupado.
-Que te importa anda a cojerte a la perra esa -Niall volvio a cambiar su rostro de preocupado a furioso -Bueno si eso es lo que quieres, eso es lo que hare, que conte fue porque tu quisites no se que pasa contigo Laure pero algunas veces te comportas como la propia niñata.
-¿¡Sera por que eso es lo que soy?! Pero sinceramente no se que haces hablando conmigo anda con esa...-buscaba palabras en mi lexico para poder responderle pero no encontre ninguna palabra asi que tome una bocanada de aire y procegui -y has lo que se te apetesca con ella que no estoy para tus estupiddesces en estos momentos.
El rubio dio media vueta rojo de la rabia y salio dando un portazo y yo me sente con delicadeza en mi cama y no tardo mucho antes de que lagrimas abarcaran mi rostro, llame a Rafaela abrazando mis rodillas al contestarme y contarle lo de Niall y el porque de mi humor, ella se limito a darme palabras de apoyo y yo me atrevi a invitarla a que me hiciera compañia pero me lleve la desilucion de que estaba visitando a su familia este fin de semana y que habia arrastrado a Katy con ella, asi que al colgar tire mi cara en la almohada y comence a llorar silenciosamente, evitando pensar que pueda estar haciendole Niall a esa... Solo por yo estar de boca floja, y pensar en eso solo me hacia llorar mas.
*************************************
Dios vieron lo de NIall, ¿ustedes creen de verdad que si beso a ese hombre? yo creo que no, si ven el video por mucho tiempo, se puede ver que solo le estaban diciendo algo en el oido.
Y tambien vieron que a Liam le dedicaron la cancion de Candy y es llamado Candy en twitter jajaja mori con eso << Le gusta lo kity nati aunque sea Fancy se lo hago romantic, le gusta el sexo en exceso y en el proceso me pide un beso...>>... Okno :|
ESTÁS LEYENDO
El ensueño de una Directioner
FanfictionOne Direction, cinco hermosos chicos con un gran talento, destinados al estrellato, siendo apoyados por millones de fans, o más bien, las ya conocidas Directioners. Ellos, las aman obviamente, sin sus apreciadas directioners no estarían donde están...