— Me has asustado —susurre riendo.
— Lo siento, no era mi intención —dijo el.
— ¿Qué te trae por mi cama? —pregunte divertida, el sonrió.
— Es que no podía dormir... Y te escuche levantarte y abrir la puerta, así que decidí hacerte compañía —dijo el rubio.
— Que considerado —dije riendo.
En la habitación no se veía nada, la luz de la luna bañaba la habitación y daba un toque misterioso y romántico.
— ¿Qué te parece vivir con nosotros? somos un poco revoltosos y este es tu primer día y han pasado mil cosas...
— La verdad es que me encanta vivir con ustedes, nunca te aburres, creo que va a ser un año genial —le dije.
— Pues perfecto —susurro Niall mirándome a los ojos, la luz de la luna los hacía brillar más todavía.
En ese momento me derretí, sus manos estaban en mi cintura, rodeándome, tenía el cuerpo totalmente pegado al suyo y nuestras frentes pegadas, en resumen, estábamos muy pero muy pegaditos.
Nuestros latidos iban igual de rápido, nos empezamos a acercar hasta que por fin, nuestros labios chocaron y empezamos a moverlos lentamente, el beso comenzó a hacerse más intenso, sus manos seguían en mi cintura, y las mías subían por su nuca enredándose en su rubio cabello.
Después de un buen rato, nos separamos por falta de aire, cuando lo vi el parecía tan sorprendido por el beso como yo, enserio no me esperaba que esto ocurriera.
— Emmm... Yo... Ehhh —decía el nervioso—. Creo que debería irme —dijo. avergonzado, estaba segura de que estaba rojo de vergüenza, pero no pude verlo a la cara por falta de luz.
— Buenas noches, Niall... —susurre y lo seguí con la mirada hasta la puerta.
— Buenas noches princesa —dijo dándose la vuelta y mirándome, antes de desaparecer por los pasillos.
Espere unos minutos, hasta asegurarme por completo que se había ido y empecé a sonreír, acababa de besar a Niall Horan.... Aunque poco después el sueño me venció, nunca había dormido tan bien...
(A la mañana siguiente...)
Eran las 12:00 m, pero yo seguía en la cama envuelta entre sabanas, ya que la noche anterior había dormido poco. Y además estaba acostumbrada a dormir hasta tarde.
Abrí los ojos, un rayo de luz me estaba dando directamente en la cara.
— Maldita luz —maldecía retorciéndome en la cama.
— Una señorita no debería utilizar un lenguaje así —Harry apareció con el pelo mojado, y sin camiseta, me mordí el labio inferior, cosa que notó.
— Puedes llamarme sexy si quieres —dijo mirándome fijamente.
Mis mejillas empezaron a sonrojarse, y para que no lo notara, me metí debajo de mis sabanas.
El se sentó en la cama e intento quitarme las sabanas de encima
— ¡Vamos arriba dormilona! —Agarraste más fuerte la manta.
— Pues si no te vas a levantar déjame un sitio contigo ahí abajo.
Asome la cabeza por debajo de la manta, allí estaba Harry Styles, sin camiseta recién duchado diciendo que quería meterse conmigo en la cama, mirándome con esa mirada irresistible y esa sonrisa tan seductora.
Claro que no lo dude ni un segundo y le deje un ladito en mi cama. Nos quedamos uno frente al otro con los ojos cerrados durante unos minutos.
Hasta que abrí los ojos y lo encontré mirándome, nos quedamos mirando de frente, pero en ese momento me vinieron a la mente Liam y Niall.... Me sentía como una perra.
— Creo que deberíamos levantarnos —aparte la mirada.
— Sí, se me había olvidado, Louis me mandó a despertarte porque ha hecho el desayuno —dijo un poco ¿decepcionado?
— Pues ve a avisarles que ahora bajo —dije, prácticamente echándolo del cuarto
El se levanto y me dio un beso en la frente.
—-Lo que desee la bella durmiente —sonrió pícaramente y se fue.
Suspire, me sentía como una mierda.
Con mucha pereza, me di una rápida ducha, me vestí y baje hacia la cocina.
Allí estaban los 5 chicos de mis sueños, peleándose por una tira de tocineta, no pude evitar reír al ver esa escena, a lo que todos se dieron a vuelta y me saludaron.
— Buenos días laly-—dijo Zayn levantándose de su sitio y dándome un beso en la mejilla.
— Hola preciosa —dijo Liam guiñándome un ojo mientras masticaba su tortilla.
Yo me sonroje.
— ¿Dormiste bien y soñaste con zanahorias? —pregunto Louis indicándome donde sentarme.
— Siento decirte Louis que hoy he soñado con tomates... —dije riendo.
El me miro escandalizado.
— ¡Que desgracia! —gritó moviéndose cómicamente a lo que todos reímos.
Me senté en el sitio que me dijo Louis, que quedaba frente a Niall, al sentarte nuestras miradas se cruzaron
— Buenos días Lauren —dijo mirando al plato y sonrojándose.
— Hola Niall
El sonrió tímidamente mirando todavía hacia abajo.
Comencé a comer.
— ¿Qué planes tienen para hoy? — preguntó Harry
— Yo ir a comprar los útiles para el cole, empiezo mañana ¿no? —dije yo, los chicos asintieron.
—Bueno Niall, Harry y yo hemos quedado para una prueba de sonido con nuestro manager —dijo Liam mientras intentaba pinchar los cereales con su tenedor.
— ¡Ooohhh! ¡No! Yo quería pasar el día con Lauren y Zayn —dijo el rubio haciendo puchero.
— Será en otra oportunidad duende —dijo Louis—, yo he quedado con la encantadora Eleonor —dijo Louis poniendo cara de tonto enamorando y sonriendo.
— Entonces solo quedamos tu y yo laly —dijo Zayn sonriendo y guiñándome un ojo.
Yo solo sonreí y me sonroje un poco. (nota mental: tengo que dejar de sonrojarme por todo), pero al decir eso, Niall apretó los puños e intento calmarse tomando aire inhalando y exhalando, nadie lo noto excepto yo.
En este instante note algo, mi estancia en esta casa podría llegar a ser un tremendo problema.
¿Y si One Direction se peleaban por mi culpa? Me sentí mal y me deprimí un poco ante el pensamiento, claro que me encantaba estar con One Direction en una casa, en especial su casa, pero no quería peleas y ver a niall así me dejo en claro que debía dejar de coquetearle a los chicos y evitar caer ante seres tan AHAFSVBAK...
ESTÁS LEYENDO
El ensueño de una Directioner
FanfictionOne Direction, cinco hermosos chicos con un gran talento, destinados al estrellato, siendo apoyados por millones de fans, o más bien, las ya conocidas Directioners. Ellos, las aman obviamente, sin sus apreciadas directioners no estarían donde están...