Cap 40 "Willyconda" - Maraton 2/2

659 35 5
                                    

louis.

Este ya iba como por el 5 sueño pues estaba hasta babeando, para su broma rafaela tuvo que ir a la habitacion por una bolsa de zanahorias que se escondia en esta, todas con caritas (ojos, nariz y boca) y las regamos por toda la habitacion, como nos sobraron algunas las comenzamos a poner en su cama justo cuando estabamos por salir katy me pellisca y junto a rafaela nos quejamos en voz alta, ella tambien habia recibido un pilliscon.

-que te pasa?? - dijo molesta rafaela

- mira - dijo señalando a mi cama con una exitacion en ella super inusual cuando vemos la cama, se los juro casi me desmayo...

 ******************************************

Louis estaba boca arriba derecho hacia el techo y tenia una de las zanahorias metidas en la boca esta estaba recta al techo al igual que el, yo como soy tan sana y para nada pervertida me pasaron mil pensamientos muy sucios por la cabeza, rafaela estaba respirando y exalando profundamente, ella estaba roja como un tomate, katy saco su telefono rapidamente y le tomo foto a louis para despues sacarnos a rastras de su pieza, ambas estuvimos unos momentos en silencio mirandonos las caras para luego todas reir lo mas silenciosas posibles.

Luego procedimos al cuarto de liam al cual le hicimos una broma un tanto cruel teniendo en cuenta que él le tiene fobias a las cucharillas, a liam le pusimos una pocas, alrededor de 7 cucharas en lugares estretategicos para que nuestra victima las llegara a ver.

Unas vez que salimos fuimos al cuarto de niall, nuestra ultima victima de la noche al cual prepare una broma muy especial y algo cruel o mejor dicho muy cruel, pero la cual me hara reir toneladas, entramos y empezamos a actuar rapidamente ya no nos quedaba mucho tiempo, debido a que ya eran las 4 am para nuestra suerte ninguno de los chicos se levanta temprano a menos que tengan que ir al estudio cosa que sé que no tienen mañana.

Nos acercamos como ninjas violadores a su cama y comenzamos con la accion, katy y yo tomamos tijeras y comenzamos a romper su pijama poco a poco y de pedazo en pedazo con tal de no despertarlo el no parecio inmutarse al frio debido a la poca ropa que le iba quedando, luego de un divertido pero costoso trabajo terminamos nuestra labor hasta dejarlo en boxers pense en quitarselos pero, sinseramente no creo estar preparada para ver la willyconda...Todavia.

Una vez que nuestro paciente estuvo preparado obligue a que Rafaela se desvistiera quedando en ropa interior, ella como habia dicho una vez "estar en ropa interior es la misma paja que estar en traje de baño, la verdad no se cual es la pena con eso" no creo que le moleste acostarse un rato alli con niall, solo hasta que el se despierte, pero debia dejar unas cosas en claro.

me acerque peligrosamente hasta mi amiga Rafaela para dejarle unos puntos en claro

- Si te llegas a pasar de lista con el y le tratas de meter mano, te juro que te castro porque niall es mio y solo mio, asi que tu podras ser mi amiga pero si lo tocas te voy a hacer algo muchisimo peor a todas las cosas que hemos hecho esta noche, asi que informale a tus hormonas que a mi novio no lo vas a manosiar ¿ok? - dije amenazante e imponente

-¿ok?

Rafaela lentamente se acosto a su lado y se quedo quietesita alli, hasta que niall en un movimiento brusco que hizo la abrazo ella me vio suplicante y yo la mire feo

- ya sabes lo que te voy a hacer, si te haces la lista - dije y me voltie, y le di una ultima mirada a rafaela antes de salir del cuarto de niall junto con katy.

Ambas llegamos a mi habitacion y nos acostamos ya para dormir con la luz apagada, yo aun tratando de que los celos y la rabia que se me formo repentinamente al saber que rafaela iba a estar con niall se esfumara.

-_____ porque dijiste que niall era tu novio? - pregunto katy

-... Tu sabes cosas de directioners - dije ahora dandome cuenta de lo que exactamente le dije a rafaela, la verdad niall no era nada mio, no era su novia, no me lo habia pedido pero me besaba y decia cosas bonitas y los amigos no hacen eso... Tal vez amigos con derechos pero - Te pusite muy celosa de un momento a otro, cuando le dijiste todo eso a rafaela, celos reales no de directioner, tu hablabas encerio, por eso ella no te repondio, ademas tu dijiste que eso de ser novia de los chicos lo habias superado una vez que los conocite, _______ hay algo que no nos estas contando ni a mi ni a rafaela - interrumpio mis pensamientos katy

- podemos hablar mañana... porfavor, ahorita no tengo cabeza para eso, tengo sueño y - _____ no me pongas excusas ya se que hay algo que no nos has contado pero nos vas a contar pero no hoy, ya es tarde sera mañana - me interrumpo nuevamente katy - hasta mañana ______

- hasta mañana katy - dije sin animos, ahora yo por mongolica como le iba a contar a las chicas que tengo una relacion con niall, si es que a eso se le puede llamar relacion pero bueno el punto es que tengo algo con el y es nuestro secreto, creo que lo correcto es preguntarle antes a niall si les debo contarles, aunque la idea de mentirles a las chicas no me pone muy feliz que digamos.

No se cuanto tiempo paso hasta que cai en los brazos de morfeo y me fui directo al mundo de los sueños, y horas ó tal vez minutos despues fui desperada por gritos, palabrotas.

Abri mis ojos lentamente y mire a katy ella al igual que yo tenia una sonrisa en el rostro...

El ensueño de una DirectionerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora