Salimos de la casa, le indique la dirección a el chofer y nos dirigimos directo al parque de diversiones, el camino se paso entre risas y comentarios fuera de lugar, al fin llegamos a nuestro destino, cuando nos bajamos de la camioneta los chicos me miraban como "Esto debe ser broma verdad" y yo como que "oh si baby"
— No —dijo Zayn.
— Si —dije yo.
— Oye no lo tomes como que no nos gusta el parque solo que, siempre que salimos así las directioners nos acosan un poco —dijo Liam, recordando, yo solté una risita.
— Ya me imagino como las directioners los deben acosar, pero no se preocupen porque yo pensé en eso.
— No se preocupen pensé en eso, en la tienda de allí —dije señalándola—, venden pelucas.
— Crees que con eso, las directioners no nos reconozcan —dijo Louis, como si mi idea fuera lo más estúpido de este mundo.
— Sip, aparte que se pierden si no se arriesgan, además quien tiene una mejor idea... —se creó un momento de silencio—...Eso creí, ahora vamos.
— Bueno vamos tienes razón que se pierde —dijo Niall.
— La dignidad, la virginidad, Mi... Saben muchas cosas se pueden perder —susurro Harry un poco preocupado.
Nos dirigimos a la tienda, una señora muy simpática nos atendió, y les mostro a los chicos diferentes tipos de peinados, Harry tomo un peinado punk, Niall un peinado hipster, Zayn un peinado hippie, Liam una peluca de afro y Louis se puso algo parecido al cabello de Harry pero negro, según yo casi irreconocibles.
Nos adentramos al parque, nos montamos en casi todos los juegos habidos y por haber, nos estábamos divirtiendo demasiado, después de todo a los chicos les gusto mi idea de las pelucas pues no los habían descubierto, no es que ellos no quieran a las directioners es solo que hay veces en que es abrumador que te anden siguiendo, en fin ya, estábamos por irnos pero a niall se le antojo un helado, así que fuimos todos a comprarlos, cuando una chica de unos 11 años se nos acerca, tenía el suéter negro y la gorra oficial de 1D, obviamente era directioner, se quedo viendo a Louis detalladamente, miro a cada uno de los chicos y luego grito— ¡OH POR DIOS ES ONE DIRECTION! —al gritar esto capto la atención de mucha gente y muchas adolescentes se fueron acercando, los chicos comenzaron a correr, Niall me jalo para que también corriera, esto provoco que todas las directioners que estaban en el parque corrieran detrás de nosotros, los chicos estaban buscando escondites, Zayn consiguió montarse en una de las atracciones, sin que las directioners interfirieran, Louis corrió tan fuerte que logro llegar a la camioneta sin que lo agarraran, Liam se encerró en el baño de los hombres, solo quedábamos Niall y yo y ya nos estaban acorralando, logramos encendernos detrás de unos árboles, por un pequeño rio que se ubicaba allí, pero me resbale y agarre a Niall del pantalón causando que al igual que yo nos cayéramos en el rio, cuando salimos ambos estábamos atacados de la risa, luego hubo unos segundos de silencio y Niall me tomo de la cintura atrayéndome hacia él, estábamos muy pegados, nuestras respiraciones chocaban, y rosamos nuestros labios, y chocamos nuestras frentes— Emmm... Creo...Que...Deberíamos...Volver —dije tartamudeando, ya me imagino roja como un tomate.
— Si... tienes razón —dijo separándose y tomándome de la mano, ambos caminamos a la orilla y subimos, caminamos hasta la camioneta, allí ya estaban todos solo faltábamos nosotros.
— Y que les paso a ustedes dos —pregunto Louis mirándonos de arriba a abajo pues ambos estábamos empapados; y la mirada de Liam que se dirigió a nuestras manos aun entrelazadas, que soltamos enseguida.
—Bueno es que cuando nos estaban siguiendo, nos escondimos detrás de un árbol y Lauren se resbalo y se cayó para atrás hacia un pequeño rio pero se agarro de mi pantalón y me caí con ella —dijo Niall excusándonos.
— ¿Enserio no se les ocurrió otro escondite? —pregunto Harry como si nuestro acto para escapar de las directioners fuese la cosa más estúpida del mundo, ya lo han hecho dos veces el próximo que lo haga me las pagara.
— Es que nos estaban acorralando, me desespere, aparte después de todo fue divertido —dijo Niall.
— Bueno creo que es hora de volver —dijo Zayn.
— Sí, pero que les parece, si antes vamos por unas hamburguesas —dije de lo más animada.
— Sería buena idea pero ustedes dos están mojados —dijo Louis.
—Bueno entonces vamos a casa —dije resignada.
Liam, no sé de donde saco dos toallas le tiro una a Niall y me dio una a mí, nos secamos como pudimos y nos montamos en la camioneta, el camino como siempre fue muy entretenido, aunque todos les mandaban indirectas a Niall de quererme "secuestrar" otra vez. Una vez que llegamos a mi casa, todos nos bajamos y cuando entramos nos encontramos con una extraña sorpresa había una cuantas maletas en el piso de la sala.
— Mama ya llegamos —grite.
— Hola hija y ¿cómo les fue? —dijo bajando le las escaleras.
— Bien, fue divertido —dije—, ¿y porque las maletas en el piso?
— ¿No era que te ibas a Londres?
— Si eso creo —dije un tanto confundida—, ¿pero que con las maletas?
—Que si te vas a ir a Londres creo que deberíamos empezar a preparar todo desde ahorita.
— ¡Entonces si voy a Londres! —dije entusiasmada, mientras abrazaba a los chicos y me acercaba a mi madre para darle las mil y un gracias.
— Ok ella va a Londres pero quiero saber dónde va a estudiar y a vivir.
— No se preocupe por eso, nosotros les conseguiremos cupo en una muy buena secundaria y vivirá con nosotros cualquier cosa que necesite nosotros se lo daremos —dijo Liam aclarando las dudas de mi madre.
Luego de un rato de hablar con los chicos, ellos se fueron ya que era muy tarde, se nos paso el tiempo volando. Ellos dijeron que nos íbamos en dos días así que a partir de mañana mi mamá y yo comenzaríamos a armar las maletas.
Ahora estoy acostada en mi habitación viendo al techo, imaginándome como seria vivir con los chicos, de seguro es una locura, después de un rato de sacar locas ideas y conclusiones de cómo sería me venció el sueño y me quede dormida...
ESTÁS LEYENDO
El ensueño de una Directioner
FanficOne Direction, cinco hermosos chicos con un gran talento, destinados al estrellato, siendo apoyados por millones de fans, o más bien, las ya conocidas Directioners. Ellos, las aman obviamente, sin sus apreciadas directioners no estarían donde están...