35 parte 3
¡MARATÓN! 5 / 7
♥♥♥
" Aquí vamos de nuevo,
siento los componentes químicos atravesándome,
se está volviendo más pesado,
quiero correr y esconderme,
quiero correr y esconderme,
Lo hago cada vez,
ahora me estas matando,
y no me negaras nada,
por el animal que hay dentro de ti."♥♥♥
- ¿Qué quiso decir? - pregunto Levy- ¿Cómo puede recordarte?-
-No me recuerda... simplemente hablamos hoy, puede que le coqueteara un poco- sonrió apenado- nada de qué preocuparse, borrare su memoria, como siempre- sonaba triste y ella lo noto-
-Ve con ella- dijo Levy- no lo va a recordar, yo estaré bien- sonrió- de todos modos, tengo que irme, me alegro de verte- y le dio un beso en la mejilla antes de desaparecer de su vista-
Ellos dos eran un desastre, pero por ahora tenía que arreglar lo de Kate.
Ella se encontraba hablando con un chico, este se veía mayor, pero sino hacia algo mal no iría tras ella, la cuidaba, pero no podía entrometerse en sus amoríos por más que quisiera.
Después de un repertorio de canciones que él no sabía ni su nombre, comenzó a sonar Animal de Neon Trees.
Él se pasó enfrente de Kate y el chico, ella se dio cuenta.
***"Here we go again, I kinda wanna be more than Friends So take it easy on me"
Escuchando la letra él hizo un gesto hacia ella, la señalo con el dedo y después a él, dándole a entender que esas palabras eran para ella.
***"Hush, hush, We both can't fight it, It's us that made this mess, Why can't you understand?
Whoa, I won't sleep tonight"
-¿A que estas esperando?- lo dijo para que leyera sus labios y ella lo entendió y rodo los ojos. Seguía la música y él no paraba de reír por cómo había actuado Kate, relativamente ella apenas lo conocía, pero para Zedd, tenía cordura la letra.
Ya era un poco tarde y creía que la madre de Kate era estricta, tal vez le había mentido para ir a la fiesta. Decidió hacer algo para llevársela, pero alguien había tenido una idea mejor, comenzaron a sonar las sirenas de la policía, todos comenzaron a correr y el chico que estaba con Kate desapareció dejándola sola. Ella se había quedado de piedra, no sabía qué hacer y sus amigas no estaban cerca.
Era su oportunidad.
Corrió hacia ella y la jalo de la mano, tenía que ponerla a salvo.
Después de negarse rotundamente a que él la ayudara, acepto pues los policías ya habían entrado a la casa.
Se subieron al auto y Kate no paraba de hiperventilar jamás había estado en un aprieto como este y Zedd la había rescatado, un chico que apenas le había hablado esta tarde, porque ella le había pedido a su amiga que lo invitara con la excusa de su reputación, lo cual era un poco falso pues quería saber si todos los chismes sobre el eran ciertos y nadie la culpaba por ellos pues todos querían saberlo.
Para guardar las apariencias Zedd le pregunto dónde vivía y rápidamente respondió
-NO!... Le mentí a mi madre que me iría a quedar con Treest-
-Eso me imaginaba...- dijo burlón- ¿Treest?-pregunto Zedd- ¿Qué es eso?-
-es el apodo de mi amiga la rubia... la que te invito a la fiesta-
-Ahh, bueno entonces donde vive tu amiga-
-Eh, la cuestión es que no se si salió de la fiesta, tendré que esperar fuera de su casa o mejor le marcare a su celular – abrió su celular y después de tres tonos contestaron-
Zedd se quedó callado a la espera de poder escuchar algo, pero fue en vano, sólo se escuchaba las respuestas de Kate.
- ¿dónde estás?...hujum, si pude... Ok... Te espero fuera...aja...no, no tardes más de eso...ok...- y colgó- ya está, llega en una hora a su casa, nosotros nos tardaremos 20 minutos así que esperare después-
Llegando a su casa Zedd se estaciono y ella reacciono sorprendida.
-Esperare contigo a que llegue- sonrió hacia Kate- y sobre de ser más que amigos, si iba en serio. - bromeo-
-Primero tendríamos que ser amigos...- soltó Kate-
esa noche Zedd decido que no borraría la memoria de Kate.
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
***TRADUCCIÓN Canción:
"Here we go again, I kinda wanna be more than Friends So take it easy on me"
"Aquí vamos de nuevo, quiero que seamos más que amigos, así que tómatelo con calma conmigo"
"Hush, hush, We both can't fight it, It's us that made this mess, Why can't you understand?Whoa, I won't sleep tonight"
"Shh, Shh, Ninguno de nosotros puede luchar contra esto, somos nosotros los que causamos este lío, ¿porque no lo puedes entender? guau, esta noche no voy a dormir."
¡HOOOOLA!
Este será el último capítulo sobre Zedd :D
aaaaadios...
LOS QUIERO MUCHO SHIQUITOS Y SHIQUITAS! °3° ♥
ESTÁS LEYENDO
El Chico Raro I - LUKEZEL
RomantizmLUKEZEL DÚOLOGIA DE EL CHICO RARO LIBRO I ¿Alguna vez te has detenido a pensar en que pasaría si todas las historias que te contaban de pequeño simplemente fueran reales? los hombres lobos, los vampiros, los ángeles. O ¿Por qué algunas cosas no ten...