~capitulo 45~2da temporada

901 32 3
                                    

Ya han pasado 2 años desde que termine esta novela ,que gracias a todas las lectoras hasta hoy sigue siendo leida por mas personas, y quiero devolverles el favor siguiendo un poco la vida que justin y (tn) han formado con su maravilloso hijo jason.

》narra (tn)《
Les adelantare un poco lo que ha pasado durante estos 2 años ... pues justin esta en otro increible tour "Purpouse" , es mas, jason y yo estamos aqui a un costado del escenario mientras escuchamos "Company" .
Jason ya tiene 3 añitos , justin es un increible padre ... dudó en seguir trabajando como músico y compositor , pero yo ya le he dicho que esto es su vida y su trabajo ; y que el no se haga problema por nada que yo cuidare de jason.
Pues el tuvo la loca idea de hacer el tour los 3 juntos ... y yo obviamente dije que si .
En cuanto a mi , yo si he dejado de bailar pero mi pasion por representar la música con mis movimientos nunca me abandonó.

Jason esta aqui en mis brazos esperando a que papi termine su concierto...

(Tn): mira aqui viene papi-(tome ligeramente la manito de jason para que salude a papi.)

Justin: hola hermosura-( lo tomo y lo alzó dandole muchos besos )

(Tn): estuviste increible amor - (le dije para luego darle un beso en la mejilla)

Justin: gracias hermosa- (me abrazó)

(Tn) : justin tienes que ir a bañarte porque luego tienes los meet and greet- (me hizo un puchero, pero luego me tomo de la mano y fuimos a los backstage)

》narra justin《
Luego de terminar de bañarme , me cambie y fui la sala de los meet and greet... este tour me ha ayudado a pensar todo lo que vivi hace dos años,los rumores, las peleas, las adicciones y muchas cosas mas .
El Purpouse Tour esta hecho para que las personas sientan que en sus vidas siempre tendran un proposito para luchar por ella , un proposito de porque somos importantes para las personas que nos rodean.
Hoy en dia mis propositos son dos :
-mi familia:ustedes , (tn) , jason, mis hermanos, mis padres , mis abuelos, mis amigos .
-la música

Al salir de la sala del meet and greet estaba (tn) y jason esperandome ...(tn) siempre trae cajas para poder poner todos los regalos ,las cartas y peluches que me dan .
Salimos del estadio y fuimos directamente hacia el micro, para luego ir al avion.
Jason se habia dormido en los brazos de (tn), asi que lo tome y lo deje en su cuna.

(Tn): estas bien ? -(me preguntó mientras tocaba mi pelo)

Justin: si estoy cansado -(le respondi , ella se levanto y agarró su cartera de donde saco una cajita )

(Tn): ven te haré masajes -(me sente mas cerca de ella , y comenzo a masajear mi cuello. Al cerrar mis ojos me hizo acordar a las manos de mi madre)

》narra (tn)《
Justin se quedó dormido , pero aqui estoy yo sin poder dormir .
Estaba viendo la tele y en eso me llega un mensaje de texto de pattie :
-"hola (tn) , queria saber por donde andan"
Le respondí :" hola pattie , estamos en viaje hacia canadá , justin tiene un concierto en domingo y mañana tiene el dia libre"

Pattie: "crees que podran pasar por casa ?"

Le respondí : " si claro pattie , a que hora quieres que pasemos?

Pattie:" cuando ustedes puedan , se que justun esta cansado , mejor sin horarios ... cuando lleguen solo toquen el tiembre"

Le respondí :"gracias por siempre preocuparte , te avisare en cuanto ya lleguemos a canadá" -(bloquee el celular y lo guarde)

Chofer : srta, ya llegamos al aeropuerto.

(Tn): bien gracias -(fui hacia justin a despertarlo)- justin , amor ... ya llegamos -(le dije moviendolo ligeramente)

Justin:si amor ya voy -(se refregó los ojos y se levantó)(tome a jason quien seguia dormido y baje del micro para luego tomar el avion hacia Canadá)

*al dia siguiente*
》sigue narrando (tn)《
Siempre tengo la costumbre de despertarme antes que todos ...
Al venir la azafata me dijo: "srta , en un rato llegaremos a su destino"

(Tn): gracias-(le sonreí)(le pedí dos cafés con leche y algunas tostadas)-justin amor , ya llegaremos

Justin: buen dia amor -(me besó)

(Tn): buen dia -(le sonreí) - amor , ayer hablé con tu mamá y le dije que iriamos a su casa .

Justin: enserio ? Gracias amor , hace mucho que no la veo -(me abrazó)

Azafata: aque tienen su desayuno

(Tn): gracias-(justin trajo a jason , y desayunamos los tres juntos)

Llegamos al aeropuerto y estaba repleto de paparazzis y beliebers.
Justin se tomó algunas fotos con sus fans , pero yo tuve que irme por que los flashes le iban a hacer mal a jason asi que me subí al auto y esperé a justin.

Al doblar en la esquina de la casa de pattie decidi mandarle un mensaje:"pattie ya estamos afuera"

Pattie : -hola! (Tn) , jasoooon! , hijo (nos abrazó uno por uno y luego entramos)-puedo alzarlo?- ( me preguntó)

(Tn):pattie no me preguntes , eres la abuela como no vas a poder alzarlo-(pattie me sonrió y alzó a jason del cochesito)

Pattie: y como andas hijo ?- (dijo sentandose al lado de justin)

Justin: bien , feliz con el nuevo tour-(le respondió acostandose en el hombro de su madre)

(Tn) : pattie, quieres que pase a la cocina y haga café?

Pattie: si quieres si (tn)

Fui hacia la cocina , a hacer café y al ver algunos platos sucios decidi lavarlos y de paso les daba un poco de tiempo a solas a pattie y a justin.
Agarré una bandeja y puse 3 tazas,3 cucharas,azucar y el café. Al ir al living noté que justin estaba dormido y que jason tambien .

(Tn): veo que aun sigue teniendo tus habilidades para dormirlos-(las dos reimos por lo bajo)

Pattie: los extrañaba demasiado-(dijo y luego miro a justin como dormia)

(Tn): siento mucho el no poder venir seguido pattie , pero sabes como es el trabajo de justin.

Pattie: si lo se , y hablando de trabajo , como andas tu en el baile ?

(Tn): oh lo he dejado por jason

Pattie: enserio ? , no se te nota para nada que lo has dejado-(las dos reimos por lo bajo para no despertar a los "chiquilines".

-------------------------------------
Espero seguir teniendo "el don" de escribir queridas lectoras .
Sepan que las sigo queriendo 💕

bailarina de justin bieber|1ra Y 2da Temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora