~capítulo 25~

3.1K 125 2
                                    

ese cuerpo era de justin .

yo: oh lo siento-le dije preocupada.

justin: esta bien , te lastime?

yo: solo me duele la cabeza pero no es nada.

justin: perdona, te enteraste de lo de tu hermana ?

yo: sip , y que te parece?

justin: no lo se yo conosco a mi amigo y hay veces que solo quiere estar por estar , pero hablaré con el .

yo: esta bien , quieres pasar ?

justin: em bueno - el pasó y cerre la puerta.

yo: quieres ver una película ? , es que estoy aburrida.

justin: bueno , pero duermete temprano que mañana empiezan los ensayos

yo: ok , a que hora?

justin: a las 8

yo : esta bien , quieres ver "rapido y furiosos 6"?

justin: no quieres nada de amor o romance ?

yo: me gustan algunas, pero ahora quiero ver esta

justin: bueno - dijo sorprendido.

yo: porque tan sorprendido?- le pregunté sentandome al lado de el.

justin: es que siempre que estoy con una chica quieren ver algo de romance y amor y me parece raro que no quieras ver algo de amor.

yo: yo no soy de esas chicas , a mi me gusta de todo , terror, suspenso, acción romance, ciencia ficción , etc.

justin:. bueno veamos la pelicula.- en toda la pelicula nos regalabamos sonrisas , miradas y todo eso , cuando terminó el se paró y se estiró .

yo: te gustó?

justin: me encantó , hace mucho que no veía una pelicula , gracias.

yo: denada -lo acompañé a la puerta -adios y buenas noches .

justin: buenas noches .- el se fue y puse la alarma a las 7 am , para bañarme y cambiarme.

me acosté y me dormí .

*al dia siguiente*

sonó el despertador  y me metí directamente al baño , tarde unos 30 minutos ya que estaba cansada.

luego agarre mi bolso y me puse unas calzas bordó , con una musculosa holgada negra y unas zapatillas negras tipo botita.

salí y vi que estaba justin y mi hermana.

yo: buen dia clari- le di un beso en la mejilla

clari: buen día - rodie la mesa .

yo: buen dia justin.

justin: buen dia , parece que alguien está emocionada.

yo: además , pero es que me baño y me cambio rápido.

justin: bueno que quieres para desayunar?

yo: yo me lo pido porque sino tu me lo pagaras

justin: eso no vale , te lo tengo que compensar.

yo: no , no y no .

justin: de alguna manera te lo recompensare.- fui a la barra a pedir un café con leche y unas medialunas , cuando termine de pedirlas pasó un chico y me tocó el trasero.

yo: hey que te pasa .

chico: me tentó tu trasero

yo: así ? , a mi me tienta tu mejilla- le di tremenda cachetada y este se fue, mire a la mesa de mi hermana y justin y ellos me miraron sorprendidos , me entregó la bandeja y me fui a la mesa , mi hermana y justin no dejaban de mirarme. - que me miran ? , me tocó el trasero .

bailarina de justin bieber|1ra Y 2da Temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora