~capítulo 37~ " be strong because we are here for you"

2.2K 104 2
                                    

*sigue narrando justin*

el concierto seguía bien , ahora estaba cantando "be alright"  , exacto, la canción dedicada a aquellas chicas que pasan un infierno en las noches , esas chicas que sufren cualquier tipo de problemas tanto familiar como personal.

Al cantar el estribillo ellas levantaron unos carteles " be strong because we are here for you"  ; al terminar de cantar me preparé ... emocionalmente.

Entre al escenario viendo miles de flashes , escuchando cada grito , viendo cada cartel dedicado para mi ... viendo la gran familia que habia formado .

(escuchar la siguiente parte con OLLG)

>ONE LESS LONELY GIRL <

-Hoy no habra una OLLG sentada en aquella silla, ella esta en el cielo viendo esto. Avalanna, si estas escuchando esto, te amo - diablos , porque se ah ido tan tapido - Para la dulce Avalanna. Avalanna si estas escuchando, Te amo. Todos los que están aquí te queremos. Así que esto es para ti -

How many I told yous and start overs And shoulders have you cried on before How many promises be honest girl How many tears you let hit the floor How many bags you packed Just to take em back tell me that How many either or but no more If you let me inside of your world Thered be the one less lonely girl - la extraño y la quiero aqui conmigo , y abrazarla como nunca.

subí a la partr de arriba del escenario y empecé a cantarle a la pantalla , donde pasaban fotos y videos de avalanna conmigo .

Ohh No Saw so many pretty faces before I saw you you Now all I see is you Ohh No Don't need these other pretty faces cause when youre mine in this world There's gonna be one less lonely girl One less lonely girl One less lonely girl One less lonely girl There's gonna be one less lonely girl I'm gonna put you first I'll show you what youre worth If you let me inside your world Theres gonna be one less lonely girl Christmas wasnt merry, 14th of February not one of them spent with you How many dinner dates set dinner plates and He didnt even touch his food How many torn photographs saw you taping back Tell me that couldnt see an open door But no more If you let me inside of your world Ohh No Don't need these other pretty faces cause when youre mine in this world Theres gonna be one less lonely girl One less lonely girl One less lonely girl One less lonely girl There's gonna be one less lonely girl I'm gonna put you first I'll show you what youre worth If you let me inside of your world I can fix up your broken heart I can give you a brand new start I can make you believe I just wanna set one girl free to fall, Free to fall With me My hearts locked and nowhere to get the key Ill take you and leave the world with one less lonely girl Theres gonna be one less lonely girl One less lonely girl Theres gonna be one less lonely girl One less lonely girl- bajé de la parte de arriba del escenario y me senté en la silla de la OLLG , vino joaquin  me dio una mueca y luego me dio la corona , me quedé sentado recordando cada momento que estuve con ella , cada momento que pude abrazarla, cada momento en el que la hice reir , cada momento en el que la hice sentir especial.

esa pregunta rebota en mi cabeza "¿donde estara en este mismo momento?" .

la canción terminó y y no pude evitar llorar , me saqué el micrófono para que ellas no escuchen mis sollozos , vi hacia mi izquierda y vi como (tn) me miraba .

salí del escenario y fui al backstage para cambiarme .

ella me abrazo y los dos lloramos juntos sin emitir una sola palabra , ella se separó de mi y me quedó mirando a los ojos rojos .

(tn): se que eres fuerte y que puedes seguir -me dijo agarrando mi cara entre sus manos -se que la extrañas , se que en este mismo momento quieres tenerla en tus brazos y abrazarla , te amo y se que eres fuerte -me sonrió y vi su ultima lágrima cayendo pero yo rápidamente se la saqué .

yo: te amo y quiero que los dos estemos juntos en esto , que los dos juntos podamos superar esto - la besé

(tn): tienes que ir a cambiarte para la última canción -dijo limpiandome la cara.

yo: esta bien , tu también tienes que cambiarte-al darme la vuelta ella me tomó de la mano y me dió un último beso.

al terminar el concierto la unica qur estuvo  a mi lado fue (tn) , pero tambien mi madre y mi padre , pero ella estuvo a mi lado de una manera inexplicable.

》narra (tn)《

se preguntaran que pasó con mi hermana , bueno ella en este último mes a tenido un monton de oportunidades y una de ellas fue tener su propia compañía , ella no queria dejarme sola...

*flashback*

clari: pero no puedo dejarte aquí sola explorando todo el mundo

yo: no estaré sola tengo a mis mejores amigos y a mi novio

clari: pero...-la interrumpi

yo: pero nada , esta oportunidad  es una vez en la vida y tienes qur aprovecharla

clari: esta bien

yo: ahora ve y muestrale a la gente lo que puedes hacer con la tecnología

clari: gracias, estaras bien ? - alguien me tomo de la cintura ... justin

justin: estará mas que bien , quedate tranquila

clari: bueno , cuidense ... adios - nos abrazamos y ella me susurró - se que un dia de estos vendras a visitarme con un anillo de justin

yo: espero que sea con el y no con otro- le susurre y se fue

*fin flashback*

sonreí ante eso, acordarme de que ella está bien y que le va bien me ponía muy feliz .

justin: porque sonries ?-me preguntó

yo: me acordé de mi hermana

justin: oh , la extrañas no ?

yo: mucho , pero le está llendo bien y eso me pone feliz

justin: siempre tienes que acordarte lo bueno y no lo malo

yo: es verdad , te amo - llegamos a casa el bajó y me abrió la puerta del auto ... como siempre  ya que es muy caballero.

entramos a casa , dejamos nuestros abrigo y las otras cosas .-¿quieres ver una película ?

justin: si , hace mucho que no vemos .

yo: bueno , busca unas mantas y llevalas a la sala yo hare unos pochoclos- se acercó a mi y me dio un beso

justin: te amo

yo: yo mucho mas- hice los pochoclos ,los puse en una bandeja y tambien  unos jugos zumo , los jugos preferidos de justin y el mio claro . llegué a la sala y el ya había elegido la película ... "divergente" .

pasó toda una hora, me levanté para ir a la cama pero justin no me dejó.

justin: a donde vas ? los sillones se pueden hacer cama- yo lo miré con cara de sorpresa , no sabia que se podian convertir en camas. El se paró y los armó. Me acurruque en su pecho y nos quedamos los dos dormidos.

----------------------------------

hola ! perdón por no subir .

espero poder recompensar todo este tiempo sin activar con este capitulo

voten , comenten y siganme ♡

los amo

besos ;) .

bailarina de justin bieber|1ra Y 2da Temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora