~capitulo 48~

677 23 3
                                    

》narra justin《

Justin: bien , le avisare a __-le coneste a josh por telefono.

Josh: bien , nos vemos-corto la llamada, me pare del sillon y fui en busca de ___.

Justin: ___ , en donde estas ?-grite desde la escalera.

(Tn): shhhh-salio de la habitacion de jason-lo acabo de dormir

Justin: lo siento amor-le dije en voz bajita

(Tn): que pasa?-me pregunto

Justin: josh y los chicos quieren salir a tomar algo .

(Tn): si ve amor , pero si vuelves tarde trata de no hacer mucho ruido-me dijo con la voz de mi madre

Justin: esta bien adios-la bese pero de repente senti como algo tocaba a mi amigo de alli abajo, ___ se separó de mis labios dejandolos rozando.

(Tn): ojito con lo que haces bieber-demonios, sigue teniendo su mano allí y esto me esta excitando demasiado.
Esto no se quedara asi.
Tome mi celular y le marque a josh...

Justin: lo siento josh lo dejamos para otro dia -sin mas corte la llamada y comence a besarla como si fuese nuestro ultimo beso .
Luego hice que sus piernas quedaran en mis caderas y la lleve hacia la cocina.
La apoyé en la mesada , y ella ataco mi cuelli dejando besos humedos y aveces succionandolo.
Sus delicadas manos desabrochaban mi camisa mientras yo tomaba posesion de su hermoso cuello.
Ella se bajó de la mesada , lentamente bajó mis pantalones junto con mis boxers .
Lo tomó con sus manos y empezó a meterselo en su boca...

(Tn): no sabes cuanto extrañaba hacerte esto-ella siguio con su trabajo

》Narra (tn)《
La alarma sonó y fui al cuarto de jason. Mi pequeño estaba en su cuna jugando con sus chiches.
Sonreí al verlo.

(Tn): hola hemoso-le hice upa -vamos a desayunar?-el solo reia , como siempre-eso parece ser un si
Bajamos los dos juntos hacia la cocina y comence a exprimir jugo de naranja y puse en el microondas la leche de jason.
Luego vi a justun bajando con su hermoso pelo despeinado y en boxers.

Justin: buen dia mis amores-le dio un beso a jason en la frente-en especial a a ti -me susurró en el oido y se sirvió un vaso de jugo .
Esuche como algo se rompia en la sala de estar , lo mire asustada a justin.
Justin se levantó tomo un cuchillo y lo agarre a jason

Justin: quedate atras mio-me susurró y yo asenti, tome un repasador le tape los ojos a jason y yo tambien tome un cuchillo.
Caminamos hacia la sala de estar y no habia nada , luego escuchamos mas ruidos en la oficina en donde justin y yo trabajamos.
Lo llevé a jason a mi habitacion , aproveche a tomar mi arma de abajo de la cama .
Fui con justin , le mostre el arma y el asintió.
Justin patió la puerta y habia un hombre que al escucharnos entrar quiso disparar pero no se lo perimití.
El hombre cayó junto a papeles que sostenia en sus manos.

Justin: quien demonios es este tipo-dijo mirandolo

(Tn): no lo se...-luego empece a mirarlo y algo se me vino a la cabeza-sera algun hombre del que maté hace años ?-lo mire a justin aterrada.

Justin: demonios , puede ser ___-dijo para luego dejar el cuchillo en una mesita.
Fui a buscar a jason a la habitacion , estaba jugando con una media de justin, lo tome en mis brazos y una ventana se abrió , entró otro hombre..le apunte y lo mate.
Baje con justin .

(Tn): arriba maté a otro -una de las ventanas se rompió en miles de pedazos ,inmediatamente tape con mi cuerpo a jason.-esta bien?-mire a justin

Justin: si , ustedes?-se acercó y miro cada centimetro de nosotros.

(Tn): si -mire al suelo y vi una piedra junto a una nota-justin...-señale la piedra. Justin la tomó , comenzo a leerla y me la pasó.

"Muy buenos dias , Sr y Srta bieber... espero que mis hombres hayan sido de su agrado.
Solo queria decirles que estoy aqui para vengar la muerte de mi jefe jack la muerte, nos veremos muy pronto

-Su peor pesadilla"

Lo mire a justin aterrorizada.

(Tn): tenemos que alejar a jason de esto y tu tambien .

Justin: a jason si , pero a mi no.. en la carta dice Sr y Srta bieber. Esos somos nosotros dos -el tenia razon.

(Tn): preparale un bolso a jason justin, yo preparare otro bolso.

Justin: te amo ,y no olvides que estamos juntos en esto.-me besó

Fui al sotano , en donde justin me habia dejado guardar mis armas .
Tome un bolso, meti primero todo el dinero en cheques que teniamos justin y yo . Luego tome unas cuantas pistolas , municiones , cuchillos y bombas.

Subi hacia la sala de estar , salimos los tres juntos hacia el auto .

Justun: vayamos a la casa de mi madre que se quede con ella .-asenti , y llame a clara.

Llamada《

Clara: ___ , en que puedo ayudarte ?

(Tn): han venido dos hombre de jack la muerte a vengarlo.

Clara: maldita sea , donde estas ?

(Tn): estoy llendo a la casa de pattie.

Clara : bien te espero alli

Fin de llamada《

Tocamos la puerta de pattie .
Luego de varias horas planeando que hacer justin clara y yo nos estabamos por marchar pero algo se me ocurrió.

(Tn): pattie , tu tienes algun bebe de jazzy ?-ella asintio y fue a buscarlo, tome ropa de jason .
Pattie me dio el bebe y comence a vestirlo - con esto nadie sospechara que lo deje aqui con pattie -todos asintieron. -cuando salgamos todos actuemos normal y tu pattie dale un beso al muñeco y juega con sus cachetes-ella solo asintió.
Salimos todos actuando con normalidad , pattie hizo lo que le pedi y yo sonrei falsamente.
Luego al subir al auto , abri la puerta trasera y deje a "jason" en su asiento.
Cerre la puerta y me sente en la parte delantera.

Clara: que pasara con los conciertos de justin?-pregunto, para sacar un poco la tension

Justin: tengo un mes de vacaciones-respondio mientras manejaba

(Tn): bien , entonces alquilaremos algun lugar lejos de aqui y esperaremos algun mensaje de este tipo.
-------------------
En un rato estare subiendo otro caaap!!
Esten atentas lectoras 💕💕

bailarina de justin bieber|1ra Y 2da Temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora