(tn):¿ y tu crees que eso le pase al famoso justin bieber conmigo?
clari:si te ha mandado flores , solo despues de 1 dia , pienso que si , que eso podria estar pasando.
(tn): dios, mi cabeza es un remolino que no para .
clari: preparate porque en cualquier momento parará y solo dejara un pensamiento , una idea , un sentimiento.
(tn): es que no entiendo , porque el querria salir conmigo, una chica comun y ordinaria .
clari: a veces las "comunes y ordinarias" , como tu dices, pueden ser mas llamativas.
(tn): ¿como llamativas?
clari: si , que ellas sepan mas de la vida , como es vivir cada dia con la misma vida siempre , aguantando los peores momentos que le tira la vida , pero que sin embargo siguen de pies , a veces ser una chica " comun y ordinaria" es mejor que ser una chica "plastica y mimada".
(tn): es verdad , pero a veces esas chicas "plásticas y mimadas" son las que viven mejor la vida.
clari: no , no es cierto.
(tn): si , es cierto , puede comprarse todo lo que quieren y tienen a todos los chicos que quieren en la palma de su mano.
clari: eso es la parte buena , ¿y la mala? ,¿ y la parte que esconden en todos los libros ?, ¿donde esta?
(tn): que yo sepa no hay
clari: eso es lo que causan las caras de ellos , los famosos, al salir en frente de todo el mundo fingen una sonrisa , fingen que su vida es perfecta, tendran todo ...pero todo lo material , ¿estas segura de que ellos tienen todo lo que quieren , cuando se habla de lo sentimental?
(tn): tienen a sus familias , para hacerlos sentir bien.
clari: la tienen si , pero los ven 1 vez en el año, no creas que sus vidas son faciles sólo por tener dinero , ellos tienen que lidiar con esas personas que tw tiran flashes en la cara como si no hubiese un mañana , ellos (los paparazzis) estan para dejarlos ciegos con sus flashes , ellos no los dejan en paz , luego tienen que lidiar con los rumores , ellos pretenden ser los ejemplos de los demas ... de sus fans , tienen que salir con alguien al que no quieren , porque si eligen a otra persona con la que pasar su vida , su carrera terminaria ; ellos tienen que salir con las personas que les dicen , no importa si no lo/a ama, tienen que hacerlo.
(tn): lo dices como si lo hubieses , pasado , como si lo hubieses sentido por ti misma-ante mi comentario ella solo trago saliva con dificultad.
clari: n-no, por-porque dices eso?-yo la mire confundida hasta que me di cuenta que ella me ocultaba algo
(tn): dime
clari: nada , no se de que estas hablando
(tn): te piensas que soy estu*pida?
clari: no , es solo que si te lo digo te enojaras conmigo y te echaras toda la culpa a ti misma y no quiero eso.
(tn): AJA! , ASI QUE SABES DE LO QUE ESTOY HABLANDO !, VAMOS DIMELO
clari: esta bien -suspiró- todo empezo cuando yo tenia 14 empecé a bailar , asi como lo haces tu , en un estudio muy conocido ; cada semana iba un representante a ver quien tenia talento y a quien se podia llevar para poder hacerlo/a famoso/a .
un dia estabamos bailando y llego un representante y nos emepezo a ver como bailábamos , hasta que dijo......"alto , todos" , el me miró a mi y a mi mejor amiga , siempre estabamos una al lado de la otra , nos llamo a nosotras dos , fuimos con el y nos dijo : " ustedes dos , quiero que bailen solo ustedes dos " , miramos hacia atras y no habia nadie en el medio, pero despues de unos segundos las unicas en el medio que habian quedado eran mi mejor amiga y yo , el representante dio la orden de que la música empiece a sonar, cuando empezó yo estaba tensa , no queria que nos separaran .
ESTÁS LEYENDO
bailarina de justin bieber|1ra Y 2da Temporada|
Teen Fiction1ra temporada 《 El la ayudara a cumplir sus sueños ... pero nunca pensaron que entre los dos iba a haber mas que pasion por sus talentos 2da temporada《 Nadie puede adivinar el futuro , nadie puede evitar las malas decisiones ... nadie puede salvarse...